UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini - Octubre 2007 - Sandra Martinez ( o ) ( o )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
TODAY LES POSTEO MI VERSION Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:


NUEVAMENTE LAS GRACIAS AL PANA ETERNO POR SER EL PRIMERO EN DELEITARNOS CON SU VERSION DE LA UB... Big Grin Tongue 8)
Simplemente sublime...

Tenia que ser la edición que tuviera a mi diosa como protagonista la mejor de todas las UB de la historia. Me faltan las adjetivos para describir cuan perfecta salio en esas fotos, y cuanto añoraba verla en una sesión tan elegante y erótica a la vez. Quienes me conocen saben la adoración que profeso por esta mujer y verla así ha sido un deleite mas allá de cualquier posible explicación, así que sobran las palabras.

Y ni hablar de la estructura de la revista y las otras sesiones que acompañan a mi diosa, hay de todo, desde nip slip hasta un pedacito de clítoris (solo vean con cuidado y aclaren, en alguna de las chicas los verán), y ni hablar de Indonesia que esta como le da la gana.

Excelente trabajo Eterno, los scans están perfectos. Infinitamente agradecido. Y ahora mas que nunca sigo buscando mi ejemplar de la revista.

:twisted:
Gran Calidad de Scans!! Otros "scaneadores" deberian seguir tu ejemplo y tener un buen Scanner. Te felicito estan de Lujo!

hitokirisan

bueniisimo man!!!
aunque en esta parece que le metieron photoshot
[Imagen: th_09266_19-10-2007_10-44-08_a.m._0040_r...1187lo.jpg]
lastima!!!
verga esta es una de las mejores Urbe Bikin que han sacado en un buen tiempo...tremendo post mi pana gracias
eres el mejor


asi es que se gabierna..............


gracias brother por tremendo post
[Imagen: 23GEEGREGG.jpg]

medalla de oro

compadre
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
NNNOOOOOOOOOOOOOO....!!! Dioxxx estas fotos están de infarto.....
Lo peor es que tengo que esperar a que la revista llegue por acá....que peo....bueh....lo bueno se hace esperar....
Mil gracias por los scans Eterno...quedaron mundiales....

ChuShoX

Excelente post!!! sin duda q las mejores fueron las de Sandrita, Fabiola Gershy y Riera.. xD!! 8)
Excelente...Gracias... Confusedhock:
sandra e indonesia me dejaron loco Big Grin

endermetalpunk2007

como siempre exelente los scan.... indonesia riera la mejorrrr .... dios q mujeron...

hitokirisan

ANUBIS23 escribió: MUCHO CON DEMASIADO

[Imagen: th_43167_th_08250_19-10-2007_10-17-20_a...._720lo.jpg][Imagen: th_43166_th_08245_19-10-2007_10-15-24_a...._934lo.jpg]
coño esta no se porque pero me hizo recordar el cereal que como por las noches, jejeje
buenos scans, tremendo aporte!!!!
Excelentes Scans Gracias por compartirlos
Gracias mi pana! Excelente material
Que Arrecho mi Pana Excelente POST...

THX:::: MEN.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7