Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 622

(19/08/2020, 1:44:09 PM)samsung escribió: Sí, tuvimos problemas pero ya fue solucionado. Esperamos entrar en una nueva fase de superación espiritual donde todos los usuarios que no tienen avatar se los coloquen y que todos los que se niegan a leerse las reglas del foro lo hagan jajajajaj.

Vergación estoy obsesionado con las reglas del foro, jajajajaja.

DISFRUTA TU ESTADÍA POR AQUÍ HERMANO.............



"Las reglas son aquello que nos separa de los animales"
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(18/08/2020, 11:58:21 AM)Rik1994 escribió: Amigos que pasò con el foro? hace tiempo que no pude verlos. Me alegra que ahora puedo leerlos

El jefe @Pzykophat estaba guardando en un servidor todos los archivos del foro y los tenía en puros discos floppy de 1,44 MB.
 
Responder
(19/08/2020, 4:07:45 PM)UltraAtleta escribió: "Las reglas son aquello que nos separa de los animales"

"Mientas más conozco a los humanos, más quiero a mi perro"
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Voy a formar peos yo !

Veo reiteradamente en muchos post, quejas y mas quejas sobre que movieron sus post y que ahora no pueden verlos, que les llegan notificaciones de los LIKES, pero que no es justo que ellos no tienen acceso.... Señores, por enesima vez los post se mueven por diversas razones, y ninguna es con animo de joderles la vida, si tu post es considerado que no deberia estar en zona publica (Siiii, ya se que en el resto de la web, eso esta publico y no hay problema), pero nosotros no somos el resto de la red, somos UF y si no te gusta avisame y te pateo el trasero (Estoy arrecho), si una chica demanda que sus fotos estan en UF y quiere que las quiten, pero sabemos que estan libres en el resto de la red, pues la movemos, pero eso no incluye al posteador (tampoco es que su post es exclusivo, bajense de esa nube), solo lo movemos por proteccion del foro y otros post son movidos por que el usuario se cogio a la carajita y no quiere que se filtre, como normalmente se filtra el material por los que viven quejandose.

Señores esto es un club de membresia gratuita, pero a los salones VIP, no entran hasta que reunan los requisitos los cuales son secretos

Y ya no me hinchen mas las pelotas
Responder
(20/08/2020, 10:15:50 AM)Matrixsex escribió: Señores esto es un club de membresia gratuita, pero a los salones VIP, no entran hasta que reunan los requisitos los cuales son secretos

Y ya no me hinchen mas las pelotas



Comprendo todo a la perfección Matrix, pero sin ánimos de entrar en polémica , no es de lógico que el crea un tema tiene derecho a entrar cuando quiera?  Con esto no quiero decir que se le den permisos para el area vip, pero si para su propio tema. 

Otra cosa, pensando en que no ha vuelto @nudes4all, será que lo agarró el covid?
Responder
Hola, buen día muchachones... Paso por acá después de la pagina 500 más o menos, luego del armagedon, la caída del foro, el COVID-19, la rompehuesos, COVID-16, la llegada del foro y de varios desastres naturalmente locos.. Ah seguimos con el COVID-19.... Para decirles que aquí estoy, estoy bien, la familia bien gracias a Dios...

Que tal les va? Mi estimado @samsung mi pana @Poved13 el patologico de @umbrella mi abuelito @Matrixsex el papa de las webcamers @Girls3xxx cómo les va? Y bueno a todos en general... Ah bueno y al patrón @Pzykophat 

Los aprecio... Saludos.
Responder
(20/08/2020, 10:49:21 AM)OcioCandela escribió: ..

Que tal les va? Mi estimado @samsung mi pana @Poved13 el patologico de @umbrella mi abuelito @Matrixsex el papa de las webcamers @Girls3xxx cómo les va? Y bueno a todos en general... Ah bueno y al patrón @Pzykophat 

Los aprecio... Saludos.

Ya nadie respeta en esta vaina!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/08/2020, 10:49:21 AM)OcioCandela escribió: Hola, buen día muchachones... Paso por acá después de la pagina 500 más o menos, luego del armagedon, la caída del foro, el COVID-19, la rompehuesos, COVID-16, la llegada del foro y de varios desastres naturalmente locos.. Ah seguimos con el COVID-19.... Para decirles que aquí estoy, estoy bien, la familia bien gracias a Dios...

Que tal les va? Mi estimado @samsung mi pana @Poved13 el patologico de @umbrella mi abuelito @Matrixsex el papa de las webcamers @Girls3xxx cómo les va? Y bueno a todos en general... Ah bueno y al patrón @Pzykophat 

Los aprecio... Saludos.
Mi estimado @OcioCandela tiempo sin saber de usted me alegra mucho que estés bien que la familia esté bien amigo bueno por acá estamos activos después de medio Apocalipsis que pasamos con todo esto del covid y lo demás pero seguimos firmes y en pie de lucha mi pana de verdad que me da un gusto saber de ti
Responder
(20/08/2020, 10:49:21 AM)OcioCandela escribió: Hola, buen día muchachones... Paso por acá después de la pagina 500 más o menos, luego del armagedon, la caída del foro, el COVID-19, la rompehuesos, COVID-16, la llegada del foro y de varios desastres naturalmente locos.. Ah seguimos con el COVID-19.... Para decirles que aquí estoy, estoy bien, la familia bien gracias a Dios...

Que tal les va? Mi estimado @samsung mi pana @Poved13 el patologico de @umbrella mi abuelito @Matrixsex el papa de las webcamers @Girls3xxx cómo les va? Y bueno a todos en general... Ah bueno y al patrón @Pzykophat 

Los aprecio... Saludos.

¡Coño Dios mío por fin este ser se manifestó! Ahora falta @nudes4all y otros muchos también. Hermanito, @umbrella y yo nos la pasábamos llorando por todos ustedes que no aparecían y bueno han ido apareciendo a cuentas gotas (seguimos llorando pero un poco menos). Gracias a Dios todo bien por allá bendiciones para tu hermosa familia.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Jajajaja si @umbrella no salía con una de esas, no era él, es una comprobación... Se te aprecia bro... Has seguido llenando el portal de posts?

Que bueno que estés bien @Girls3xxx me alegra bro.. Cuéntame como vas con las chicas? Qué hay de nuevo? A cuantas tetas tienes por ahí jajaja

@samsung coño es que esa caida del foro me desestabilizó, me puse en otras vainas, sigo en ellas, la coordinación de trabajar desde casa, el internet, digitel, la señal, toda verga y coño, ahora ando en la misma igual.. Pero estamos bien mi pana... Y coño el pana @nudes4all cierto, no ha aparecido por aquí? Raro eso que no llegado poniendo las reglas, orden y vaina.. En discord vi que estaba metido pero por allá aparecí muy poco también y no sé si estuvo activo...
Responder
(20/08/2020, 10:49:21 AM)OcioCandela escribió: Hola, buen día muchachones... Paso por acá después de la pagina 500 más o menos, luego del armagedon, la caída del foro, el COVID-19, la rompehuesos, COVID-16, la llegada del foro y de varios desastres naturalmente locos.. Ah seguimos con el COVID-19.... Para decirles que aquí estoy, estoy bien, la familia bien gracias a Dios...

Que tal les va? Mi estimado @samsung mi pana @Poved13 el patologico de @umbrella mi abuelito @Matrixsex el papa de las webcamers @Girls3xxx cómo les va? Y bueno a todos en general... Ah bueno y al patrón @Pzykophat 

Los aprecio... Saludos.

Todo bien pana mío, con bastante trabajo y poco tiempo, pero volviendo siempre al lugar donde todo comienza
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/08/2020, 12:45:29 PM)mhz21 escribió: vas a arrugar? jajaja mira que linda le quedo su firma a @elperro_sucio , no vayas a romperle el corazoncito a @Girls3xxx mira que el ya habia ordenado el cuartico pana
(18/08/2020, 8:56:28 PM)Girls3xxx escribió: que paso @WhiteMamba Te dio miedo entrar al cuarto de las firmas no sabes de lo que te pierdes bro 


Conchale mi pana me tocará pasar por el cuarto para no quedarte mal ni con esos arreglos echos. Después hablan mal de mi
[Imagen: image42-300x190.png]
Responder
(20/08/2020, 10:32:54 AM)nietoderam escribió: Otra cosa, pensando en que no ha vuelto @nudes4all, será que lo agarró el covid?

El pana @guevopeluo tenía Covid (lo dijo aquí en el foro) y al parecer tuvo un encuentro personal con @umbrella espero que Umbry no se haya contagiado por contacto con Güevo Afro..
 
Responder
(20/08/2020, 5:05:38 PM)WhiteMamba escribió: Conchale mi pana me tocará pasar por el cuarto para no quedarte mal ni con esos arreglos echos. Después hablan mal de mi
Bro cuentame como quieres tu firma ?
Responder
Vengo a fastidiarte un rato @samsung ¿y esa firma? Yo sabia que tu querías una, me encanta la banda, pero si quieres una firma bien chevere tu sabes a donde tienes que ir, jajajaja
Responder
Saludos @OcioCandela , por aqui ando todavia
Responder
(20/08/2020, 8:28:57 PM)elperro_sucio escribió: Vengo a fastidiarte un rato @samsung ¿y esa firma? Yo sabia que tu querías una, me encanta la banda, pero si quieres una firma bien chevere tu sabes a donde tienes que ir, jajajaja

La puse para ver si alguien salía a decirme algo jajajaja. Amo a ese grupo pero las imágenes así tardan mucho en cargar y me da ladilla. La acabo de eliminar. Yo sé que algunos esperan verme por el cuarto oscuro de @Girls3xxx pero eso nunca sucederá jajajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(20/08/2020, 10:32:54 AM)nietoderam escribió: Comprendo todo a la perfección Matrix, pero sin ánimos de entrar en polémica , no es de lógico que el crea un tema tiene derecho a entrar cuando quiera?  Con esto no quiero decir que se le den permisos para el area vip, pero si para su propio tema. 

Otra cosa, pensando en que no ha vuelto @nudes4all, será que lo agarró el covid?

Te lo voy a explicar de nuevo, y de paso a los que aun no lo entienden

Se mueve un post al VIP, cuando su contenido es delicado y nos podria traer demandas de la DMCA, cuando la chica del post pone un reclamo por su post, se mueve el post, pero no se mueve el usuario, este tiene que seguir participando y gracias a su post que esta en el VIP, sigue ganado puntos a su favor, tampoco es que tu post es "UNICO" e irrepetible, a lo mejor a los pocos dias se consigue mejor material de otro usuario y se sigue enrriqueciendo el post, "Alla adentro", en el VIP hay material muy sensible, personal de muchos usuarios, es imposible dar permisos para su propio tema, eso no se maneja por temas, se maneja por subforo entero
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All