UltraForos

Versión completa: Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Nudes4All

@JOSE1323 Ciertamente, es algo innecesario. Y más, si hacen un comentario de ese estilo por cada uno que les deja un comentario o un like a su tema, indudablemente tendría que ser considerado como SPAM y flood a la vez.
@Pzykophat antes de que se me olvide como temprano.. No puedes crear una regla de excepción para el VIP??

Algo así... (Si pudiera hablar sería mejor [Coño porque no puedo enviar una nota de voz])

"Buen post, gracias" = 20 caracteres
"No dejen morir este post" = 24 Caracteres
"Buen culo gracias" = 17 Caracteres

Y así sucesivamente... Entonces supongamos que aquello con menos de 30 caracteres sea spam o flood...

(Suponiendo) que cuando llegas a 1.000 comentarios pasas al lado rosa de UF... Que haya una regla que diga que si esos 1.000 comentarios son > a 30.000 caracteres que se niegue el acceso a el lado rosa..

O para hacerlo mas corto... Que se revise a los 50 comentarios... y si es inferior a 150 caracteres que se le revise la cuenta y si es de darle ban que se haga....

tenía mejor estructurada esta idea en mi cabeza pero coo se me olvidó 2 veces cada vez que venía a escribir...

@umbrella mi humilde opinión.. Y espero que no mandes unos Drones a mi IP a matarme..

Entre no está mal y No está bien siempre hay algo...

No está mal que yo me coma un culito semanal.. Pero tampoco esta bien que le haga eso a mi mujer... Para mi no hay nada malo, es una mas, una experiencia más y todo lo demás... Pero para ella si esta mal, mas si  se entera, mas si no estoy con ella para irme a comer el culo y no le presto atención... 

Solo llegaré hasta aquí con mi comentario...
A qui nadie matará a nadie! Jejeje! Abrazo @OcioCandela
Ok, @OcioCandela y @nudes4all tiene un punto muy válido. No se puede hacer una regla para unos y otra para otros. Debe ser para todos.

Otra cosa es. No es lo mismo una actualización de un pack que X o Y usuario compró a unas fotos de una modelo de Instagram donde sabemos que pueden haber muchas.

Entonces, una regla que no estime la intención, estaría afectando a ambos.

El del pack se vera obligado a parir X cantidad de fotos para poder actualizar. El IG se aprovechara y actualizara de X en X fotos para sumar comentarios.

Ahí se complica una regla para todos. Si ponemos entonces a evaluar la intención de la actualización, tendríamos una especie de preferencia y todos tenemos los mismos derechos.

Entonces se me ocurre que la solución puede aplicarla a los post mas que los usuarios. No puedes actualizar cada 5 minutos con 1 fotos un post de Instagram. Si es un pack que sabemos que son dificil de conseguir, entonces ahi la regla no aplica.

Aunque mi temor siempre en este casos es el entendimiento general.

Diganme que les parece.



Nude4Nothing, películas y series: Todas las películas deben estar en español y/o con subtitulos. Parece innecesario pero no lo es.

Los fileshare no es tanto que este en formato plano. El problema es que pongas el fileshare con más popups que consigas para ganarte 0.0000001$ por cada 10.000.000 de descargas para una película. Y que en un mes, ese fileshare en un offshore en Rusia desaparezca para no pagarle a nadie (como pasa 100 veces al dia) y nos quedemos con un poco de películas sin enlaces que terminan en papelera.

O que me pongas un enlace para que la gente salga del foro a verla online. Eso es spam pero bueh... Todo hay que dejarlo escrito.



@JOSE1323 lo que dices es flood y hay que decirle directamente al usuario que esta mal para que no lo haga. Si sigue, me haces mención.



@OcioCandela Cuanto es el limite de culitos a comer semanal para que empiece a estar mal? hehehehehehe
(28/10/2019, 9:31:27 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]@OcioCandela Cuanto es el limite de culitos a comer semanal para que empiece a estar mal? hehehehehehe 

Jajaja @Pzykophat en un entorno matrimonial normal desde el numero 1 para la relación está maaaaal.. Jajaja pero para uno a partir del numero 7 a la semana está mal... Pues tendrías que meter por lo menos a 2 en un día y coño tanto ejercicio te puede consumir...
(27/10/2019, 10:25:46 AM)Matrixsex escribió: [ -> ]
Aqui estoy revisando las nuevas reglas
[Imagen: 0NaaXWj.jpg]
ajaaaa...aqui consegui uno cometiendo infraccion
[Imagen: SHaFTEb.jpg]
Creistes te ibas a escapar
Cita:Nude4Nothing, películas y series: Todas las películas deben estar en español y/o con subtitulos. Parece innecesario pero no lo es

 jeje  esto para algunos le parecera un chiste pero no:  como regla deberiamos agregar que las series  completas que se agreguen en mega hacerlo en una carpeta  descomprimida preferiblemente para poder descargar el capitulo que uno quiera.
Lo digo porque subieron lost en una carpeta  de 50G y estaba comprimida.. si querias el capitulo 5 no podias tenias que usar una mega conexion para descargar 50G  de un solo  golpe
(28/10/2019, 9:53:07 PM)the_specialone escribió: [ -> ] jeje  esto para algunos le parecera un chiste pero no:  como regla deberiamos agregar que las series  completas que se agreguen en mega hacerlo en una carpeta  descomprimida preferiblemente para poder descargar el capitulo que uno quiera.
Lo digo porque subieron lost en una carpeta  de 50G y estaba comprimida.. si querias el capitulo 5 no podias tenias que usar una mega conexion para descargar 50G  de un solo  golpe

Ok, otra variante. Poner un archivo que no puedes bajar a menos que pagues.

Nudes4All

(28/10/2019, 9:31:27 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Otra cosa es. No es lo mismo una actualización de un pack que X o Y usuario compró a unas fotos de una modelo de Instagram donde sabemos que pueden haber muchas.

Entonces, una regla que no estime la intención, estaría afectando a ambos.

El del pack se vera obligado a parir X cantidad de fotos para poder actualizar. El IG se aprovechara y actualizara de X en X fotos para sumar comentarios.
 
Pero para eso estaría la adhesión que explique/exprese la condición de excepción a la regla. Si se tienen menos de 5 fotos exclusivas para actualizar algún tema, la regla no debe aplicar.

A menos que quieran venir a hacerlo a cuenta gotas a medida que consiguen el material como sucedió recientemente con @UltraAtleta. Por más que se trate de material exclusivo, que se traiga a medida que se consigue no es correcto porque se incurre en un problema bastante similar al que nos atañe sobre las actualizaciones muy frecuentes con fotos de redes sociales.

En resumen, quien tenga material difícil de conseguir o comprado, no se tiene que poner a parir fotos para cumplir con el mínimo de 5 fotos para actualizar. Que suelte lo que tenga y listo, pero si vuelve a conseguir material así en un corto plazo, que espere un tiempo prudente para volver a actualizar. Y respecto a las actualizaciones tengo otra observación...

En las actualizaciones, solo una o dos fotos deberían estar en grande y las demás en miniatura. Lo digo, porque he llegado a ver temas que tienen en una misma página hasta 5 comentarios que son actualizaciones y eso, además de que ralentiza notablemente la carga de la página, hace bastante tedioso tener que bajar en los comentarios viendo, como mínimo, 25 fotos en grande. Entonces, si el punto de que un tema tenga un máximo de 5 fotos en grande y las demás en miniatura sea para que cargue la página más rápidamente y sea mejor para quienes tengan conexiones lentas, eso debería ser también controlado en función de las actualizaciones. ¿Se puede?
@nudes4all La regla aplica directamente a un tipo de post. Como dije, un post de IG. No me vas a soltar a cuenta gotas las fotos que ya están ahí.

Lo que consideramos contenido difícil de conseguir estaria exento. Recordemos que no hay regla de 5 fotos. Hasta ahora no la tenemos.

Cita:No puedes actualizar cada 5 minutos con 1 fotos un post de Instagram. Si es un pack que sabemos que son dificil de conseguir, entonces ahi la regla no aplica.

Mejor explicado, pero seria esa la base.

Nudes4All

(28/10/2019, 9:31:27 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Nude4Nothing, películas y series: Todas las películas deben estar en español y/o con subtitulos. Parece innecesario pero no lo es.

Los fileshare no es tanto que este en formato plano. El problema es que pongas el fileshare con más popups que consigas para ganarte 0.0000001$ por cada 10.000.000 de descargas para una película. Y que en un mes, ese fileshare en un offshore en Rusia desaparezca para no pagarle a nadie (como pasa 100 veces al dia) y nos quedemos con un poco de películas sin enlaces que terminan en papelera.

O que me pongas un enlace para que la gente salga del foro a verla online. Eso es spam pero bueh... Todo hay que dejarlo escrito.

Entiendo. Sí, está claro que es mejor dejarlo todo explícitamente por escrito porque luego salen a decir "Mira, pero eso no está en las reglas" por más que pueda tratarse de sentido común o buena práctica.

Me parece bien lo que expone sobre ese punto y no puedo estar más de acuerdo con que se establezcan normas que regulen ese actuar.
(28/10/2019, 2:32:30 PM)OcioCandela escribió: [ -> ]"Buen post, gracias" = 20 caracteres
"No dejen morir este post" = 24 Caracteres
"Buen culo gracias" = 17 Caracteres

Entonces supongamos que aquello con menos de 30 caracteres sea spam o flood...

(Suponiendo) que cuando llegas a 1.000 comentarios pasas al lado rosa de UF... Que haya una regla que diga que si esos 1.000 comentarios son > a 30.000 caracteres que se niegue el acceso a el lado rosa..

O para hacerlo mas corto... Que se revise a los 50 comentarios... y si es inferior a 150 caracteres que se le revise la cuenta y si es de darle ban que se haga....


Es una buena idea, pero bastaría con hacer comentarios largos para evadir la regla, por ejemplo: "Buen post. No lo dejen morir. Buen culo. Gracias.". Mi punto es que la cantidad de caracteres en un comentario no es determinante para considerarlo sin sentido/spam/flood... puede que lo sea o puede que no lo sea.
El tema de los comentarios es complicado. El problema no sólo es encontrar un enunciado breve y claro que exprese lo que se pretende, sino también prever qué consecuencias genera. Creo que todos estarían de acuerdo en que no quieren comentarios “sin sentido”, pero ¿qué significa eso? No se puede dar una definición abstracta, se necesita una explicación o ejemplos: ¿Han escuchado esa frase de que quien no sume que no reste? ¿o que quien no trabaje que no estorbe? Pienso que la regla va por ahí, o sea, si un usuario no aporta contenido y no le interesa convivir con los demás usuarios, que no lo haga, no es su obligación hacerlo, pero si sólo comenta para hacer peticiones, para repetir el contenido del mensaje que hizo en otro post o, en general, para aumentar su ranking o reputación, sus comentarios serán eliminados.
¿Cómo se determina si un comentario es sin sentido o no? Alguien mencionó que eso depende de la “intención”, bueno, eso es cierto, pero también es cierto que es algo subjetivo o relativo, o sea, a veces es sencillo atribuir una intención, pero otras veces no lo es. En la vida real es algo discrecional: que una mujer me sonría, se ría conmigo y sea amable ¿es una insinuación para invitarla a salir o no?.
Al ser así, sugiero que la decisión de cuáles comentarios son spam y cuáles no, sea de los administradores y de los usuarios con X rango, que ellos tengan discrecionalidad para valorar los comentarios de ese tipo. Para hacerlo es obvio observarán la actividad del usuario, sus aportes, tiempo en el foro, etc, etc... Y esto permite que si uno considera que es spam y otro no, lo hablen y decidan entre ellos.
A fin de cuentas, UF es un foro; las decisiones de quienes construyen y mantienen la comunidad tienen más peso sobre las decisiones y actitudes de quienes sólo pasean por el foro por la sencilla razón de que sin aquellos, los otros no tendrían dónde pasear.
coño por caracteres creo que es complicado. Pongo mi ejemplo muchas veces simplemente comento que bella mujer o mariqueras asi y no es por la cantidad de mensajes. Se pueden percatar que hay muchos pos los cuales veo y simplemente le doy like. No creo que todos los usuarios estén desesperados por subir de rango. o por lo menos no es mi caso. Entro al foro cada vez que puedo, no puedo vivir 12 horas diarias en el.
@Jesus2332 en una comunidad de regla, que la administración decida que es spam y que no, no se ve descabellado. Aunque, en esos casos, los reclamos van para que se tome en cuenta a la comunidad.

La realidad aquí es que sin la comunidad, el staff queda ofuscado por tanta carga. No es sustentable aumentar el staff. Entonces se necesita de la colaboración constante de los usuarios, que ya se hace. Muchos usuarios reportan cosas mal hechas y corrigen a los nuevos, algo que de quedar a manos del staff, seria imposible lograr.

Por eso la necesidad de una regla clara que usuario y staff pueda entender. Para que usuario pueda hacer que usuario nuevo no cometa falta y reportar cuando sea necesario.

Nudes4All

(28/10/2019, 9:53:07 PM)the_specialone escribió: [ -> ]jeje  esto para algunos le parecera un chiste pero no:  como regla deberiamos agregar que las series  completas que se agreguen en mega hacerlo en una carpeta  descomprimida preferiblemente para poder descargar el capitulo que uno quiera.
Lo digo porque subieron lost en una carpeta  de 50G y estaba comprimida.. si querias el capitulo 5 no podias tenias que usar una mega conexion para descargar 50G  de un solo  golpe

Totalmente de acuerdo con esto. Es la manera en la que suelo subir las series por lo mismo, para facilitarle la tarea a los interesados en algún capítulo en especial de que lo puedan tener sin necesidad de tener que descargarse todos los capítulos por estar comprimidos en un solo archivo. Es una buena práctica que debería ser convertida en regla.
Buenas Muchachones.

Despues de leer este post y todos sus comentarios entiendo muchas cosas que durante muchos años registrado no entendia, porque como lo comente en su momento solo me habia dedicado a consumir el material que salia en sus paginas principales, sin expectativas de subir de rango, ya que en lugar de estar revisando los 1001 blogs que pueda existir mostrando mujeres en cualquiera de sus facetas, visitaba este foro y conseguia Material de calidad, conocia a las chicas que en su momento podian estas marcando pauta en la movida underground de cierta forma y las modelos mas reconocidas, ver si habia material sensible de ellas, etc.
De hecho cuando conozco el foro fue buscando descargar programas, cracks para Windows XP echenle piernas.... y bueno me enganche con el material que se estaba generando.
Recuerdo cuando el foro era .com en aquel entonces si quierias opinar habia si o si que darle a la opcion de "ME GUSTA" o me rectifique alguno de los vieja escuela si no era asi. Desconozco si la intencion de aquel entonces era medir la popularidad de un post o ya para aquel entonces se subia de catogorias y todo ese cuento, despues de este preambulo les comento:

1.- Con solo el concepto como usuario sin saberlo tendria que catalogarme dentro los que hacen spam o flood, porque cuando comento en un post X de una modelo no hay mucho que decir y seamos verdaderamente honestos, todos en algun punto comenta algo rapido y si veo 10 post nuevos que mas hacer o decir??? no creo que sea mucho. En mi caso lo hacia por motivar al que crea el post (que creo es la razon fundamental del porque comentar un post) entendiendo ese concepto tambien por sugerencia de algunos usuarios con rango alto en los que se aupa a comentar para hacer el foro mas movido e ir subiendo de categoria para ver contenido exclusivo del tan mencionada area 51, y es AQUI donde veo el problema con el SPAM o Flood, porque algunos usuarios nuevos y no tan nuevo se tomaron estas invitaciones para tratar de inflar sus publicaciones y comentar a lo loco, donde un sistema automatizado no funciona y se que muchos me van a caer encima por lo que escribo aca, mi sugerencia a los moderadores y administradores, es que todos los asensos deben si o si llevarse a votacion por varios factores, tiempo de registro, calidad de comentarios, calidad de participacion, integracion en este tipo de subforos donde no se ve , me perdonan la expresion teta y culo....
a hora mi gran pregunta, Cual es la forma corecta de comentar?, porque si caemos en que sea mas de x caracteres, o palabras claves prohibidas los que hacen estas faltas va a estar pendientes y van a buscarle la vuelta.
por que es evidente que el ejemplo que cito el amigo @nudes4all las 2 o 3 cuentas a las que me imagino se refiere, se nota facilmente que es un yo con yo del mismo usuario y evidentemente tiene que haber un llamado de atencion por abuso de la herramienta de comentarios.

2.- Al agregar contenido de una misma modelo que para evitar crear nuevos post con la misma chama se harian las actualizaciones. (por eso soy pro hilos sin medir las consecuencia de los mismos), los detalles tecnico se los dejo a los moderadores.

3.- En cuanto la los usuarios que hacen spam o flood para inflar sus post, lo mejor para mi es el llamado de atencion y que un usuario con mayor rango le diga cual es su falta y si reincide, men en la base de datos donde catalogas al usuario agregar un campo con una variable X y donde el usuario asi tenga 1 millon de msn no sube de categoria y punto, o con un simple scrip en la base de datos se borren todos sus mensajes periodicamente con una rutina SQL. lo que veo con los msn no es el comentario en si, si no el hecho de comentar para inflar el post y tener mas rankin para subir de categoria, sin leer este tipo de post, integrarse a la comunidad aportando ideas.

4.- En cuanto a las publicaciones hay usuarios como @umbrella , @the_specialone que tienen la capacidad, la disposicion de poder subir 30 , 40 publicaciones en una semana, otros como yo que si nos da chance el trabajo, el ver el foro con las nuevas publicaciones, y buscar a ver si alguna caraja se les ha escapado y poder publicar algo de calidad y hacemos una publicacion de vez en cuando, y bueno estos chamos nuevos que quieren ganarle al sistema haciendo triquiñuelas, publicando cuanta foto consiguen por ahi, sin calidad a ver si suben rapido de categoria para entrar al area 51 tratar de llevarse las fotos que puedan para hacer quien sabe en otros foros o simplemente tenerlas para ellos.

5.- las publicacione en servidores externos tanto para fotos y videos deberian tener sus respectivas restricciones en cuanto a la cantidad de publicidad, men el otro dia casi 4 redireccionamiento para ver ni recuerdo, no seas malo, todo el mundo quiere monetizar y ganar algo de $ pero eso creo que le hace mas daño al foro que hacerle ganar dinero, no se digo yo, el usuario que incurra en eso plum amonestacion y cae en el mismo reglon que los FOOD

En cuanto a las reglas creo que estan bien, haciendo la respectiva aclaratoria en cuanto al FLOOD y quienes deben ser catalogados como tal, la solucion es bastante facil, con par de scrips en la base de datos.

Verga me extendi full.

para las proximas escribo menos.
saludos a todos por aca.
Verga @tetranuta vi el texto dije, mierda, tres dias leyendo esto jejejeje pero es fluido y lo lei jejeje.

Te cuento, usuarios de mayor categoría, o subir de categoría, no se aplica aquí. Los rangos son reconocimientos. Todos los usuarios somos iguales. Por ende, si tu conoces las reglas y ves algo mal, estas en derecho de decir la falta al posteador. El foro es de todos. Aqui no hay staff mandamas ni grupos de elites que pasan sobre otros.

Los rangos y acceso estan hechos asi mismo como dices. mediante logros.

Ahora al tema. El problemas es que limitando como regla el número de caracteres o tipo de comentario, se afecta a los nuevos. Asi como tu que una vez solo mirabas y luego de un tiempo te animas. Eso puede pasar con cualquiera y no se debe cuartar la posibilidad de un nuevo llegado hoy, pueda integrarse.

La otra parte es tomarlo como abuso, que habrá quien lo tome como abuso y debe haber una regla que lo penalice.
(31/10/2019, 6:15:27 AM)Pzykophat escribió: [ -> ]Verga @tetranuta vi el texto dije, mierda, tres dias leyendo esto jejejeje pero es fluido y lo lei jejeje.
 

jeje comense a escribir por partes, ya que en la oficina es complicado, y cuando termine tambien dije que era largo pero tenia que ir expresando por partes.

*.- yo creo totalmente en los msn no se deben limitar, ya que es muy subjetivo el hecho de comentar, lo que sugiero en la regla es que se aclare que el usuario que haga flood, se le haga el llamado de atencion, y si es reisidente, la sancion es limpieza de msn y degradacion de rango si el caso lo amerite.

*.- Aunque esta implicito en la regla 4 pedir informacion, deberia esta prohibido o expresado de forma clara en las reglas ,crear un post sin nombre claro de la modelo, ejemplo:
titulo: "vecima del apto 5A" 
Descripcion: "señores no se como se llama, vive en el piso de abajo y esta buena"
Post: 10 fotos caseras de la caraja normalitas y sin sentido, que se pudieron sacar de cualquier RRSS. 
Aqui es donde digo calidad de material a postear, coño si tengo las fotos, quiero compartir, y es la forma que tengo de participar, al menos tomate el tiempo de investigar el nombre de la caraja.

*.- Publicar de RRSS no veo que malo, como para prohibir estas publicaciones, siempre que la modelo o chama que se publique tenga material llamativo, no la vecina que se tomo 10 fotos en el parque del este medio mostrando el sosten.....
porque para mi parecer es tan malo como hacer flood en comentarios y se pudiese catalogar como tal este tipo de publicaciones, porque obviamente la intension no es compartir, si no lo contrario llenar el blog de post basuras con el pretexto de que quieres aportar y la verdadera intension es tratar de subir de ranking.

*.- Creo que hay que insistir un poco el la calidad, mas que en la cantidad, no se que piensan ustedes??, porque de hace un tiempo para aca el blog exploto con la cantidad de publicaciones, pero ha bajado la calidad de las mismas, aunque tambien es subjetivo, porque lo que yo pueda llamar baja calidad a otros lo puede parecer excelente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13