Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 626

buenas cómo está muchacho e estado algo perdido y bueno seguiré e estado ocupado muchacho espero q todo esté bien saludo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(1/09/2020, 7:33:21 AM)leonardojma escribió: Yo tengo una aplicación dónde hay un coñazo de películas

Agradable ver de nuevo al amigo @leonardojma por aquí. Bienvenido de nuevo hermano.............

(1/09/2020, 11:36:59 AM)huawei escribió: buenas cómo está muchacho e estado algo perdido y bueno seguiré e estado ocupado muchacho espero q todo esté bien saludo

Tranquilo estimado @huawei que a veces nos toca desaparecernos del foro.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(1/09/2020, 2:12:32 PM)samsung escribió: Agradable ver de nuevo al amigo @leonardojma por aquí. Bienvenido de nuevo hermano.............

Gracias mi estimado @samsung aquí seguiré bro
Responder
Señores. Paso por aquí para hacer una pregunta seria. Alguna vez les a pasado que la novia de alguien que ustedes conocen, le empiece a pistonear de frente y con el novio ahí??
                                         
Responder
(3/09/2020, 2:34:39 PM)alegozon escribió: Señores. Paso por aquí para hacer una pregunta seria. Alguna vez les a pasado que la novia de alguien que ustedes conocen, le empiece a pistonear de frente y con el novio ahí??

Me ha pasado varias veces, te cuento que una vez resulto que él sabia y lo que querían era un trio, y otra la caraja lo hacia para hacer arrechar al pana y él termino ofreciéndome coñazo a mi. Lo que te digo es mosca, jaja. Depende de que tanto conozcas a la gente, mejor evitar peos.
Responder
(3/09/2020, 3:12:34 PM)elperro_sucio escribió: Me ha pasado varias veces, te cuento que una vez resulto que él sabia y lo que querían era un trio, y otra la caraja lo hacia para hacer arrechar al pana y él termino ofreciéndome coñazo a mi. Lo que te digo es mosca, jaja. Depende de que tanto conozcas a la gente, mejor evitar peos.

para como esta este 2020 mejor es evitar peos jjejeje
Responder
(3/09/2020, 3:12:34 PM)elperro_sucio escribió: Me ha pasado varias veces, te cuento que una vez resulto que él sabia y lo que querían era un trio, y otra la caraja lo hacia para hacer arrechar al pana y él termino ofreciéndome coñazo a mi. Lo que te digo es mosca, jaja. Depende de que tanto conozcas a la gente, mejor evitar peos.
 
(3/09/2020, 4:11:44 PM)elcarakista escribió: para como esta este 2020 mejor es evitar peos jjejeje
Aclaro. El chamo no es amigo mio. Es conocido. Me llamo full la atención que el carajo ni media bola le paró a lo que estaba haciendo la novia. Pero de igual forma, ni de vaina invento.
                                         
Responder
(3/09/2020, 2:34:39 PM)alegozon escribió: Señores. Paso por aquí para hacer una pregunta seria. Alguna vez les a pasado que la novia de alguien que ustedes conocen, le empiece a pistonear de frente y con el novio ahí??

no me presentes nunca a tu esposa/novia porque si ella no me pistonea, le entro de frente... 
soy maracucho y con decir eso, las pantaletas se caen solitas y pa mis cojones si sois vos Big Grin

y pa responder tu pregunta, verga... me ha pasado con las que ahora son ex de dos primos mios
una de ellas me ha salvado de la cojonera pandemica
(no hay real, gasolina ni hoteles, pero existe el wasá y las ganas de echale webo)

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Hola buenas, tengo un pequeño problema y quiero ver si me pueden ayudar, les cuento.
hace ya mas de dos semanas me registre en el apartado de UF para subir fotos, seguí los pasos que dan pero nunca me llego el confirmador a mi correo, le di reenviar un par de beses en lo que transcurrió el día y nada que me salia el mensaje (revise el buzón como los correo de spam y nada) pensé que era ese corre que había usado que tenia X problema así que me volví a registrar allí con otro correo y paso lo mismo nunca me llego el mensaje, se lo comente a un compañero del foro y me dijo que explicara mi caso acá para ver si @Pzykophat y @Matrixsex o alguien me puede ayudar con ese pequeño problema.
-Zaurón-
Responder
Hola ayer por curiosidad al ver un material se me hizo raro no verlo en el foro, pensaba que podria publicarlo pero al leer varios comentario creo haber entendido que esta prohibido subir material de Shanny Lam, podrian aclararme esa duda?
Responder
(3/09/2020, 10:48:12 PM)Willhrndz escribió: Hola buenas, tengo un pequeño problema y quiero ver si me pueden ayudar, les cuento.
hace ya mas de dos semanas me registre en el apartado de UF para subir fotos, seguí los pasos que dan pero nunca me llego el confirmador a mi correo, le di reenviar un par de beses en lo que transcurrió el día y nada que me salia el mensaje (revise el buzón como los correo de spam y nada) pensé que era ese corre que había usado que tenia X problema así que me volví a registrar allí con otro correo y paso lo mismo nunca me llego el mensaje, se lo comente a un compañero del foro y me dijo que explicara mi caso acá para ver si @Pzykophat y @Matrixsex o alguien me puede ayudar con ese pequeño problema.
Debes esperar a que Pzykophat llegue a tu email, son miles y van en cola, por eso casi ni aparece por aqui

 
(4/09/2020, 2:56:32 AM)fanadicto escribió: Hola ayer por curiosidad al ver un material se me hizo raro no verlo en el foro, pensaba que podria publicarlo pero al leer varios comentario creo haber entendido que esta prohibido subir material de Shanny Lam, podrian aclararme esa duda?
Como algo logico esta prohibido subir material de cierts paginas/Webs  Nubiles, Met art, Wb4, chicas no Famosas y chicas como el caso de Shanny, que es miembro de UF, y ella vende sus fotos por OnlyFans, si solo una persona las paga y las coloca aqui gratis para todos, le tumbamos el negocio, por eso no se pueden postear sus fotos
Responder
@Matrixsex comprendo, gracias por la aclaración entonces, algo de eso pensé que estaba pasando. Habrá un lugar donde esté anotado que contenido no está permitido? Para evitar equivocaciones en el futuro?
Responder
Bueno foro, la cuarentena y el problema de gasolina me llevan mal. Mis ventas están bajitas bajitas y bueno, no queda otra que seguir aguantando la pela. Para rematar se me daño la pc de la casa y en el trabajo sin internet desde hace 3 días.
Responder
@doctorbrujo no se quien te dijo que con ser maracucho las pantaletas se caen solas, si me dices que eres un patacón tal vez... de resto sólo sé que son inmunes al desodorante
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
Buenas noches estuve alejado del foro, me pregunto que pasó? hubo un mes que no funcionó estaban de cuarentena o qué?
Responder
Hola @second una caída del foro, los detalles aquí https://www.ultraforos.net/foros/t-Ultra...-de-vuelta. No te pierdas.

Un saludo.
Responder
Ah ok en todo este tiempo me estuve dando un paseillo como se dice en el largot del mundo del toreo, por el otro foro thothub y vi que tienen casi las mismas vainas que aquí, y también se preguntaban que que había pasado aquí en ultraforos, pero con otros nombres de usuarios diferentes, el mío si es el mismo aquí y allá
Responder
(3/09/2020, 2:34:39 PM)alegozon escribió: Señores. Paso por aquí para hacer una pregunta seria. Alguna vez les a pasado que la novia de alguien que ustedes conocen, le empiece a pistonear de frente y con el novio ahí??

Me ha pasado un par de veces hace años, incluso una vez me paso con una prima de mi esposa.
pero yo soy en ese sentido no me gustar andar en peos por  cabeza caliente, simplemente pienso que si me quiero tirar una cana al aire hay millones de mujeres que no esten en mi circulo de amigos o familiar, como para enrollarme con la novia de algun amigo, o con algum familiar de mi esposa.

Pude haber cojido un par de culos mas?
seguramente si.
pero mi tranqulidad mental vale mas que un polvo.
jejeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.450 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.546 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.707 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.999 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All