Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 729

(21/11/2021, 12:18:54 PM)Pzykophat escribió: Yo sé que nadie me preguntó, pero no me importa.

Tengo una teoría sobre Sekiro.

Estoy convencido que el juego, originalmente terminaba matando a Genishiro: rescatabas a Kuno y se iban todos felices a comer perdices.

Si lo pensamos bien, hasta ese punto te enfrentabas a unos 10 o 12 jefes muy difíciles y habrías tenido un hermoso sabor de boca sobre la experiencia.

Jugando Ghost of Tsushima, al terminar, te queda la sensación de ser muy cortito y quedas con ganas de más. Asumo que fue lo mismo que sintieron los beta (o alpha) tester mientras mataban a Genishiro y ahí todo se fue a la mierda.

Se les fue de las manos y esto no quiere decir que sea malo el juego desde ese punto, es que se pasaron de maraca realmente. Que tengas que matar varias al mismo jefe difícil en diferentes versiones en varias partes del mundo; que no baste con decapitar a un simio para matarlo y luego llame a su novia para ente los dos darte en la madre, es ser un desarrollador hijo de la gran puta.

Otra cosa es que no vale de nada que aumentes tu poder de ataque, ya que los jefes se equiparan mientras tú te haces más poderoso. Es decir, si con poder de ataque 1, el jefe te mata con 2 golpes, estando tú en poder de ataque 10, también será lo mismo y tú le seguirás quitan la misma vida al golpearlo.

Y quiero aclarar que no me estoy quejando de los difícil que pueda ser el juego, es que empiezas matando Samuráis y terminas peleando con un simio más grande que Kong y que además tiene espada, toma la sangre de su propia cabeza para escupirla y matarte de miedo y además llama a la novia para que también te pegue. Bro… Yo quiero de esa droga.

Después de que tu pasaste un video sobre la gallina matandote, yo me puse durante unas horas a ver otros videos sobre el juego, pero me arreché al no entender como puede entretenerme ver a otro jugando y no jugar yo.
La conclusión de todo esto es que descubrí tu verdadera identidad y la haré pública... eres JORDI MAQUIAVELLO
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(22/11/2021, 5:08:15 PM)GhostRyder escribió: No claro la beca es la opción mas "fácil" @Pzykophat para el que no tiene el dinero para entrar. Pero si quiere aventurarse e invertir un dinero pues eso es lo que yo le recomiendo. Que tampoco es que sea facilísimo conseguir una beca.

Con 700$ se arma un equipo competitivo en el que puedes estar entre 900 y 1100 copas si eres bueno jugando unas 1200. Pero si te puedes permitir gastar unos 1000$, fácil de 1500 copas para arriba y jugando bien en 3 meses recuperas.

La ventaja que hay ahorita y no había unos meses atrás, es que no tienes que pagar el poco de comisiones para transferir desde Binance a Ronin. Y ya por ahí ahorras un poco.

Interesante. Gracias por los datos, tengo que definir bien cuánto tengo para invertir ahí y ver si puedo comprar unos axies buenos, lo demás supongo, es como todo, con práctica le voy agarrando el hilo. Lo que si parece 100% confiable es que el juego genera plata. Y en cualquier momento se pueden vender los axies y recuperar, o hasta ganar, algo extra.

[Imagen: ju.png]
Responder
(18/11/2021, 5:30:55 PM)Pzykophat escribió: Entre aquí solo para ver si ya me estaban diciendo vieja chismosa por el post de Allison o todavía no.

Ojo, atención, mi comentario fue 100% en tono jocoso, más bien me impresionó la cantidad de relatos que surgieron en ese post. Si te lo tomaste mal, mil disculpas, pana, mi intención nunca fue la de ofender. Un saludo!
Responder
(22/11/2021, 5:05:19 PM)IronMike escribió: Lo unico que me la medio corta del Sekiro es que es de PS4 entonces no se veria tan brutal en el PS5

Bro, no me empieces a enfermar con el PS5 que no lo quiero comprar hasta el año que viene si sale God of War Ragnarok. Por favor, deja de obligarme.

Sekiro se ve bien en 4k, porque no es un juego de tono realista, es como Horizon Zero Dawn donde lo bien ilustrado mejora el realismo. Lo que se tiene que ver real, se ve y eso ayuda a que vaya siempre fluido.

Le voy a echar un ojo a Kena Bridge porque termino Sekiro y solo me queda pendiente Doom y luego no sabre que hacer con mi vida.

(22/11/2021, 4:49:13 PM)TheT escribió: @Pzykophat estaría buenísimo un tema acerca de Axie y cómo hacer las cosas bien en el juego para poder generar dinero, si lo hacen por fa me nombran estoy muy interesado

Aqui esta: https://www.ultraforos.net/foros/t-Axie-...ng-y-otros?

(22/11/2021, 5:08:15 PM)GhostRyder escribió: No claro la beca es la opción mas "fácil" @Pzykophat para el que no tiene el dinero para entrar. Pero si quiere aventurarse e invertir un dinero pues eso es lo que yo le recomiendo. Que tampoco es que sea facilísimo conseguir una beca.

Con 700$ se arma un equipo competitivo en el que puedes estar entre 900 y 1100 copas si eres bueno jugando unas 1200. Pero si te puedes permitir gastar unos 1000$, fácil de 1500 copas para arriba y jugando bien en 3 meses recuperas.

La ventaja que hay ahorita y no había unos meses atrás, es que no tienes que pagar el poco de comisiones para transferir desde Binance a Ronin. Y ya por ahí ahorras un poco.

PD otra opción es entrar en otros juegos que son económicos y tienen un ROI super rápido (tenga en cuenta que estos juegos solo duran 2 o 3 semanas) si sabes buscar y tienes suerte con unos pocos $ te puedes sacar hasta 100$ (ejemplo Block Farm o PVU)

Si bro, es cierto que siempre te mueves mas rápido cuando inviertes, pero hay que ser cuidadoso porque yo asumo que no todo el mundo aquí en el foro se puede dar el lujo de perder 1k. No vaya a creer nadie que es meter 1k y mañana levantarme con 2k facil y rapido.

(22/11/2021, 7:10:37 PM)Poved13 escribió: descubrí tu verdadera identidad y la haré pública... eres JORDI MAQUIAVELLO

Leí Jordi y pense que me confundias con el doctor.

[Imagen: a99571a2-a866-42df-bd08-b8c2b375e54f_alt...ault_0.jpg]

(23/11/2021, 2:33:42 PM)tatifan escribió: Ojo, atención, mi comentario fue 100% en tono jocoso, más bien me impresionó la cantidad de relatos que surgieron en ese post. Si te lo tomaste mal, mil disculpas, pana, mi intención nunca fue la de ofender. Un saludo!

Bro por favor, eso no va conmigo de ofenderse por tonterías. Y si me dices chismoso no es mentira jajajajajajaja. Tranquilo bro, conmigo puedes joder tranquilamente y yo nunca me voy a arrechar. Eso no va conmigo. No pasa nada.
Responder
Hablando de cosas estúpidas, hace dos días me digne a ver True Detective (solo veré la primera temporada) dije: guao es arrecha, luego me di cuenta que ví el último episodio (8), ahora con que ganas veo la serie desde el primer capítulo si ya me ví el final? Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/11/2021, 8:58:02 PM)umbrella escribió: Hablando de cosas estúpidas, hace dos días me digne a ver True Detective (solo veré la primera temporada) dije: guao es arrecha, luego me di cuenta que ví el último episodio (8), ahora con que ganas veo la serie desde el primer capítulo si ya me ví el final? Sad
No puede ser.... Jaja 

Empieza a verla y listo, es muy buena vale la pena, aunque te cagaste el final, como llegan a él es de lo mejor.

[Imagen: ju.png]
Responder
(23/11/2021, 4:05:20 PM)Pzykophat escribió: Bro, no me empieces a enfermar con el PS5 que no lo quiero comprar hasta el año que viene si sale God of War Ragnarok. Por favor, deja de obligarme.

Sekiro se ve bien en 4k, porque no es un juego de tono realista, es como Horizon Zero Dawn donde lo bien ilustrado mejora el realismo. Lo que se tiene que ver real, se ve y eso ayuda a que vaya siempre fluido.

Le voy a echar un ojo a Kena Bridge porque termino Sekiro y solo me queda pendiente Doom y luego no sabre que hacer con mi vida.

Nativos de PS5 solo he jugado el Ratchet and clank rift apart, kena y el fifa, pero Ratchet vale oro, (honestamente son los juegos de la jeva) lo ladilla es que son juegos de 25 horas aproximadas y a mi me gusta pasar siglos jugando

Voy por esos que recomendaste para ver quesloques,
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(24/11/2021, 11:28:14 AM)IronMike escribió: Nativos de PS5 solo he jugado el Ratchet and clank rift apart, kena y el fifa, pero Ratchet vale oro, (honestamente son los juegos de la jeva) lo ladilla es que son juegos de 25 horas aproximadas y a mi me gusta pasar siglos jugando

Voy por esos que recomendaste para ver quesloques,

Todo mundo habla maravillas de Ratchet, yo jamas lo he jugado pero no descarto hacerlo. Me ha pasado con otros juegos que los ignoro porque son muy sonados y me parece humo, luego me engancho. Eso mismo siento con Elden Ring, aunque puede que luego cambie de opinion.

Yo quiero comprar el PS5 pero que tenga mas juegos nativos y tambien tener un TV con el HDMI2.1.

(23/11/2021, 8:58:02 PM)umbrella escribió: Hablando de cosas estúpidas, hace dos días me digne a ver True Detective (solo veré la primera temporada) dije: guao es arrecha, luego me di cuenta que ví el último episodio (8), ahora con que ganas veo la serie desde el primer capítulo si ya me ví el final? Sad

Umbrella muchas películas empiezan con el final. Las novelas que ves tambien ya sabes como van a terminar, así que no te hagas.
Responder
(24/11/2021, 1:21:35 PM)Pzykophat escribió: Umbrella muchas películas empiezan con el final. Las novelas que ves tambien ya sabes como van a terminar, así que no te hagas.

Pasión de Gavilanes NO tiene nada que ver con True Detective.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
que mas panas no he podido recuperar mi cuenta de ultrafotos saben si esta caido ese server o me recomiendan otro para aportar fotos y videos de thanksgiving . gracias

P.D. las cuentas de mega tambien me las tumbaron todas.
Responder
(26/11/2021, 6:46:33 AM)darth6265 escribió: que mas panas no he podido recuperar mi cuenta de ultrafotos saben si esta caido ese server o me recomiendan otro para aportar fotos y videos de thanksgiving . gracias

P.D. las cuentas de mega tambien me las tumbaron todas.

Mándale un mensaje privado a matrix. 


Yo uso imagetwist, imagebb, Imagenup
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Gracias por la recomendacion Resident evil XD @umbrella intentare usar alguno de esos
Responder
@darth6265 el Hosting de Ultrafotos solo tiene la llave @Snipervzln alli ningun otro Admin puede meter mano, es que en ese lugar estan fotos de varios de uds posando con interiores con huecos, y el se reserva esa opcion para chantajearlos emocinonalmente.

Fuera de joda solo Snipi tiene el control de ese hosting
Responder
(27/11/2021, 6:57:21 AM)Matrixsex escribió: @darth6265 el Hosting de Ultrafotos solo tiene la llave @Snipervzln alli ningun otro Admin puede meter mano, es que en ese lugar estan fotos de varios de uds posando con interiores con huecos, y el se reserva esa opcion para chantajearlos emocinonalmente.

Fuera de joda solo Snipi tiene el control de ese hosting



para subir contenido : fotos y videos cual recomiendas entonces ?? gracias
Responder
(27/11/2021, 11:20:46 AM)darth6265 escribió: imgur.com


para subir contenido : fotos y videos cual recomiendas entonces ?? gracias

Mientras aparece el jefe cualquiera, yo a veces uso imgur.com
Responder
Si alguien me facilita el link de esta modelo la añado a la lista de actualizaciones pendientes ya que hoy me suscribí a su Onlyfans.
 
[Imagen: t1NRkj3s_o.jpg]
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(27/11/2021, 1:42:49 PM)Matrixsex escribió: Mientras aparece el jefe cualquiera, yo a veces uso imgur.com

ya pude entrar a nuestro Host pero me da error cuando intento cargar las fotos 

[Imagen: edb1tk0675d5.jpg]
Responder
solo una pregunta mas de este 2021


este año van a realizar los premios UF 2021?
tendran las mismas categorias?

yo sugiero el premio "pajazo laboral" tiene como fin premiar al mejor post a la cual uno a pesar de estar trabajando, se la hace con el post.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.574 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.795 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.552 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.747 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.007 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All