UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

vic74

ultraforodaniel escribió:bueno...los lunares efectivamente coinciden...me podria cortar una que no es un fake. Chequee los lunares y no solo lo mas interesante fue una mancha ovalada debejo de la lola izquierda (su izquierda). Esta no se ve en fotos de polar (las modifican pero hay unas fotos donde vi la mancha clarita aunque sea dificil de ver... si quieren las monto... por cierto lo del cuello no tiene sentido ya que el cuello depende de la inclinacion de la cabeza de una persona...lo de que cortaron el brazo y partes no tiene mucho sentido, para que cortar el brazo, y ademas, las sombras y bordes de luz estan perfectas a lo largo de la superficie...si es un fake, el tipo debio tardar unos 10 años xD
hey es muy cierto me tome un rato a verificar lo de los lunares y buscar algun tipo de cambio de color y no se notan, si es fake el tipo debe tener mejor trabajo que estar de ocioso y deberia tener tremendo cargo como editor de fotografia!!!!
ta bien hecho si es un fake y esta bien buena si es real jejejejejjee
Dj J03 escribió:a mis cojones si es fake o no igualito me voy a pajear pensando q es real xD

Y parecen bien maricones todos los q se ponen a darsela de expertos y q midiendo la distancia de los pezones q si el cuello que mariqueraaaaaa pajeense con la foto y ya !
:icon_exclaim:

:ncpunish:

palabras sabias coño e tu madre!
Mamarracho escribió:De bolas que no se parece a ti, se parece es a Marjorie de Sousa!!! :ncpunish:

[Imagen: luis_m11.jpg][Imagen: luis_miguel.jpg]

[Imagen: th_30828_iownedvn5_122_704lo.jpg]

ROFL!!!

Jose89

ya dejemos la pelea de que si es real o no ponganle en watermark y listo.... yo pensaba que era fake pero el pana Jiraiya me convencio con lo del exif
mierdacion todavia siguen contando lunares? jajajaja

Papicuso

[COLOR="Red"]no joda de bolas que es original, esa foto es del carajo q le hizo las tetas...

le hice pruebas de luz y es original. pero es de eso pues, la pose es de cirujano para sus registros.[/COLOR]
si es un fake, la foto original se la tomo en miami para los promos de gata salvaje, hace bastante tiempo
para la foto del cirujano mi te peinas ni maquillas y menos bronceas

ES UN SOBERANO FAKE (MIS RESPETOS)

Papicuso

Desesperado escribió:para la foto del cirujano mi te peinas ni maquillas y menos bronceas

ES UN SOBERANO FAKE (MIS RESPETOS)

amigo luego de 6 meses de la operacion es q se ve el tamaño real de los senos y los doctores toman fotos de todo el proceso. ella es actriz y todo el mundo la conoce, tu crees que va a salir de su casa desarreglada? te lo digo porq conozco basantes mujeres q se las han hecho.
Ta arreeechiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiima!!!!!!!

Tnx
En photoshop no hay diferencia de cargas de color en los canales.

Yo quiero creer que el real.
La encuesta esta durisima, yo vote si... la encuesta se puso 50/50 jaja.
En mi mente es real asi comprueben lo contrario Tongue

Desde luego; muchas gracias Smile

PatrullaOceanica

Demasiado cabezona... asi de sencillo... es fake y punto...bien hecho pero fake (devieron reducirla un poco y quedaba totalemente creible)
Esa foto es del cirujano plastico que le hizo los implantes......ES ORIGINAL TUBAZO ULTRAFOREROS...
me quedo con mi foto de 3500pix... primero borro cualquier foto de mi jeva antes q esa foto
[Imagen: droolinghomerto8.gif]
lo que me da risa de este post... es la contadera de lunares y el pingazo de leechers q nunca a posteado una verga... salen opinando de la nada aca... x'D maldito sea el descaro haha

Papicuso

nooo malditas sean las tetas q ponen a hablar a todo el mundo jajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21