UltraForos

Versión completa: Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Que solo citen hasta 3 Thumbnail (creo que es asi que se escribe) y ninguna de las Full size, por el tema que estaba tocando Nudes4All. El Scroll y sobre todo el consumo de datos.
Una consulta sobre las peticiones.

No se puede pedir material de ningún tipo de una mujer, pero se puede hacer una petición de una película o serie, por ejemplo?
@nudes4all te hablan por acá... El pana @nietoderam apoyale.. Material femenino NEY

Nudes4All

(6/04/2020, 2:31:50 PM)nietoderam escribió: [ -> ]No se puede pedir material de ningún tipo de una mujer, pero se puede hacer una petición de una película o serie, por ejemplo?

Sí, puedes hacer todo tipo de peticiones (música, películas, series, programas informáticos, aplicaciones de celulares). De hecho, en el subforo de Series y Películas, hay un tema dedicado a las peticiones de las mismas: https://www.ultraforos.net/foros/t-Reque...Peticiones

Lo único que está prohibido son las peticiones de índole femenina (culística, tetística y totonal). Cero, cero. Y, claro, por extensión, cualquier otra clase de contenido candela. Eso llega solo o no llega.
(6/04/2020, 2:53:05 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Sí, puedes hacer todo tipo de peticiones (música, películas, series, programas informáticos, aplicaciones de celulares). De hecho, en el subforo de Series y Películas, hay tema dedicado a las peticiones de las mismas: https://www.ultraforos.net/foros/t-Reque...Peticiones

Te faltó decirle que puede pedir material de shemales, eso sí no está prohibido.

Nudes4All

(6/04/2020, 2:55:12 PM)umbrella escribió: [ -> ]Te faltó decirle que puede pedir material de shemales, eso sí no está prohibido.

Umbrella José, no. No hagas eso porque después nos alteran el orden público. El foro se llenaría de esas peticiones. ¡Jajajajaja!
(6/04/2020, 2:55:12 PM)umbrella escribió: [ -> ]Te faltó decirle que puede pedir material de shemales, eso sí no está prohibido.
 
(6/04/2020, 2:59:34 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Umbrella José, no. No hagas eso porque después nos alteran el orden público. El foro se llenaría de esas peticiones. ¡Jajajajaja!

Bueno con el auge de la diversidad(Salomé+Giana), no me sorprende que se permitan estas peticiones

Nudes4All

Pendiente por aquí, @unknown1506. Veo que estás respondiendo a muchos citando el comentario completo sin editarlo. Te doy el aviso para que estés al tanto de este detalle: No citar contenido multimedia innecesariamente.

Esa costumbre podría llevarte a cometer el error de citar imágenes grandes sin que haga falta y reincidir en eso conlleva sanción.

Soldado advertido...

Listo, puedes continuar navegando y comentando, felizmente, por el foro. Sleepy
(10/04/2020, 7:14:21 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Pendiente por aquí, @unknown1506. Veo que estás respondiendo a muchos citando el comentario completo sin editarlo. Te doy el aviso para que estés al tanto de este detalle: No citar contenido multimedia innecesariamente.

Esa costumbre podría llevarte a cometer el error de citar imágenes grandes sin que haga falta y reincidir en eso conlleva sanción.

Soldado advertido...

Listo, puedes continuar navegando y comentando, felizmente, por el foro. Sleepy

Gracias por el aviso, lo había leído, pero no es fácil recordarlo al momento, sin embargo lo tendré presente  Cool
(10/04/2020, 7:19:31 PM)unknown1506 escribió: [ -> ]Gracias por el aviso, lo había leído, pero no es fácil recordarlo al momento, sin embargo lo tendré presente  Cool

Es así amigo. Al principio a uno se le olvida la vaina pero después se hace costumbre estar pendientes de las reglas y ya no se hace tan fastidioso............

Nudes4All

(18/04/2020, 4:12:05 PM)Anthrax escribió: [ -> ]Insisto solo son dos fotos! he visto gente que menciona el post original completo con muchas fotos! lo otro es un favor! esas dos fotos no sabían que existían y al hacer esa mención otras personas se enteraron! 

Bueno, sigamos por aquí para no seguir alimentando el off topic allá en un tema que no es para discutir sobre las normas, ¿vale?

Puedes insistir en que solo son dos fotos pero tengo que insistir yo en esto:
 
Pzykophat escribió: [ -> ]Sobre los comentarios en los post

3.1. Prohibido citar el primer post con todas las imágenes que contiene. También aplica para los siguientes. Usa la herramienta de mención y no sobre cargues el post

Si ves que alguien está citando el post original completo con todo el material audiovisual que pueda tener, llámale la atención a ese usuario porque eso está terminantemente prohibido y conlleva sanción en caso de reincidir en esa mala práctica. Tenga el rango que tenga y no te dejes intimidar con que "no eres administrador", ya la razón te la dije en el tema de 'Di lo que quieras'.

Lo mismo aplica para los comentarios subsiguientes: si alguien actualiza un tema con una, dos o 30 fotos, no es correcto que se cite el comentario completo así sea que solo tenga una imagen porque se crea un duplicado innecesario. Hace poco, por aquí discutíamos el hecho de que si varios usuarios se antojan de citar una misma foto, se tiene que ver el mismo aporte todas las veces que la repitan los demás. Colectivamente, están colaborando en sobrecargar las páginas de un tema sin que haga falta realmente. Fíjate que después de que tú citaste el comentario de bookm con las dos fotos, @KingRagnar volvió a citarlo pero con una de las fotos. A eso es que nos referimos, hay que evitar repetir una foto en citas una y otra vez.

Todo esto te lo digo con toda la calma del mundo en pro de que puedas entener de la mejor manera posible la razón por la que deberíamos educar a todos en que se deje de hacer tal cosa. Es por el bien del servidor del foro (aligerarle la carga) y por el bien de quienes dependen de conexiones limitadas o por consumo.
(18/04/2020, 6:09:41 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Bueno, sigamos por aquí para no seguir alimentando el off topic allá en un tema que no es para discutir sobre las normas, ¿vale?

Puedes insistir en que solo son dos fotos pero tengo que insistir yo en esto:
 

Si ves que alguien está citando el post original completo con todo el material audiovisual que pueda tener, llámale la atención a ese usuario porque eso está terminantemente prohibido y conlleva sanción en caso de reincidir en esa mala práctica. Tenga el rango que tenga y no te dejes intimidar con que "no eres administrador", ya la razón te la dije en el tema de 'Di lo que quieras'.
 

Si entiendo tu punto, igualmente si veo algo que me parece erróneo, hago una mención decente al usuario, no un megapost con cornetas y bambalinas como últimamente veo que hacen para llamar la atención.

Pareciera que quieren ganar otra cosa

Nuevamente disculpas, gracias por tu paciencia y tiempo
@Anthrax la citas de las imágenes es algo reciente. Es decir, la regla de citar todo y repetir la misma con una sola, es reciente. Por eso andas perdido diciendo que son 2. Que bien, antes no pasaba nada pero ahora por el asunto de los datos móviles, limitamos para repetir la misma foto.

@OcioCandela y @nudes4all creo que fueron muy duros con @Anthrax es un usuario viejo no creo tenga intención de romper reglas deliberadamente.

Y bueno, como siempre espero que los tres se abracen y empiecen una nueva relación amorosa donde todo sea amor y comprensión.

Nudes4All

(19/04/2020, 6:49:12 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]@OcioCandela y @nudes4all creo que fueron muy duros con @Anthrax es un usuario viejo no creo tenga intención de romper reglas deliberadamente.

Pero yo fui lo más amoroso que pude. Sad Creo que me hacen falta más clases de parte de @samsung pero está perdido en acción.
(19/04/2020, 7:14:29 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Pero yo fui lo más amoroso que pude. Sad Creo que me hacen falta más clases de parte de @samsung pero está perdido en acción.

Aprende, siempre es buena idea echarle la culpa a Nudesforol.
(19/04/2020, 6:49:12 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]@nudes4all creo que fueron muy duros con @Anthrax es un usuario viejo no creo tenga intención de romper reglas deliberadamente.

Y bueno, como siempre espero que los tres se abracen y empiecen una nueva relación amorosa donde todo sea amor y comprensión.

Para nada, pienso que fué muy polite en el tema.

Más bien agradezco su intervención. Tengo el acceso a internet limitado, después los leo con calma
@UltraAtleta = 1era infracción (26/04/2020)[Duplicó una imagen un comentario después del comentario original]

@nudes4all Paso como un mes sin hacer un comentario y al primero que hago (Infracción) :') cito la imagen para hacer un comentario en específico de la imagen en cuestión pero viéndolo en retrospectiva si puede resultar algo molesto la duplicación de la imagen.

En fin... cuantos bukkacoins es el pago de la infracción? La cuarentena me tiene full de crédito. Puedo pagar,  no volverá a ocurrir.

Nudes4All

@UltraAtleta ¡Jajajajaja! Tranquilo, bro, no tienes que gastar Bukkacoins aquí. Big Grin Con que edites el comentario para eliminar la imagen de la cita, basta y sobra.

Simplemente, se están comenzando a aplicar las reglas como debiera ser. Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13