UltraForos

Versión completa: Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
@darwinmanzano En tus posts solo respondes los comentarios "buenos" no le paras bolas a los llamados de atención, los ignoras por completo. Aparte en tus "Investigaciones" pones demasiados datos de las mujeres.

Hace unos días te pregunté con sarcasmo si no tenías el correo gmail y el celular de la chama... precisamente fue en este post

https://www.ultraforos.net/foros/t-Osyel...ight=gmail

Y vas a decir que no las stalkeen???

P.D.: Pon un avatar, haz caso viejo
Cita:@Poved13 si hermanito tranquilo ando pendiente de todos los comentarios de igual manera gracias por las sugerencias de todos.  y claro yo se que cometia ese error de estar colocando muchos datos de las redes pero ya no lo estoy haciendo por lo mismo.

Bueno, bien bro, no te lo tomes a mal, ni creas que todos están en tu contra. Hay que llevar las cosas de buena manera para no que salgan tal como tú lo describes líneas arriba.

Te lo hemos dicho porque cada quien te ha comentado algo en los posts (bueno y malo) y tú solo respondes cuando te ponen "tremendo culo" pero no dices nada cuando te dicen "acomoda la estructura" "este post no va acá"

Bien por el avatar, sigue así e intégrate
(15/07/2019, 9:58:38 PM)feaR1 escribió: [ -> ]@darwinmanzano Primero debes colocar un avatar (digo yo).
 
(17/07/2019, 1:19:23 PM)OcioCandela escribió: [ -> ]Estimado @Pzykophat creo y considero prudente que está petición se haga ley... E incluso  he llegado a pensar alguna u otra forma de hacerlo respetar, a nivel de sistemas (no terminé de estudiar) no sé que tan difícil o práctico sería.. Pero tener avatar debería ser una regla.. Y que de no cumplirla que el sistema no te deje postear algo... Bien sea un nuevo tema o responder.. Algo así como "Debes completar tu perfil al n% para poder postear".. No se si me logro explicar... Esto en vista de que hay usuarios muy viejos que no tienen avatar y tambien los ultra leecher que llegan no tienen...

 

Copio y pego algo que ya yo habia planteado en el foro y nadie respondio al respecto 


13/07/2019, 1:58:46 PM
Senores. No se si les parecera una tonteria esto que voy a decir. Pero todos los que tenemos acceso o tengamos como minimo el rango de Ultra Usuario. "Una gran mayoria" No tienen avatar. Creo que aunque no es de vital importancia, Deberia ser un requisito que todos deberiamos de cumplir.
(17/07/2019, 1:19:23 PM)OcioCandela escribió: [ -> ]no sé que tan difícil o práctico sería..
(17/07/2019, 8:32:43 PM)alegozon escribió: [ -> ]13/07/2019, 1:58:46 PM
"Una gran mayoria" No tienen avatar.

A ver, hacerlo una condición técnica para una acción, debe ser la mamá de las pesadillas, sobre todo en este foro. Así de una vez descartado.

Ponerlo como regla seria otra pesadilla mas grande. Imaginan estar detrás de miles de usuarios con la cantaleta? Creo que seria interminable. Ademas después saldrá alguno diciendo que no sabe hacerlo y tendríamos que hacer un tutorial. Luego en el tutorial vuelven a preguntar lo mismo y asi no agarra el 2.080.

La única opción que tenemos es molestar a quien no tenga chicos. Decirle, ya yo le he dicho a algunos y lo ponen. A veces es que no les paran mucho o lo perdieron en la mudanza y mas nunca.
(18/07/2019, 12:56:48 AM)Pzykophat escribió: [ -> ]A ver, hacerlo una condición técnica para una acción, debe ser la mamá de las pesadillas, sobre todo en este foro. Así de una vez descartado.

Ponerlo como regla seria otra pesadilla mas grande. Imaginan estar detrás de miles de usuarios con la cantaleta? Creo que seria interminable. Ademas después saldrá alguno diciendo que no sabe hacerlo y tendríamos que hacer un tutorial. Luego en el tutorial vuelven a preguntar lo mismo y asi no agarra el 2.080.

La única opción que tenemos es molestar a quien no tenga chicos. Decirle, ya yo le he dicho a algunos y lo ponen. A veces es que no les paran mucho o lo perdieron en la mudanza y mas nunca.
En parte tienes mucha razon @Pzykophat Pero pienso que los que ya tenemos el rango como minimo de Ultra Usuarios. Deberia ser obligatorio tener un avatar. Lo digo por que como todos sabemos, que para poder llegar a ese rango, minimo tenemos conocimientos de postear o crear un tema, responder u opinar en un contenido, saber dar like, reportar o citar algo. Asi que crear un avatar, pienso yo, no seria ninguna complicacion.
Ojo. esta regla, solo aplicaria como mencione, a todos los que tengamos como minimo el rango de Ultra Usuario.
Otro dato chicos, muchos pusieron una firma en modo texto simple, y cada vez que uno lee su comentario, se junta con la firma y es un quilombo, hoy se la edite a @ironman350 (Cometi ese abuso, pero se distingue ahora de sus respuestas)
Espero no se arreche conmigo, ja ja jaa
(18/07/2019, 10:49:10 AM)Matrixsex escribió: [ -> ]Otro dato chicos, muchos pusieron una irma en modo texto simple, y cada vez que uno lee su comentario, se junta con la firma y es un quilombo, hoy se la edite a @ironman350 (Cometi ese abuso, pero se distingue ahora de sus respuestas)
Espero no se arreche conmigo, ja ja jaa

Creo que la mía tiene ese detalle, pero no sé como cambiarla jajaja
Mmgv @Poved13 tranquilo que luego llego con tu santo grial jajajaja
(15/07/2019, 11:44:17 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Ni siquiera me había dado cuenta que mi avatar desapareció, ni idea de qué habrá pasado... pero listo, avatar puesto. Lo siento si incumplí alguna regla 
Eso vino con la actualización de HOST, hace tiempo se pidió que fuesen actualizando sus avatar pero ya lo hiciste.  Tongue
(18/07/2019, 8:09:57 AM)alegozon escribió: [ -> ]Ojo. esta regla, solo aplicaria como mencione, a todos los que tengamos como minimo el rango de Ultra Usuario.

Viste que le dijimos a @tatifan y la puso? Hagamos eso con todos. Los que voy viendo les voy diciendo. Si varios lo hacemos, es mas rapido.

(18/07/2019, 11:29:45 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Creo que la mía tiene ese detalle, pero no sé como cambiarla jajaja

Como en word. Resalta texto y arriba en tamaño pones grandes o pones color o tachado.
Gracias @Pzykophat él pana @feaR1 te lo agradece. Ya sé cómo editar la firma
(18/07/2019, 12:56:48 AM)Pzykophat escribió: [ -> ]A ver, hacerlo una condición técnica para una acción, debe ser la mamá de las pesadillas, sobre todo en este foro. Así de una vez descartado..........
Ponerlo como regla seria otra pesadilla mas grande. Imaginan estar detrás de miles de usuarios con la cantaleta?....
La única opción que tenemos es molestar a quien no tenga chicos. Decirle,.............

Ok Pzyco está bien, Lo haremos así...
(18/07/2019, 10:49:10 AM)Matrixsex escribió: [ -> ]Otro dato chicos, muchos pusieron una firma en modo texto simple, y cada vez que uno lee su comentario, se junta con la firma y es un quilombo, hoy se la edite a @ironman350 (Cometi ese abuso, pero se distingue ahora de sus respuestas)
Espero no se arreche conmigo, ja ja jaa

no sabia que a la firma se le podia agregar color, gracias matrix!
(19/07/2019, 5:14:40 PM)ironman350 escribió: [ -> ]no sabia que a la firma se le podia agregar color, gracias matrix!

Ademas de cambiar el tipo de letra, color, tamaño, pueden hacerse una firma en dibujo, banner, etc. pero traten de que no sea muy grande
Hola me confieso, no habia leido los llamados de atención, ya vi que me dieron el palo cochinero igual voy a seguir jalando bola y colocando contenido acorde a las normas a ver si vuelvo a la crema y nata de UF
De verdad no me había dado cuenta que mi avatar se había desaparecido, nadie me regañó, pero vi la llorantina de algunos porque algunos usuarios no tienen la imagen correspondiente y me di a la tarea de arreglarlo.......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13