Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 589

(19/05/2020, 11:43:03 AM)IronMike escribió: Ya se lo mande a mi papa a ver, el tema es que pongamos que funcione por los 11 dias que faltan, y despues que? Sad

Cono no se. esperemos a ver que pasa. Yo lo hice y funciono puede que un rato deje de funcionar.
Responder
Yo tengo panas que tienen internet satelital con Hughes, lo pagan en Colombia y lo usan en Venezuela.

No es la vaina más rápida del mundo, de hecho el ping es una mierda, pero la vaina es estable y funciona. Así que comparativamente la vaina es un lujo.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
(19/05/2020, 11:15:40 AM)UltraAtleta escribió: Buenos días UltraCompas besos y abrazos para todos.
Compas alguno de ustedes tendrá conocimiento o sabrá algo de esta chama? 

[Imagen: 81072278_10220663266870592_9292215861483...e=5EEB4BC3]

Si alguno sabe me pueden avisar por mensaje privado.

seguramente ya @OcioCandela se la cepilló, y si no, cometiste el error de poner la foto aquí y ya está por meterle
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Verga Venezuela no deja que nadie este tranquilo 10 minutos.. Mi familia allá con el peo de la gasolina, tenían como 1 mes sin agua, llego este fin y me alivio un poco ahora les quitan el directv.. Dios que hicimos nosotros para que te afinques tanto, ahora que van a ver? Vtv y como hacer Gasolina con yuca?

[Imagen: ju.png]
Responder
(19/05/2020, 12:08:43 PM)Juve1987 escribió:   como hacer Gasolina con yuca?

Cuidado con hacerla con la Yuca amarga, puede envenenar el carro.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/05/2020, 12:10:34 PM)umbrella escribió: Cuidado con hacerla con la Yuca amarga, puede envenenar el carro.

A lo mejor esa vaina es como el nitrógeno y puya el motor cartelúo. 

Combustible endógeno.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
(19/05/2020, 12:10:34 PM)umbrella escribió: Cuidado con hacerla con la Yuca amarga, puede envenenar el carro.
Jajajaja csm el colmo... Como dijo Briceño en unos de sus reportes semanales, con el "no vale, yo no creo" cada vez es peor la vaina..

[Imagen: ju.png]
Responder
(19/05/2020, 12:12:09 PM)guevopeluo escribió: A lo mejor esa vaina es como el nitrógeno y puya el motor cartelúo. 

Combustible endógeno.
 
(19/05/2020, 12:12:54 PM)Juve1987 escribió: Jajajaja csm el colmo... Como dijo Briceño en unos de sus reportes semanales, con el "no vale, yo no creo" cada vez es peor la vaina..


No tomaré protagonismo en opinar al respecto, mejor esperamos a ver qué dice @yuca_frita y @yucayuca  al respecto.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/05/2020, 8:59:45 AM)Urowi escribió: UltraFotos esta demasiado ladilla Sad me sale "esa pagina no existe" a cada rato

Sí, el servidor de imágenes ha estado dejando en mal a @Matrixsex desde que salió en su defensa, pero lo importante es que las cosas siguen ahí.

Ahora, lo que me preocupa es que he estado viendo que están enviando temas a papelera porque no se le visualizan las fotos y son relativamente recientes (del año pasado); siendo que lo más probable es que solo sea debido al error del hosting. Habrá que estar pendientes para cuando se restablezca la normalidad de UltraForos para revisar qué se puede recuperar de la papelera de reciclaje.
Responder
Venezuela no deja de sorprendernos weon, específicamente el fulano y su impresionante capacidad de tener la cara de tabla más grande del continente
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/05/2020, 9:22:38 AM)Mefesto escribió: Jajajajajaja por lo menos yo soy el macho, me hizo acordar al meme de spiderman, apuntandose el uno al otro.

El que solo se puede transformar en una variante de los estados del agua. Shy

Qué bueno es ver que alguien nuevo asome las letras por aquí. Ya no eres un fantasma, mantente así. Smile
Responder
Importante tener esto en cuenta:

[Imagen: aTfnQSs.jpg]
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
(19/05/2020, 9:24:37 AM)umbrella escribió: ...se quedan porque no tienen un teléfono para vender y con ese dinero irse, fue mi caso, vendí el J5 de mi hermanito que le regalaron en una empresa básica)

¿Y se lo piensas reponer? Tu hermanito de debe querer bastante, bro. No hay cosa más preciada para la juventud de hoy en día que un buen teléfono celular.
Responder
(19/05/2020, 12:41:12 PM)Nudes4All escribió: ¿Y se lo piensas reponer? Tu hermanito de debe querer bastante, bro. No hay cosa más preciada para la juventud de hoy en día que un buen teléfono celular.

Cuando fui a Venezuela en Enero, le di el mío, aquí está una tía que no se ha ido por lo de la cuarentena, cuando se vaya le mando con ella uno a mi hermana, en mi casa es el único tlf inteligente que hay, y de ahí es que ven las cuentas del banco etc, extremadamente necesario un teléfono allá, el peo es que desde más de un año no tienen internet con csntv por culpa de unos putos vecinos.

por eso jodo a @samsung no por burla, sino porque lo comprendo.

(Tengo pensando regalarle un play 4, así sea usado, a mi hermanito, Samsung no le gusta ni los teléfonos)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por cierto @guevopeluo cómo va tu recuperación brother? ya estás bien?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/05/2020, 12:34:52 PM)Nudes4All escribió: El que solo se puede transformar en una variante de los estados del agua. Shy

Qué bueno es ver que alguien nuevo asome las letras por aquí. Ya no eres un fantasma, mantente así. Smile

Sii, la idea es estar activo, agrego que estoy intentando aportar en un post, necesito subir un video, pero veo que solo se puede mediantes tubes o paginas se share y no directo de mi celular, voy a ver como y subo mi aporte

(19/05/2020, 9:56:51 AM)umbrella escribió: Yo contento de que te reportaras y vienes tú a ponerte ese piazo e avatar? No joda!

Jajajajjaaja queria poner algo distinto, fue lo mas gracioso que encontre de primerazo
Responder
(19/05/2020, 10:31:47 AM)Unknown escribió: Ya veremos a los técnicos de Intercable cobrando en dólares para ponerte cable rápido...

Uyuyuy. Yo me lo pensaría para pagar en dólares un servicio que no usaría, pero claro, no soy de ver televisión. Big Grin Prefiero invertirle esa plata a tener una conexión a internet decente.
Responder
(19/05/2020, 1:04:56 PM)Nudes4All escribió: Uyuyuy. Yo me lo pensaría para pagar en dólares un servicio que no usaría, pero claro, no soy de ver televisión. Big Grin Prefiero invertirle esa plata a tener una conexión a internet decente.

Es así. Seguro esos bichos van a querer cobrar como si estuvieran poniendo señal europea o que se yo. Mejor se invierte en internet y un par de apps para ver películas y series sin lío.

[Imagen: ju.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All