UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini - Octubre 2007 - Sandra Martinez ( o ) ( o )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Excelente aporte.
Grandioso Trabajo , eternity.

Te botaste con estos scans... excelentes!!!


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Vergación no pierdes el tiempo jajaja

Scans A1

:twisted:
aRkAnGeL escribió:Asi es como es como se saca una revista VENEZOLANA!!!!!!!!!!!

[Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif]


Lo mismo dijo tremenda resolución de scans me recordaron a los de Ark realizaba, enhorabuena espero que esto sea solo el principio, y entre mas versiones de la revista tengamos mejor!.
Mis respetos.
Saludos
ALELUYA BROtHER calidad de post!!!!
excelente pana, demasiado la Sandra
EXELENTE MI PANA , UN GRAN ESFUERZO EL CUAL TE AGRADECEMOS..! Arrow
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
SALUDOS..!
tremenda...

este mes vino con todo...

buen post... :twisted:

ANUBIS23

MUCHO CON DEMASIADO

[Imagen: th_43167_th_08250_19-10-2007_10-17-20_a...._720lo.jpg][Imagen: th_43166_th_08245_19-10-2007_10-15-24_a...._934lo.jpg]
Excelente trabajo ETERNO !!!
muy buenos scans gracias
Wena esa eternity!

Esta edicion esta del carajo!!!

Esta foto es un crimen!!!!:

[Imagen: th_09303_19-10-2007_10-58-05_a.m._0046_r..._416lo.jpg]

xD
demasiado buenas todas las jevas! que culos mas buenos!
Uffffffffffff!! Muy bueno!!
Divina Sandrita!!

Gracias!!!!!!!!!
Excelente post, aunque yo esperaba ver un poco mas de carne, pero igual le quedaron bien buenas.
Gracias mi pana por el aporte
buenisimas todas, en especial sandra martinez, gracias por el post

vyanez

gracias hermano un post sin desperdicio
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

MORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1000%

EXCELENTE TRABAJO COMPADRE!!!!!! QUE CALIDAD DE POST!!!1 PURA VITAMÍNA VISUAL!!!



PD: jajajajaajja dejaron a Vader!!! Leyendo por fuera

[Imagen: 3_raw_gallery_01_250x350.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7