UltraForos

Versión completa: Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
@elcaciquenao

tranquilo tu infraccion ya vencio, dale chola, jaa ja jaaa (Esos moderadores son unas ratas, ops yo soy el unico Moderador)
@nudes4all yo diría que ya arreglé ambos, no entiendo bien el criterio de las fotos así que no haré ningún quote en general para evitar otros warnings.
Joder! cuantas veces me van a mencionar por el mismo error que he cometido? de advertencia ha subido a nivel acoso

Nudes4All

(27/05/2020, 10:25:43 AM)dos2012 escribió: [ -> ]@nudes4all yo diría que ya arreglé ambos, no entiendo bien el criterio de las fotos así que no haré ningún quote en general para evitar otros warnings.

Actualizada la lista y pasaste a estar en la de usuarios que han corregido. Smile Y bueno, si el asunto de cómo citar imágenes se te complica, entonces, como dices, evita hacerlo. O cuando cites otro comentario, elimínale todo el contenido multimedia.

 
(27/05/2020, 2:55:33 PM)Anthrax escribió: [ -> ]Joder! cuantas veces me van a mencionar por el mismo error que he cometido? de advertencia ha subido a nivel acoso

Eliminé tu mención directa, compa. La notificación te llegaba cada vez que actualizaba la lista, ya no será así.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13