Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 392

@Poved13 Y cuando lo encuentres, me pasas el dato, bro, porque necesito terminar de erradicar esa plaga. No quiero seguir metiendo la laptop en una bolsa.
Responder
@nudes4all coño lo busqué en mercadolibre de aquí de PERU y salen varios anuncios, inclusive uno de BAYER. Que es el más caro. Pero mañana salgo a buscarlo en ferreterías grandes a ver si lo consigo así en físico
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mano @Poved13 la solución es como dice @Pzykophat y se llama "Power Gel" yo lo compré en un Farmatodo. Esa vaina tiene el color y hasta el olor como al arequipe, es irresistible a las mamawebas chiripas, solo coloca un poquito, ellas van a comer y se llevan parte del cebo a las demás, sobre todo a las mas pequeñas.. al otro día aparecen muertas las infelices. Así fue como yo logré acabar con esa plaga del carro
Responder
Verga ahorita lo salgo a buscar. En este mmg país toda vaina es rara. El gel de aquí se llama: el secreto de la abuelita... googlealo si no me crees jajajaja @primohermano
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mis hermanos, no he tenido la oportunidad de desearles a todos una feliz navidad y que en la medida que se lo permitan las circunstancias la pasen bien.

También les dejo este pequeño tutorial que mi amiga les va a explicar para que no importa en que parte del mundo estén, hagan su muñeco de nieve y sus navidades estén completas.

[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(20/12/2019, 12:44:10 AM)Nudes4All escribió: No hay tanto bukkake para dos UltraVIP en un solo mes, Boss. No nos fuerces de esa manera.

Y mira, los últimos en ser nombrados UltraVIP han recibido el galardón estando ausentes. ¡Jajajaja! Recuerdo cuando fue el de @ironman350 que tenía días sin conectarse en ese momento.

que tiempos aquellos, tenia como 2 dias inactivo y me entere de la noticia hahahaha
(20/12/2019, 12:46:32 AM)Poved13 escribió: Muchachos esto es algo serio. Espero que me ayuden los que saben.
En mi departamento teníamos un problema serio de chiripas. Afortunadamente logramos eliminarlas. Pero las pocas que quedaron se mudan a MI LAPTOP.
No sé cómo putas hacen para meterse todos los días. Y en las noches cuando llego es sacando la tapa de abajo y bañando toda esa mierda con spray. Luego la desarmo toda y la limpio con un cepillo y bencina. Pero me preocupa que tanto spray pueda joder un componente por dentro.
La pregunta es: eso se puede joder por meterle matachiripas todos los días?

ponle forro a esa laptop, yo tuve una y lo que hacia era cubrirla con un paño anti-estatica casi de tamaño familiar, lo ponia en un forro y en una bolsa negra.

coño @Poved13 feliz cumpleaños retardado hermanito, espero que pasaras un buen dia
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Gracias @ironman350 por el consejo y por la felicitación .-.-.-.-.-.-.-.-
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
https://www.ultraforos.net/foros/t-pinch...a-mexicana
Post actualizado pasen por hay jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(21/12/2019, 10:00:33 AM)Poved13 escribió: Verga ahorita lo salgo a buscar. En este mmg país toda vaina es rara. El gel de aquí se llama: el secreto de la abuelita... googlealo si no me crees jajajaja

Mira, por lo menos, ese nombre promete. ¡Jajajajaja! No hay vaina más efectiva que los remedios de una abuela.

Si todas las abuelitas del mundo se unieran, darían con la cura para el cáncer. ¿Para qué tanta ciencia? Bebemos un poco de jugo de remolacha mezclado con berenjena y cáscara de limón, y santo remedio. Que la homeopatía y el efecto placebo hagan el resto.
Responder
Mano @nudes4all mi abuela tenia una receta para cuando me puyaba con erizos en la playa.. Me ponía un trapo empapado en kerosene en el talón del pie y las púas se salian solas...
Responder
@primohermano Justo a eso me refiero. Se las saben todas. Y, en muchos casos, el remedio es ciertamente efectivo.

Las abuelas son alquimistas por naturaleza.
Responder
Aquí está el gel para los que quieren saber

Y mis manos para los que las extrañan

[Imagen: C93C23E4-17F2-4250-832E-F7585897F74F.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Listo. ¡Gracias por el datazo, hermano! Voy a ver si ubico algo equivalente aquí en Colombia.

Mira, pero me tocó voltear la foto porque quedó al revés.
Responder
(21/12/2019, 5:09:53 PM)Poved13 escribió: Aquí está el gel para los que quieren saber

Y mis manos para los que las extrañan

[Imagen: C93C23E4-17F2-4250-832E-F7585897F74F.jpg]

y esos aruñazos en la muñeca?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella cicatrices de guerra hermano. Mil batallas después alguna huella tiene que quedar jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Manos de niña jajajajajajajaja csm con el mariquito de @Poved13 te quiero broth jajajaja
Responder
(21/12/2019, 12:03:22 AM)primohermano escribió: Así fue como yo logré acabar con esa plaga del carro

Verga a mi me paso con un chevette que tenia, se me lleno de chiripas pero ese si costo sacarlas porque donde estaba hacia mucho frio y la perola se mojaba por dentro.

Nada mas vergonzoso que meter una chama al carro y que salten las chiripas. Bueno si hay, enamorarte de un trans, que él sea la mujer y que ademas lo tenga mas grande tu. Pero eso es algo que posiblemente no le paso a nadie aquí.
Responder
Hay algo que me esta molestando. Me esta comiendo la cabeza, es muy normal en mi. En estos menesteres de jurungar paginas webs.

Resulta que se abre un tema donde los usuarios dice cual cuenta de OnlyFans es buena y cual es mala. Normal, pero el tic toc de mi cabeza me dice lo genial que habría sido poder hacerlo de otra forma.

Imaginemos un subforo donde solo tengamos reviews de cuentas de OF. Un usuario compra, da su opinión. Otros también lo hacen y hay 1 solo tema por modelo. Cada quien que haya comprado, opina.

Obviamente no es mas que un apartado de reviews, pero lo mas importante, es que seria el único. Al menos en español. El posible trafico es incalculable.

No es que me lo haya inventado yo, existen cosas como: "opinión sobre godaddy, opinión sobre eso y otro". Hay mucha intención de búsqueda al respecto. OnlyFans con su autoridad, ayudaría rápido a meterlo en las SERPs y no más de 6 meses tenemos gente entrando aquí antes de comprar en OF.

Limitación? Aquí, de 300 usuarios, 1 solo ha comprado. Así que solo es una variante con potencial que no sera explotada.

De nada a quien tome la idea y la explote.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All