UltraForos

Versión completa: Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
@Pzykophat No se puede hacer que no salgan las fotos en la portada de Ultraforos.Pics??? que salga algo neutro y cuando cada quien entre a su perfil vea lo que tiene y ya...???

Porque de la página principal hay muchas fotos sueltas, y así sea con captura de pantalla se las llevan los niños ratas que no alimentaban en sus casas y se robaban el queso de la vecina para regalarle a la mamá...
Que empiece la Gran Misión Pon Tu Galería Privada! Ultraforos viviendo y venciendo!
vamos a establecer el minimo de fotos para que sean un post legal porque ya lo van a agarrar de
mamadera de gallo los niños ratas como dice @Poved13 jaja
(10/07/2019, 10:41:10 PM)the_specialone escribió: [ -> ]vamos a establecer el minimo de fotos para que sean un post legal porque ya lo van a agarrar de
mamadera de gallo los niños ratas como dice @Poved13 jaja

Pero ya el mínimo de fotos no son las 5 fotos en grande y las demás si existieran en miniautura.. Como le acabas de decir al user del post de la chinapower.. No es asi???
exacto, pero si decimos que son solo 5 se viene el mega spam de post con 5 foticos pidiendo disimuladamente mas @OcioCandela
Creo que entiendo a @the_specialone . Hay quienes hacen un post con 6 fotos... de Instagram... yo te creo que si son nudes, hay quienes tienen una sola y ya... pero en Instagram!!! No entiendo como hacen un post con fotos de Instagram (donde la gente tiene hasta 500) y hacen un post de 10
(10/07/2019, 10:49:20 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Creo que entiendo a @the_specialone . Hay quienes hacen un post con 6 fotos... de Instagram... yo te creo que si son nudes, hay quienes tienen una sola y ya... pero en Instagram!!! No entiendo como hacen un post con fotos de Instagram (donde la gente tiene hasta 500) y hacen un post de 10

Claro claro.. Eso si lo entiendo totalmente.. Y tienen toda la razon...  Que haya un mínimo, 20 o algo así y se cumpla.la estructura de las 5 grandes y las demás miniatura... Algo así dicen ustedes.. Ya entendi.. No lo había visto asi...
Es muy fácil subir un post con 6 imágenes y decir... si alguien tiene más material de ella que lo suba por favor
exacto @Poved13 se puede ahcer un post con 5fotos peor que seaun caso especial tipo nudes fotos filtrada etc, peor poner un por con 4 fotos sacadas de un instagram o RRSS donde tiene 1 trillon de fotos no deberia aceptarse.
@OcioCandela Yo hago mis post standar de 20 fotos a mi parecer el la suma ideal no son poquitas y tampoco es un monton que te va a saturar la vista ni te va a jalar los megas de un solo golpe. Aunqueeee por alli me dijeron mis post eran muy largos y que mejorara mi contenido....
(11/07/2019, 1:05:26 AM)the_specialone escribió: [ -> ]@OcioCandela Yo hago mis post standar de 20 fotos a mi parecer el la suma ideal no son poquitas y tampoco es un monton que te va a saturar la vista ni te va a jalar los megas de un solo golpe. Aunqueeee por alli me dijeron mis post eran muy largos y que mejorara mi contenido....

Yo no veo malos tus post bro... De hecho consigues bastante material bueno... lo has estado haciendo bien... Pero si piensas tu que puedes mejorarlos así sera...
Jajajajaja @the_specialone debes mejorar para ganar tu acceso. Y si mejor me envías el material a mi y yo lo posteo así te apoyo y te ganas más rápido el acceso (léase con sarcasmo)
Buenas @Pzykophat y @Matrixsex propongo la siguiente regla para el crecimiento del foro y el correcto funcionamiento del mismo. Se trata la regla del no stalkear y no escribirle a las mujeres publicadas aqui, en vista que noto con preocupacion como las mujeres que he publicado aqui desaparecen, cambian de nombre en las redes o las eliminan puede ser que algun participante use la informacion publicada para incomodar o fastidiar a las mujeres publicadas lo que generaria una mala imagen al foro y evidentemente aqui lo que se busca es adminar la belleza de las mujeres.

 se que ya hay normas de no acosar y no colocar redes personales pero creo que esta se puede someter a concideracion ya como regla. nose que piensan ustedes
@darwinmanzano Primero debes colocar un avatar (digo yo).
@darwinmanzano yo comparto tu inquietud Puedes empezar no compartiendo las redes de las modelos que posteas, no es necesario para armar un post...
Caretabla 2000...
@Poved13 @tatifan las opciones son limitadas chicos. Pero pensando bien sobre lo que ustedes dicen y lo que otros dicen al respecto, se me ocurrió que tendría que consultar con el Arquitecto de la Matrix a ver que dice. Pero les advierto, es ganar algo y perder algo. Porque para que algo no sea robado de internet, no debe estar en internet. Pero veremos si es viable y luego tendrán que escoger entre sacrificar una cosa para tener otra.

@tatifan ponte un avatar bro, eres mas viejo que yo en el foro.

@OcioCandela @the_specialone El mínimo de fotos para un post es: 6.

Ahora bien, subir para decir que si tienen mas compartan o algo similar, sinónimo, parecido, morocho o cualquier verga que sea para pedir, estar prohibido. La prohibición de pedir material es para todo el foro.

Que hacer? Reportar: Regla 4.

@darwinmanzano esta escrita. De darse un caso de acoso, en las reglas se especifica lo que hace el foro. Como también, si vemos que de alguna forma se hace, entonces prohibimos la colocación de usuarios de Instagram.

@darwinmanzano ponte un avatar.
Loco AMARRATE, como vas a pedir que no stalken a las carajas si tu eres el primero que expones a las mujeres colocando todas las direcciones posible? De verdad no te das cuenta, te haces el gafo, o quieres dartela de trol en el foro,
De cualquier forma que tu mensaje aqui sirva para que sepamos que ya leiste sobre las reglas y tengamos 0 tolerancia cuando te la pongas de gracioso a saltarte alguna
(15/07/2019, 11:44:17 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]@tatifan ponte un avatar bro, eres mas viejo que yo en el foro.
@darwinmanzano ponte un avatar.
@OcioCandela @the_specialone El mínimo de fotos para un post es: 6.

Estimado @Pzykophat creo y considero prudente que está petición se haga ley... E incluso  he llegado a pensar alguna u otra forma de hacerlo respetar, a nivel de sistemas (no terminé de estudiar) no sé que tan difícil o práctico sería.. Pero tener avatar debería ser una regla.. Y que de no cumplirla que el sistema no te deje postear algo... Bien sea un nuevo tema o responder.. Algo así como "Debes completar tu perfil al n% para poder postear".. No se si me logro explicar... Esto en vista de que hay usuarios muy viejos que no tienen avatar y tambien los ultra leecher que llegan no tienen...

Por otro lado, el mínimo de las fotos está bien, no me parece mal en realidad pero bajo esquemas distintos, es decir, si yo hago un tema de "Juanita Perez Milf que me envió fotos" Y coloco 6 fotos, no lo veo mal, Porque tal vez coloqué sólo las ñapas... Y no la mostré normal... 

Ahora bien, hago un tema de "Erika Schwarzgruber Fotos de su IG" y el tema contiene 6 fotos y empiezo diciendo que el que tenga material de ella que lo publique, que ella abrió un Patreon, en realidad no estoy sino haciendo una petición... Es un tema vacío por el contrario... Es verdad que aunque sea un tema de una mujer de IG, no siempre ellas tienen sopotocientas fotos, pero si debería haber un numero mayor de fotos de ellas, hacer uno una investigación por así decirlo para hacer un post mejor.. Por ejemplo Maria Angeles la amiga de Taysha solo tiene 15 fotos en su IG, y por ahí hay un mega post de ella... No se si entiendes lo que quiero decirte bro..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13