Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 221

@Pzykophat Eso me alegra, hermano. Como que lo que me hacía falta era integrarme a la comunidad. Ya le tengo un enorme aprecio a UF. Es una joya.
Responder
Chicos. Es oficial. @samsung tiene novio!!!!!

(13/09/2019, 1:36:20 AM)samsung escribió: Te voy a dar una recomendación solo porque @Pzykophat recomendó hace poco seguir los pasos de
@the_specialone  de sobarle el pescuezo, darles un besito en el cogote y llevar de la mano a los nuevones aportadores para mantenerlos contentos y se queden más tiempo aportando, dando likes y escribiendo mensajes. Cuando te hablen así como (vamos a decirlo como para que entiendas) feo no te molestes ni te arreches. Aquí tenemos como una especie de código de machos pelo en pecho lomo plateado y toda esa verga que salen en los memes, como una forma de jodedera entre nosotros. El día que te regañen de verdad verdad sabrás que este mensaje que te escribió Umbrella es un mensaje de amor. A mí no me gusta explicar esto porque se siente bien que el otro se arreche o se sienta incómodo, pero es mi cuota personal de mantener a las doncellas delicadas contentas para que se sientan como una vaca cuando la ordeñan poniéndole música de Chaikovski para que de más leche, si sabes a lo que me refiero y no precisamente al acto de hacer eyacular a otro.

P.S. no pida disculpas. ¿Usted ha visto alguna vez a un león o a un lobo pidiéndole permiso a una presa para comérsela? no lo haga pórtese como un macho, ni pida permiso ni pida disculpas. Lo único que debe respetar son las reglas establecidas en el foro más nada.

(13/09/2019, 4:43:37 AM)Elatleta321 escribió: Epale hermano saludos, claro vale yo entiendo lo del código Cero Maricoteo, date cuenta que mis respuestas también tienen jodedera.. Listo no vuelvo a pedirle disculpas a nadie, solo no sabía eso de no actualizar el mismo día por poder ser spam. Yo no haré nada que traiga llamado de atención reales de los moderadores. Recuerda que el detalle de escribir es no saber en que tono decimos las vainas. Yo también uso la jodedera compa así que tranquilo puedes seguir dándome besitos en el cogote y llevandome de la mano para mantenerme contento y quedarme más tiempo aportando, dando likes y escribiendo mensajes.. Pero eso si, cero maricoteo  Big Grin Big Grin Aportare con nuevos y buenos temas.. Dale compa  Heart


Edad confirmada 33 Años.. En su punto!
Responder
(12/09/2019, 9:49:45 AM)umbrella escribió: Quieren perder su Time? Vean It chapter 2.

no te creo, de pana es tan mala?

(12/09/2019, 12:54:17 PM)Poved13 escribió: No bro. Nada de eso. Será una reunión muy seria. Incluso tú, estás invitado. Solo te puedo adelantar que habrá mucha nutella y nucita

coño entonces de verdad si es una reunion tipo serio, no vuelvo a dudar de ti hahaha

(12/09/2019, 3:46:53 PM)OcioCandela escribió: coño es un tema delicado.. Jajajaja de gordas morbidas... Ya que invertí tiempo postearé pero sin cerezas en ese pastel..

nos perdimos las gordas por culpa de @Pzykophat

(12/09/2019, 8:34:38 PM)Poved13 escribió: Son vainas mías o hay otra chica en el foro??? Ojalá esta no salga corriendo

ojala sea tan agradable como la diosa ruth
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Mala no, malísima, efectos especiales malísimos, tipo zombies los muertos y no solo eso, se excedieron con el drama, mucho drama para una película de terror. @ironman350
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/09/2019, 6:50:23 AM)Pzykophat escribió: jejejejeje ya te repondi el MP, correo, mensaje SMS, whatsapp, skype y la paloma mensajera que llego a mi casa jejejeje.

Coño sí esta mañana cuando desperté tenía las respuestas.. Jajajaja mano no te sigas perdiendo así.. Asusta weon esas negritas trinitarias son bandera... O es que al perrito le dio diarrea? Jajaja coño que bien que MI paloma mensajera te llegó pzyko... 
 
(13/09/2019, 9:11:24 AM)ironman350 escribió: nos perdimos las gordas por culpa de @Pzykophat
Si hermano, las gorditas estaban bien cheveres, unas medidas 180-120-180 con spoiler y rines de magnesio.. Pero pzyko dijo que eso iba a sobrecargar el servidor...
Responder
(13/09/2019, 9:42:38 AM)umbrella escribió: Mala no, malísima, efectos especiales malísimos, tipo zombies los muertos y no solo eso, se excedieron con el drama, mucho drama para una película de terror. @ironman350

nahhh que cagada marico, tengo que admitir que la primera me gusto mucho, pero ya con esto si baja el hype...

y como me lei el libro tenia que sacar comparaciones
(13/09/2019, 9:55:20 AM)OcioCandela escribió: Si hermano, las gorditas estaban bien cheveres, unas medidas 180-120-180 con spoiler y rines de magnesio.. Pero pzyko dijo que eso iba a sobrecargar el servidor...

uffff puro talla ecuador de pantaleta, que cagada
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(13/09/2019, 7:23:14 AM)Pzykophat escribió: Chicos. Es oficial. @samsung tiene novio!!!!!

 

Excelente @Pzykophat Eres el perfecto celestino de este foro...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Hoy tengo el sueño de la vida. No vuelvo a dormir en el foro. Disculpen si llego a desvariar un poco comentando los temas.
Responder
Nada como la primera, eso sí, pero la del 90. @ironman350
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/09/2019, 10:59:18 AM)umbrella escribió: Nada como la primera, eso sí, pero la del 90. @ironman350

coño un lujo la del 90 y eso que fue originalmente una serie... tim curry hizo el papel del payaso maniatico

al chamo actual le sirve bastante la apariencia y sabe usar ese punto a favor.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Bueno mi panas llegando por aquí por sugerencia del bro @the_specialone. Estoy tarde son 221 paginas pero me integrare a las nuevas experiencias que comenten por aca! saludos a todos!
Responder
Coño loco... Argentina nos cayó la boca a todos... Y vieron lo de España? Desde el mundial de basket de 2006 ha quedado en el top 3 de todas las competiciones, Entiendase mundial de basket, eurobasket y juegos olimpicos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Me da risa cuando hefesto de repente salta con una información deportiva! Jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Epa, antes de que se me pase (o me quede dormido), ¡feliz viernes de video totalmente aleatorio para todos!
 

Échense unas risas ahí y que empiece la jodedera y la bebedera del fin de semana.
Responder
Para que vean que los quiero... Y gasto mi plata en ustedes... 

TERCER VIDEO DE LAS TIGRITAS...
Responder
(13/09/2019, 12:18:11 PM)nudes4all escribió: Epa, antes de que se me pase (o me quede dormido), ¡feliz viernes de video totalmente aleatorio para todos!
 

Échense unas risas ahí y que empiece la jodedera y la bebedera del fin de semana.

Jajaja como es eso mi pana, un power ranger dandole almoadazos y bebiendo!

(13/09/2019, 12:24:26 PM)OcioCandela escribió: Para que vean que los quiero... Y gasto mi plata en ustedes... 

TERCER VIDEO DE LAS TIGRITAS...

Este no lo veo todavia!
Responder
(13/09/2019, 12:00:45 PM)umbrella escribió: Me da risa cuando hefesto de repente salta con una información deportiva! Jajaja

Rata deja de hacerme bullyng  Sad Sad Sad jajajajaja!!!

(13/09/2019, 12:18:11 PM)nudes4all escribió: Epa, antes de que se me pase (o me quede dormido), ¡feliz viernes de video totalmente aleatorio para todos!
 
Échense unas risas ahí y que empiece la jodedera y la bebedera del fin de semana.

PAna, ese es Billy con Rita Repulsa...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto ¡Jajajajaja! Ni idea de esa vaina, bro. El video lo vi por ahí por las redes sociales y me pareció muy cómica la cosa. Casi que me imagino así a @OcioCandela los fines de semana cuando está en una de sus construcciones anecdóticas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.180 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.493 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.539 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.676 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All