UltraForos

Versión completa: Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(27/04/2020, 12:38:20 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]@UltraAtleta ¡Jajajajaja! Tranquilo, bro, no tienes que gastar Bukkacoins aquí. Big Grin Con que edites el comentario para eliminar la imagen de la cita, basta y sobra.

Simplemente, se están comenzando a aplicar las reglas como debiera ser. Smile

Listo compa! Apenas vi la infracción lo edité.
(2/07/2019, 4:50:14 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Reglas Generales.

4. La creación de temas para pedir contenido está prohibido.

El subforo de peticiones es para pedir ayuda referente las temáticas del foro o ajenas a este. No es para pedir fotos y/o videos. Es necesario un rango para crear temas.

Hola Pzyko, ¿ésta regla tiene flexibilidad?

Porque en mi opinión, hay material de venezolanas, hablo de famosas. Por ejemplo videos de Gaby Espino, Gloria Ordoñez, ya estoy viejo xD. Y algunas otras que no me vienen a la cabeza. Pero que tienen material que ya no se encuentra y no estaría mal solicitarlo en el foro de peticiones. Pero es sólo mi opinión...
(1/05/2020, 8:32:15 AM)perfect27 escribió: [ -> ]Hola Pzyko, ¿ésta regla tiene flexibilidad?

Porque en mi opinión, hay material de venezolanas, hablo de famosas. Por ejemplo videos de Gaby Espino, Gloria Ordoñez, ya estoy viejo xD. Y algunas otras que no me vienen a la cabeza. Pero que tienen material que ya no se encuentra y no estaría mal solicitarlo en el foro de peticiones. Pero es sólo mi opinión...

Si no esta es por que no existe
UF es como las paginas amarillas

luego todos los post se vuelven pura pedidera hasta por flojera de buscar
(1/05/2020, 8:32:15 AM)perfect27 escribió: [ -> ]Hola Pzyko, ¿ésta regla tiene flexibilidad?

Porque en mi opinión, hay material de venezolanas, hablo de famosas. Por ejemplo videos de Gaby Espino, Gloria Ordoñez, ya estoy viejo xD. Y algunas otras que no me vienen a la cabeza. Pero que tienen material que ya no se encuentra y no estaría mal solicitarlo en el foro de peticiones. Pero es sólo mi opinión...

Fue flexible y se convirtió en un puro pedir. Entonces se restringio a peticiones de otro tipo. Como te dijo @Matrixsex si no esta no esta.
Me van a perdonar pero es que en este foro suben una fotos que OBLIGATORIAMENTE uno las debe mencionar en el post "re publicar" está en nuestro genes! se nos sale sin querer
(13/05/2020, 7:05:59 PM)Anthrax escribió: [ -> ]Me van a perdonar pero es que en este foro suben una fotos que OBLIGATORIAMENTE uno las debe mencionar en el post "re publicar" está en nuestro genes! se nos sale sin querer

Se puede hacer, si. Si la imagen que sus ojos captaron inundan su cuerpo de emociones. Pero se recomienda que sea una sola y con tamaño reducido.
(13/05/2020, 7:13:24 PM)Mr.305 escribió: [ -> ]Se puede hacer, si. Si la imagen que sus ojos captaron inundan su cuerpo de emociones. Pero se recomienda que sea una sola y con tamaño reducido.

igual nuestros sentimientos se apoderan de nuestras acciones  Big Grin

Nudes4All

@Anthrax ¡Jajajajaja! Eso está claro, bro, pero no podemos permitir que el apoderamiento de nuestros sentimientos sobre nuestras acciones perjudiquen la experiencia de usuario de la comunidad. Smile

De todos modos, reducirle el tamaño a una imagen para citarla o tomar su miniatura no es difícil. Big Grin
@nudes4all Amigo entiendo la infraccion, Creo que ya la rectifique! Si estoy equivocado por favor házmelo saber!
(6/04/2020, 2:55:12 PM)umbrella escribió: [ -> ]Te faltó decirle que puede pedir material de shemales, eso sí no está prohibido.

Upa papa, eso si sería raro no se permiten petición de féminas pero si de shemale y otros género. Ja ja se puede transformar en un foro de ambiente. Es joda por supuesto. Si pensé en apoyar la petición de féminas pero creo que pueden tener razón con respecto a la pedidera etc. Aunque creo que muchos foro lo manejan como en una sala. No se ando confundido creo que mejor es que no exista y ya.
(26/03/2020, 12:53:12 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]como es es de la infracción que  a que se debe eso del duplicado o.o?  
@Digital2.0

tu como que no lees las sancionaes que se te ponen??

20% mas por un mes por citar un post entero
(23/05/2020, 6:22:42 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]En realidad no !!1 no habia visto ni puesto cuidado a  nada hasta ahorita que leeo Big Grin Disculparme Big Grin
@nudes4all yo corregí el mío hace tiempo y sigo viendo como infractor, puedes revisar? gracias
(26/05/2020, 9:27:24 AM)dos2012 escribió: [ -> ]@nudes4all yo corregí el mío hace tiempo y sigo viendo como infractor, puedes revisar? gracias
citar post entero (+2 puntos)
.. Mensaje: RE: Ariana Dugarte (2019)5/02/2020, 4:31:21 PMCaducada

Nudes4All

(26/05/2020, 9:27:24 AM)dos2012 escribió: [ -> ]@nudes4all yo corregí el mío hace tiempo y sigo viendo como infractor, puedes revisar? gracias

Colega, en el mensaje donde tuviste la segunda infracción aparece aun una imagen en grande, redúcele el tamaño considerablemente para pasar esa infracción a la lista de corregidos.

Paso a explicarte, porque es cuestión de tener criterio para saber cuándo es válido citar imágenes en grande y cuándo no.

Cuando un usuario actualiza un tema con pocas fotos (de 1 a 5 fotos) y lo hace en tamaño grande, que citen una de ellas se vuelve redundante de por sí, por cómo fueron compartidas originalmente. Siguiendo con el mismo caso en cantidad de fotos, si una sola está en grande y las demás en miniatura, no está mal que citen en grande una imagen de las que fueron compartidas en miniatura, pero no la que ya está en grande. ¿Por qué? Por el asunto de la repetición y duplicados exactos.

Ahora, en el caso de actualizaciones grandes o al querer citar una imagen de un tema, se aplica lo mismo que te expliqué desde la mitad del párrafo anterior: escoger una de las que esté en miniatura si se quiere citar una imagen en grande, pero evitar citar en grande una imagen que ya esté en grande. Una alternativa para citar una imagen que ya está en grande es hacer lo inverso, colocarla en miniatura al momento de citarla; esto es válido.

Si aún te quedan inquietudes sobre algo referente a la cita de imágenes, no dudes en preguntarme.
(26/03/2020, 12:53:12 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]
 
Lista de usuarios infractores y cantidad de infracciones

@elcaciquenao = 1 infracción (22/05/2020)[Duplicó una foto inmediatamente después del comentario original]

Que tal amigo ya elimine la imagen pero no entiendo porque me vuelves a citar aquí tengo otra infracción dime porque la desconozco así hago la reparación necesaria.
@El CaciqueNao ahh a mí me pasó lo mismo que a ti hermano era la imagen esa de la cachapa . Pero creo que ya lo corregí también .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13