Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 613

(2/08/2020, 9:59:55 PM)samsung escribió: Pues como verás algunos no tenemos firmas bonitas así que deduciras que hay quienes no solicitamos ningún tipo de favores. Lo que si te puedo decir es que @Girls3xxx estaría dispuesto a llevarte al cuartico oscuro de edición para  ayudarte en esa petición............

no se porque me recordé de la época del bum de los fotógrafos prometiendo villas y castillos a modelos llevándolas al cuarto de revelado, ideas locas que me llegan a al cabeza
 
(3/08/2020, 4:26:28 PM)Manuelbricenodc escribió: Buenas tardes mi gente! Espero que estén todos bien tanto como salud y económicamente en estos momentos. Les escribo por lo siguiente... Alguien sabe como tomar un capture de un mensaje en instagram de esos que te mandan temporales sin que le avise a la persona, si alguien me puede ayudar les agradecería un mundo

no le puedes hacer un capture a la pantalla del teléfono? y si no es así pues ni idea tampoco soy muy hábil con esas cosas
Responder
(3/08/2020, 6:03:47 PM)mimo escribió: no se porque me recordé de la época del bum de los fotógrafos prometiendo villas y castillos a modelos llevándolas al cuarto de revelado, ideas locas que me llegan a al cabeza
 

no le puedes hacer un capture a la pantalla del teléfono? y si no es así pues ni idea tampoco soy muy hábil con esas cosas

Si puedo, pero el problema es que le avisa a la persona que se ha tomado un capture
Responder
Sacale foto con otro telefono
Responder
(3/08/2020, 4:26:28 PM)Manuelbricenodc escribió: Buenas tardes mi gente! Espero que estén todos bien tanto como salud y económicamente en estos momentos. Les escribo por lo siguiente... Alguien sabe como tomar un capture de un mensaje en instagram de esos que te mandan temporales sin que le avise a la persona, si alguien me puede ayudar les agradecería un mundo

Coño mi pana, lo unico que se me ocurre es que le tomes una foto a la conversacion con la camara de otro celular, jajaja...

PS: no habia visto que ya @Matrixsex habia sugerido lo mismo. No es tan descabellado...
Responder
(3/08/2020, 6:41:13 PM)Matrixsex escribió: Sacale foto con otro telefono

A mí se me ocurrió decirle eso pero pensé: "Ese samsung si es pendejo" jajaja y pues bueno a veces hay que resolver a los coñazos............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung @Matrixsex @The Gambler Jajajaja si supieran que esa fue mi opción 1, pero quería ver si podia tener esa ñapa en alta definición jajaja
Responder
Ahora que lo mencionas, hay apps que graban en video lo que estes viendo en la pantalla de tu celular, pero no recuerdo bien los nombres. Por Google las consigues asi. Hace meses instale una de esas y la use muy poco, pero hacen el trabajo medianamente. Recuerda que nada gratis te va ofrecer realmente una buena calidad, y hay que estar mosca con los codigos maliciosos que algunas de esas apps milagrosas pueden traer...

Edit: DU Recorder y AZ Screen Recorder!
Responder
Buenos días, cómo va todo compañeros? Estaba recordando el tema del curso de Forest que pusieron hacen meses y varios mencionamos la cryptomonedas. En vista de la crisis que está bien fuerte, habrá algún alma caritativa que sea trader que pueda compartir algunas señales sobre cuando comprar o vender alguna crypto? Quizás se pueda hacer un tema específico para eso y que no se pueda accesar si no se está registrado.

Yo estoy dándome coñazos desde hace dos semanas. En la primera me fue bien pero en la segunda no tanto.
Responder
(3/08/2020, 4:26:28 PM)Manuelbricenodc escribió: Buenas tardes mi gente! Espero que estén todos bien tanto como salud y económicamente en estos momentos. Les escribo por lo siguiente... Alguien sabe como tomar un capture de un mensaje en instagram de esos que te mandan temporales sin que le avise a la persona, si alguien me puede ayudar les agradecería un mundo

si abres el mensaje desde la computadora ( navegador de pc ) y tomas la captura desde la pc, no debería llegar notificación.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(4/08/2020, 10:16:26 AM)nietoderam escribió: Buenos días, cómo va todo compañeros? Estaba recordando el tema del curso de Forest que pusieron hacen meses y varios mencionamos la cryptomonedas. En vista de la crisis que está bien fuerte, habrá algún alma caritativa que sea trader que pueda compartir algunas señales sobre cuando comprar o vender alguna crypto? Quizás se pueda hacer un tema específico para eso y que no se pueda accesar si no se está registrado.

Yo estoy dándome coñazos desde hace dos semanas. En la primera me fue bien pero en la segunda no tanto.

Mano.. El mercado Crypto es muy volatil como para darte unos set de compras o ventas... Lo mejor es que te Eduques sobre los proyectos y los sigas para conocer las entradas y las salidas de las mismas... Por ejemplo:

Bitcoin entro en el mes de julio en los 9100 usd... ahora esta en los 11100 y se está corrigiendo...
Etherium entro en el mes de julio en los 240 usd.. y esta tratando de romper los 400 en la última semana... 

El tema de trading es complejo, lo mejor es capacitarse y aprender para entrar de lleno... y con los Cryptos, la volatilidad de este mercado hace que tengas que estar encima de las noticias relacionadas a ellos y aprender a usar Brokers que te permitan usar limites de compras y ventas...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
No lo quiero hacer,solo pregunto por curiosidad, en verdad es necesario para iniciarse en ese mundo,pagar los 200 dolares que piden los coach,mentalidad de tiburon ? Mas alla de esa inversion minima, 200 dolares es como que mucho no ?
Responder
(4/08/2020, 10:53:42 AM)Mandingo2018 escribió: No lo quiero hacer,solo pregunto por curiosidad, en verdad es necesario para iniciarse en ese mundo,pagar los 200 dolares que piden los coach,mentalidad de tiburon ? Mas alla de esa inversion minima, 200 dolares es como que mucho no ?

Osea... si quieres pagar un curso, la mayoria te diran que operes en Futuros, CDF o la bolsa... la mayoria no recomienda Crypto.. Sin embargo, hay bastante material es Youtube para aprender.. yo estoy pagando una suscripción en Rocketfuel Eductation (requiere nivel ingles algo avanzado) de 47 usd al mes. Y he aprendido bastante. Más información que busco en Youtube y otras páginas como Cointelegraph...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Pero es algo de lo que se puede vivir ?? Siendo un mortal con conocimientos normales,osea,quizas con un cursito mas barato y full youtube
Responder
(4/08/2020, 12:13:44 PM)Mandingo2018 escribió: Pero es algo de lo que se puede vivir ?? Siendo un mortal con conocimientos normales,osea,quizas con un cursito mas barato y full youtube

Hahaha!.. Te seguiré diciendo que es relativo hahahah! por ejemplo, yo estoy buscando poder generar al menos el sueldo de mi esposa, y eso son 1000 aproximados mensual... En lo que llevo de trading, he generado unos 70 usd mensuales (con inversiones bajas, eso si)...

El punto es que se puede vivir de esto, dependiendo de tu fuerza de inversión.. a mayor inversión mayor ganancia.. pero mayor riesgo de una perdida dolorosa... Yo hasta el día de hoy, llevo 1000 usd invertidos.. Para verle un buen profit debes ser all day trading, estar pendiente de las acciones/cryptos comprar y vender cuando veas que se requiera... y que acciones/cryptos te generén regresos rápidos..
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Verga aparentemente agosto se vino con todo, lo de la explosión cada video me deja más loco
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(4/08/2020, 10:53:42 AM)Mandingo2018 escribió: No lo quiero hacer,solo pregunto por curiosidad, en verdad es necesario para iniciarse en ese mundo,pagar los 200 dolares que piden los coach,mentalidad de tiburon ? Mas alla de esa inversion minima, 200 dolares es como que mucho no ?

Mi pana sigue a Rodrigo Albornoz. Tiene un canal en Youtube, en donde educa y te da información sobre el tema bursátil, sin costo. El canal se llama Contando Manzanas. 100% recomendado

                                         
Responder
Alguien sabe si existe algún foro tipo ultraforos pero version colombiana?
Responder
Después que al foro le dio COVID regresó con las defensas altas. Veo gran cantidad de usuarios conectados y nada que aparece mybb. Muy bien por eso.

Es muy temprano para preguntar cómo van los números post cuarentena? @Pzykophat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.579 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.805 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.552 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.752 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.008 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All