Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 625

(27/08/2020, 7:36:57 PM)doctorbrujo escribió: seguramente @Pzykophat lo pondrá en "peticiones"



ya que el tema de las peliculas lo vetaron de aqui...

Ni siquiera en peticiones, todo lo que sea descargas, software, peliculas nacionales, esta prohibido
Responder
(27/08/2020, 5:04:20 PM)samsung escribió: Coño ahora si me siento azul duro jajajaj.

¿Como es la cosa? jajajaja

Duro me siento yo ahorita que me prestaron un bam  digitel por unos días y por fin puedo medio ver internet de forma decente después de 3 meses, lo estoy exprimiendo, jajaja
Responder
(28/08/2020, 12:06:06 PM)elperro_sucio escribió: ¿Como es la cosa? jajajaja

Duro me siento yo ahorita que me prestaron un bam  digitel por unos días y por fin puedo medio ver internet de forma decente después de 3 meses, lo estoy exprimiendo, jajaja

Mosca y no te exprimen el bolsillo a fin de mes mano, porque esos BAM funcionan del mismo modo que los celulares y el precio del GB es bastante caro... Tener especial cuidado con los videos en streaming!
Responder
(28/08/2020, 12:36:11 PM)The Gambler escribió: Mosca y no te exprimen el bolsillo a fin de mes mano, porque esos BAM funcionan del mismo modo que los celulares y el precio del GB es bastante caro... Tener especial cuidado con los videos en streaming!

Estoy claro en eso, este es prepago, el Gb esta en 200.000 BsS. Es caro pero tengo 3 meses solo son señal 2G que no me deja ver casi nada y ando aprovechando por unos días, pero no abuso como para ver cosas en streaming, ahi si es verdad que dejo los riales, jajaja
Responder
Buenas tardes por aquí, un poco perdido porque lamentablemente desempleado y ando en modo cursos para adaptarme al nuevo mercado freelance, vieron lo de Balla Thorne y el problema de onlyfans? Tremendo golpe a la economía Venezolana jaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(28/08/2020, 5:40:23 PM)Azavache escribió: Buenas tardes por aquí, un poco perdido porque lamentablemente desempleado y ando en modo cursos para adaptarme al nuevo mercado freelance, vieron lo de Balla Thorne y el problema de onlyfans? Tremendo golpe a la economía Venezolana jaja

ya va ya va, bella thorne?  no me entere

cual? donde?

ya vi la noticia... hmmm voy a empezar a buscar en el internet
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(28/08/2020, 5:40:23 PM)Azavache escribió: Buenas tardes por aquí, un poco perdido porque lamentablemente desempleado y ando en modo cursos para adaptarme al nuevo mercado freelance, vieron lo de Balla Thorne y el problema de onlyfans? Tremendo golpe a la economía Venezolana jaja
 
(28/08/2020, 6:22:05 PM)NeoJAGM escribió: ya va ya va, bella thorne?  no me entere

cual? donde?

@Azavache esa si que fue inteligente jajaja, como siempre Venezuela sale jodida en algún lado, 30 días de pelazon para esa gente

@NeoJAGM Esa misma, se creo un OF, ofrecio fotos por privado en 200$, las fotos eran en lenceria y la gente empezo a reclamar, OF cambio sus politicas y para devolver el dinero a los que se sienten estafados tardara de 7 a 30 dias en realizar el pago a las creadoras de contenido en diferentes paises, y Venezuela esta en esos paises, por eso dicen que jodio la economia jajaja
Responder
(28/08/2020, 6:32:43 PM)elperro_sucio escribió:  

@Azavache esa si que fue inteligente jajaja, como siempre Venezuela sale jodida en algún lado, 30 días de pelazon para esa gente

@NeoJAGM Esa misma, se creo un OF, ofrecio fotos por privado en 200$, las fotos eran en lenceria y la gente empezo a reclamar, OF cambio sus politicas y para devolver el dinero a los que se sienten estafados tardara de 7 a 30 dias en realizar el pago a las creadoras de contenido en diferentes paises, y Venezuela esta en esos paises, por eso dicen que jodio la economia jajaja

Exactamente, muchas andan atacadas, seguro estaban esperando el depósito para ir a hacerse las uñas jaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(28/08/2020, 6:32:43 PM)elperro_sucio escribió:  

@Azavache esa si que fue inteligente jajaja, como siempre Venezuela sale jodida en algún lado, 30 días de pelazon para esa gente

@NeoJAGM Esa misma, se creo un OF, ofrecio fotos por privado en 200$, las fotos eran en lenceria y la gente empezo a reclamar, OF cambio sus politicas y para devolver el dinero a los que se sienten estafados tardara de 7 a 30 dias en realizar el pago a las creadoras de contenido en diferentes paises, y Venezuela esta en esos paises, por eso dicen que jodio la economia jajaja

Jajajaja se jodieron un poco de microondas.  Un millón de dólares hizo en un momentico Bella Thorne, será que se los pagan?
Responder
(28/08/2020, 7:35:36 PM)nietoderam escribió: Jajajaja se jodieron un poco de microondas.  Un millón de dólares hizo en un momentico Bella Thorne, será que se los pagan?

Yo leí que hizo primero un millon con la suscripción y luego un millon con las fotos, pero quien sabe, seguramente si se los pagan porque siendo famosa puede meter demandas y quizás la empresa no se quiera meter en ese lió. Los riales mas fáciles del mundo jajaja
Responder
Buenas noches a todos!

algun sensei que me pueda prestar el apoyo? es que ando buscando como una opcion que me permita ver mis ultimos comentarios/likes (o moviminetos en el foro). No logro ubicarlo.
Responder
(28/08/2020, 10:42:00 PM)NegeevDrohaeris escribió: Buenas noches a todos!

algun sensei que me pueda prestar el apoyo? es que ando buscando como una opcion que me permita ver mis ultimos comentarios/likes (o moviminetos en el foro). No logro ubicarlo.

Ve a tu perfil, pisas tu nombre arriba en la esquina superior izquierda.

Para tus comentarios tienes los mensajes totales.
Para los likes tiens los recibidos y los dados, dale donde dice: (Find All Liked Posts)

Cualquier vaina pregunta.
Responder
(28/08/2020, 10:49:02 PM)elperro_sucio escribió: Ve a tu perfil, pisas tu nombre arriba en la esquina superior izquierda.

Para tus comentarios tienes los mensajes totales.
Para los likes tiens los recibidos y los dados, dale donde dice: (Find All Liked Posts)

Cualquier vaina pregunta.

estaba buscando un comentario pero creo que lo reciclaron porque no lo consigo! muchas gracias @elperro_sucio  por tu ayuda!
Responder
(29/08/2020, 12:16:20 PM)mediopalo escribió: Jajajaja me acordé del chiste del paraguayo que mandaban por nota de voz "hola señor soy paraguayo y vengo para cogerme a su hija. Señor: Para que? Hombre: Paraguayo. Escrito es malazo el chiste jajajaja

Si hay un concurso de chistes este año, me gustaría nominar este, jajajajaja
Responder
Voy a dejar un mensaje aquí, que espero quien subió la foto a ultrafotos lo vea y me responda. ¿Que problema hay con que vea las estadísticas del foro? ¿Y dejar la foto ahí? Si era algo secreto ya me entere, jajaja
Responder
Ahí les va amigos 1.6 Teras échenle Antea q lo tumben!!

https://mega.nz/folder/eNYlxAbT#SucB_IbCh_0JahT1rn-hHw
Responder
(27/08/2020, 7:36:57 PM)doctorbrujo escribió: seguramente @Pzykophat lo pondrá en "peticiones"

¿quien me puede conseguir la película de El Inca Valero?


ya que el tema de las peliculas lo vetaron de aqui...

Yo tengo una aplicación dónde hay un coñazo de películas
Responder
(21/08/2020, 8:45:53 AM)TheCastAway escribió: Lo mas cumbre es que en el peo me enteré que, la chama que está embarazada, le decía a la suegra: Dígale a su hija que para ella (de parir) y usted le pone el nombre que quiera. ¿Porqué me llama la atención? Su cuñada es lesbiana y vive con otra carajo en Argentina.

Coño en tremendo peo se metió esa pana, los musulmanes son muy estrictos con sus tradiciones y aún tienen esa vaina de que la mujer no tiene derecho a nada, por el relato parece de carácter fuerte la chama, así tal vez aguante más tiempo, pero ya seguro tiene a la familia del tipo de enemigos. Aunque ese remate final con la referencia a la cuñada lesbiana fue épico jaja.

[Imagen: ju.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.451 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.723 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.546 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.707 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.999 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All