Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 627

(3/09/2020, 10:39:51 PM)doctorbrujo escribió: no me presentes nunca a tu esposa/novia porque si ella no me pistonea, le entro de frente... 
soy maracucho y con decir eso, las pantaletas se caen solitas y pa mis cojones si sois vos Big Grin

y pa responder tu pregunta, verga... me ha pasado con las que ahora son ex de dos primos mios
una de ellas me ha salvado de la cojonera pandemica
(no hay real, gasolina ni hoteles, pero existe el wasá y las ganas de echale webo)
Caramba, tu eres mas arrecho que el terror de llano. Con respecto a mi jeva, somos Open Minded. Asi que no tengo peo con que le eches los perros. Aca te mando una foto para que te animes

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcR-p8yusbTPId90Sz8Dt...Q&usqp=CAU]
 
(4/09/2020, 6:19:56 PM)TheT escribió: @doctorbrujo no se quien te dijo que con ser maracucho las pantaletas se caen solas, si me dices que eres un patacón tal vez... de resto sólo sé que son inmunes al desodorante

[Imagen: tumblr_musk73MUW31ravlw4o1_500.gif]
(5/09/2020, 12:49:07 AM)tetranuta escribió: Me ha pasado un par de veces hace años, incluso una vez me paso con una prima de mi esposa.
pero yo soy en ese sentido no me gustar andar en peos por  cabeza caliente, simplemente pienso que si me quiero tirar una cana al aire hay millones de mujeres que no esten en mi circulo de amigos o familiar, como para enrollarme con la novia de algun amigo, o con algum familiar de mi esposa.

Pude haber cojido un par de culos mas?
seguramente si.
pero mi tranqulidad mental vale mas que un polvo.
jejeje

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcSO8EnNkbhdkSFJ_OyAV...g&usqp=CAU]
                                         
Responder
Miren una pregunta estoy notando algo raro en mi perfil que no me salía antes que el foro saliera de cuarentena y ahora volvió y veo este error, en mi perfil sale Sex: Undisclosed me iba a poner hombre, pero tampoco lo puedo modificar pasa como cuando iba a modificar mi S mayúscula y tampoco podía
Responder
(5/09/2020, 10:30:18 PM)Second escribió: Miren una pregunta estoy notando algo raro en mi perfil que no me salía antes que el foro saliera de cuarentena y ahora volvió y veo este error, en mi perfil sale Sex: Undisclosed me iba a poner hombre, pero tampoco lo puedo modificar pasa como cuando iba a modificar mi S mayúscula y tampoco podía

Di la verdad, aun estas EnElCloset, y te lo detecto la version del foro, jaa ja jaaa

entra aqui y modificalo:  https://www.ultraforos.net/foros/usercp....on=profile

Tu nick si no lo puedes modificar, solo un Admin
Responder
Que raro que nadie te ha dicho nada @samsung y ese avatar en movimiento? Y firma jajaja
Responder
(6/09/2020, 7:33:43 PM)elperro_sucio escribió: Que raro que nadie te ha dicho nada @samsung y ese avatar en movimiento? Y firma jajaja

¡Coño verdad! Es que sabes sentía envidea de @Matrixsex con su gif en el avatar y bueno me puse a buscar. Lo malo es que en las búsquedas no aparecen muchas opciones por el tamaño tan reducido que debe tener la imagen para que te la pueda aceptar la configuración del foro...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung Yo quería hacerle movimiento al que tengo pero no me he puesto jaja. Aunque el avatar de matrix es caso aparte, igual te quedo fino ese. Pero dile a quien tu sabes que te arme una firma que diga Samsung, jajajaja
Responder
(6/09/2020, 8:54:20 PM)elperro_sucio escribió: @samsung Pero dile a quien tu sabes que te arme una firma que diga Samsung, jajajaja

No chamo, yo no quiero entrar a ese cuarto............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
En estos dias estoy siguiendo la cuenta instagram de Giselle Gomez Rolon, esa mujer està muy buena. Que piensan de ella?
Responder
(7/09/2020, 3:21:13 PM)Rik1994 escribió: En estos dias estoy siguiendo la cuenta instagram de Giselle Gomez Rolon, esa mujer està muy buena. Que piensan de ella?

Yo lo que te puedo decir, es que tu pregunta es de un Tetemaaaa muy grande de discutir

[Imagen: 976ef9c88dc4813a1a0216510fb8c37d.jpg]
                                         
Responder
(7/09/2020, 6:40:41 PM)Azavache escribió: no habia visto tu firma samsung, me gusta, me recuerda a los tazos de pokemon de mi infancia que que se movían así

Verga @samsung tazo de pokemon jajaja. Desde que te estoy diciendo que busques una firma seria vale.

viste el avatar? jaja
Responder
(7/09/2020, 6:47:53 PM)elperro_sucio escribió: Verga @samsung tazo de pokemon jajaja. Desde que te estoy diciendo que busques una firma seria vale.

viste el avatar? jaja

¡Coño! ¿Qué puede ser más serio que un representante del infierno jugando a las marionetas con los seres humanos?

Claro que vi el avatar. Te iba a hacer la mención anoche pero me quedé dormido en el mueble. El cachorro tiene buen ritmo ¿Ahora la nueva tendencia será un gif en el avatar?.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(7/09/2020, 3:37:55 PM)alegozon escribió: Yo lo que te puedo decir, es que tu pregunta es de un Tetemaaaa muy grande de discutir

[Imagen: 976ef9c88dc4813a1a0216510fb8c37d.jpg]

Ya hay algo de ella en el foro?
Responder
Hey me tiene algo preocupado los recientes post sobre materiales de sitios pago.... Tengan cuidado con eso, si pagan por contenido y es publicado en otra parte, puede haber alguna repercusión.

La parte más alarmante es que no son discretos en el título al publicar de donde procede.

OJO CON ESO

@Pzykophat
Responder
(7/09/2020, 10:10:38 PM)samsung escribió: ¡Coño! ¿Qué puede ser más serio que un representante del infierno jugando a las marionetas con los seres humanos?

Claro que vi el avatar. Te iba a hacer la mención anoche pero me quedé dormido en el mueble. El cachorro tiene buen ritmo ¿Ahora la nueva tendencia será un gif en el avatar?.............

Una que diga UF, jaja. Pues si se hace moda el avatar gif matrix impuso la moda.

Me limito de pasar por aquí porque siento que abuso del tema y veo mi firma demasiado repetida por pagina. No se donde esta la gente que comentaba por aquí.
Responder
Para todo aquel que lea esto y pueda ayudarme: amigos vean la imagen que está en mi firma, sé que son imágenes gif, ando buscando más imágenes de ese tipo pero me aparecen muy pocas en el buscador. Si alguien sabe como les llaman específicamente a ese tipo de imágenes o si saben de alguna página donde se puedan conseguir les agradecería la ayuda.

Lo único que puedo ofrecer es un bukake masivo con los muchachos del foro, así que si están interesados en ayudarme pues se ganarán el derecho a una fiestecita de adultos entre los miembros del foro.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(9/09/2020, 5:30:10 PM)samsung escribió: Para todo aquel que lea esto y pueda ayudarme: amigos vean la imagen que está en mi firma, sé que son imágenes gif, ando buscando más imágenes de ese tipo pero me aparecen muy pocas en el buscador. Si alguien sabe como les llaman específicamente a ese tipo de imágenes o si saben de alguna página donde se puedan conseguir les agradecería la ayuda.

Lo único que puedo ofrecer es un bukake masivo con los muchachos del foro, así que si están interesados en ayudarme pues se ganarán el derecho a una fiestecita de adultos entre los miembros del foro.............

Creo que eso es trabajo para @alegozon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/09/2020, 6:22:40 PM)Poved13 escribió: Creo que eso es trabajo para @alegozon

Jjaajaj bueno voy a empezar a ladillar hasta que aparezca. Mira bichito @Poved13 ¿Estás full ocupado verdad? casi no te hemos visto la carátula por acá últimamente.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(9/09/2020, 5:30:10 PM)samsung escribió: Para todo aquel que lea esto y pueda ayudarme: amigos vean la imagen que está en mi firma, sé que son imágenes gif, ando buscando más imágenes de ese tipo pero me aparecen muy pocas en el buscador. Si alguien sabe como les llaman específicamente a ese tipo de imágenes o si saben de alguna página donde se puedan conseguir les agradecería la ayuda.

Usa google. Gif en 3D

 [Imagen: uqyIJus.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.425 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.431 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.544 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.686 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.998 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All