Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 249

Los Nuevos Vip Gold
  
Responder
(24/09/2019, 12:26:13 PM)OcioCandela escribió:  

Muchachos que opinan ustedes?

  
jajajajaja Sape Gato compa!!!!! Aunque ya sabemos que se puede hacer maldades y no se va a quejar.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Opinión (¿quizás?) impopular: la insignia de los UltraVIP tiene que ser rediseñada.
Responder
(24/09/2019, 1:56:26 PM)umbrella escribió: No me gusta el chisme, pero me entretiene.
te explico.

[Imagen: wahjaludpwdt.jpg][Imagen: 8duaoetannsp.jpg]
Estos dos son la ex y el novio actual que tiene ella, el cual @Pzykophat  tiene que comprarle los condones al niño porque el piazo e calvo anda desempleado,disculpa lo despectivo es que de pana me da rabia que la gente sea viva, aunado a que pzyko se ofreció a cuidarle el perrito a su ex.

caray hasta a mi me dio como rabiecita tambien
pobre chico Sad

Pana tú no te leíste todas las páginas de este post cómo te dejé de tarea por privado
[/quote]


@Poved13 coye vale con calma, paciencia, toy en eso
Responder
@NegeevDrohaeris Por cierto, bro, una recomendación: cuando respondas a un comentario citándolo, procura eliminar las imágenes para ser más amigables con los datos/megas de quienes dependen de conexiones limitadas o por consumo. Es una buena práctica que también podría evitarte sanciones en casos como los usuarios que citan un post o un comentario con muchas imágenes y los dejan tal cual en la cita (eso va contra las reglas).

Por lo general, lo que se recomienda es que se deje una imagen (cuando es en grande) en la cita, pero siendo que el comentario original está tan cerca, no hay necesidad de crear un duplicado tan pronto. O, al menos, es mi punto de vista. No sé si otros estarán de acuerdo.
Responder
@nudes4all gracias por el consejo
Responder
(24/09/2019, 2:14:16 PM)the_specialone escribió: Los Nuevos Vip Gold

Hay varios que van a tener infarto hoy por tu culpa jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Hefesto he visto a esa loca haciendo unas vainas de vainas.. Jajaja pero igual, no me gusta... Para nada... @NegeevDrohaeris Bro tambien puedes redimensionar la imagen al responder haciendo doble click en ella.. Y la pones mas pequeña que en el mensaje original...

(24/09/2019, 2:14:16 PM)the_specialone escribió: Los Nuevos Vip Gold

Chamo, eres tu.. No sé como no tiene likes...
Responder
Jejeje bueno pues si mi pana @OcioCandela... Me quedo con las niñas que uno pueda controlar y moldear, a esta diabla que lo que puede es joderte de otra manera jajajajaja.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(24/09/2019, 12:17:35 PM)OcioCandela escribió: Debes ser maduro como pzyko con su ex... 

jajajajajajajajajajaajajajaaja buena esa!!!!!!
Responder
(24/09/2019, 4:57:05 PM)Pzykophat escribió: jajajajajajajajajajaajajajaaja buena esa!!!!!!

Te diste cuenta como me ignoró @Mrbirthmarks así como para no mentarme la madre creo yo? jajaja
Responder
El primero de cuatro que necesita un baño en la cara. No se limiten.

https://www.ultraforos.net/foros/t-ironm...o-UltraVIP
Responder
@Pzykophat no vayas a pensar que es spam.. los puedes ver todos.. Con este son 83.. Es que tenía como 6 páginas de post del portal sin comentar...

[Imagen: 20190924_171232.jpg]
Responder
Aquí los foreros se han vuelto estadísticos vale! No todo es culo y teta!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/09/2019, 5:19:48 PM)umbrella escribió: Aquí los foreros se han vuelto estadísticos vale! No todo es culo y teta!

Mi compañera de trabajo me dijo... En que llevas todo el día metido que no me has preguntado nada ni nada.. Jajaja y yo dije, verga de pana debo tener como 50 mensajes.. Y entré a ver y miercoles... Me pasé.. Pero es que de verdad eran demasiado post...
Responder
(24/09/2019, 5:18:14 PM)OcioCandela escribió: @Pzykophat no vayas a pensar que es spam..

Yo creo que estas comentando asi para entrar mas rápido a la Zona69.

[Imagen: depositphotos_206830710-stock-photo-port...essman.jpg]
Responder
(24/09/2019, 5:24:55 PM)Pzykophat escribió: Yo creo que estas comentando asi para entrar mas rápido a la Zona69.

:O No bro.. No soy de esa clase de gente... De verdad que no... Pero ya son las 5:30pm ya tengo que ir a hacer el transporte.. Buscar a la familia... Y al llegar a la casa ver Dragon Ball Z...
Responder
Luego nos echas el cuento de esa compañera preguntana @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.435 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.482 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.545 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.705 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.999 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All