Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 395

(24/12/2019, 9:33:06 AM)umbrella escribió: Aquí en Colombia no existe el Onoto.

Supongo que tendrá otro nombre... Achiote, abujo, Bijo/bija.
Responder
feliz navidad mi gente! Pasenla bien donde sea que esten, ojala santa les traiga muchos packs nunca antes vistos de calidad
Responder
FEliz Navidad y noche buenas a toda la comunidad. Les envío un abrazo desde la distancia.

@umbrella Verga loco con esa concha que pusiste improvisa unas hallacas marinas a ver que tal salen. Clase de papo oyó...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Feliz navidad para todos muchachos! para los q estamos en Venezuela y los que estamos afuera también!!! Feliz Navidad de Chiripas @Poved13 jajajajajja csm jajajajja
Responder
Feliz Navidad a todos en el foro muchachos, espero que estén pasándola bien donde estén lejos o cerca pero nunca ausentes, que les llegue muchas ñapas navideñas hoy a las 12
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Epa, hermanos, feliz navidad para todos. No estoy muerto, solo de parranda.

Pasé una Nochebuena de puta madre. Creo que lo que faltó en aquella ocasión fue alcohol en su sistema después de todo.
Responder
Feliz navidad mis panas... recien me levanto y solo a tomar agua porque lo que tengo es sed... que buen regalo te dieron entonces @nudes4all...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Saludos Muchachos! feliz navidad para todos y bueno un preocupado por @Poved13 y sus chiripas jajajajaja
Responder
@feaR1 jajaja esas bichas van palo abajo gracias al súper gel que me recomendaron aquí.

Feliz navidad a todos compañeros. Gracias por todo y espero que cada uno de ustedes y los suyos la hayan pasado bien.

#HoyEnLaHistoria En una navidad como la de hoy, del año 1914, durante la Primera Guerra Mundial, las tropas del Imperio Alemán y el Imperio Británico, apostadas en el frente occidental, decretaron un alto el fuego no oficial, dando lugar a la Tregua de Navidad. Justo después de la medianoche del 24 de diciembre, la mayoría de las tropas alemanas dejaron de disparar sus cañones y fusiles para comenzaron a cantar villancicos. Al amanecer, los alemanes salieron de sus trincheras y se aproximaron a las líneas aliadas gritando “¡Feliz Navidad!” en lengua inglesa. En un comienzo, los soldados aliados temieron que se tratara de una trampa, pero al ver que los alemanes no portaban armas, abandonaron también de sus trincheras y estrecharon las manos. Durante ese día, se cantaron villancicos y canciones, y hubo intercambio de cigarrillos y alimentos como regalos. Incluso, dos grupos de soldados de bandos enemigos se enfrentaron en un partido de fútbol.


[Imagen: 4214E78E-840F-4966-8016-6683D8354C99.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Saludos muchachones! Ayer gracias a Dios pude comerme mis 4 hallacas, 3 fueron de masa.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/12/2019, 11:07:25 AM)umbrella escribió: Saludos muchachones! Ayer gracias a Dios pude comerme mis 4 hayacas, 3 fueron de masa.

O sea una no fue hallaca, fue un Bollo
Responder
(25/12/2019, 11:38:00 AM)Matrixsex escribió: O sea una no fue hallaca, fue un Bollo

Recapitulemos, ayer pude comerme mis 3 hallacas y 1 bollo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Excelente dato ese de la Primera Guerra Mundial, @Poved13. Esos detalles culturales, le ponen una guinda especial al foro.

Saldré de mi trinchera para abrazar a @Mrbirthmarks y @umbrella, y ofrecerles comida y cigarrillos. ¡Feliz navidad, panas!
Responder
(25/12/2019, 1:02:56 PM)Nudes4All escribió: Excelente dato ese de la Primera Guerra Mundial, @Poved13. Esos detalles culturales, le ponen una guinda especial al foro.

Saldré de mi trinchera para abrazar a @Mrbirthmarks y @umbrella, y ofrecerles comida y cigarrillos. ¡Feliz navidad, panas!
Un 20 de Mustang por acá. Feliz navidad para ti tambien
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Yo no fumo cigarro pero un porro o un pase si te acepto @nudes4all .
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
oye @unbrella es una valla a o un bollote jajajajajajajajaja sinvergüenza feliz Navidad a todo vale
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(25/12/2019, 3:00:24 PM)huawei01 escribió: oye @unbrella es una valla a o un bollote jajajajajajajajaja sinvergüenza feliz Navidad a todo vale

Un bollito navideño!!!!! Yo metí el pan de jamón! Jajaja feliz navidad bro
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Muchachones, Feliz Navidad... Espero la hayan pasado bien y disfrutado al lado de sus familiares quienes tienen la posibilidad... Los aprecio un montón aunque ya ustedes no me recuerden... Saludos..

@umbrella @huawei01 @Mrbirthmarks @nudes4all @Matrixsex @face @feaR1 @Brett @lerzmad @Poved13 @Pzykophat @the_specialone @Hefesto 

Los demas no los recuerdo jeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.419 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.359 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.544 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.681 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.998 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All