UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

patinho15

gracias por todo...
malparidos de tvchismes dandose el credito de la foto
pipofilipo escribió:malparidos de tvchismes dandose el credito de la foto

Hijos de puta esos ojala se los coja un burro de ojos azules a todos esos cabrones.. !!!!

PD: Si alguno de ustedes esta registrado en el foro.. sepan que son unos cabrones roba creditos ! =)
vicenzo escribió:Maldito leecher mamaguevo.. que parte de que la foto es REAL no entiendes.. ??

CABRON !

HAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA OWNED!... y lo peor es q siguen votando en la encuesta que es fake la vaina...

gustavo499

claro que es un fake

jorgsarmiento

No creoo..!
parece trucada!
[Imagen: 10860123308b1c7b88bevd7.jpg]

cellcompu

bueno muchachos aqui esta la verdad de la foto
Hola Amilcar.

Gracias por tu buena disposicion para ponerle punto final a todo este enredo.
La foto que aparece en tu portal es un montaje ya que yo nunca he posado en topless para ninguna publicacion o casting.
La foto en cuestion parece tomada de alguna audicion que hice en los primeros años de mi carrera en traje de baño,y sobre dicha foto fue realizado el montaje.
Es para mi de vital importancia aclarar esto,,,ya que los directivos de Polar no estan para nada contentos y este tipo de fotografias me podrian ocasionar un problema con ellos y por ende con la campaña que realizo para ellos..
Asi que espero que el amigo que se tomo la molestia de hacer esto,,lo piense mejor ya que puede estar afectando el trabajo de otras personas.
Muchas gracias por todo.
Atentamente
Marjorie De Sousa

En el momento en que la foto de Marjorie de Sousa fue impresa en la portada del diario marabino Panorama los teléfonos de la redacción de miniPLUG comenzaron a sonar. No pasó mucho tiempo para que tuvieramos el ejemplar en mano y nos enteráramos de que supuestamente Marjorie no descalificaba la foto como un montaje y afirmaba que era de un post operatorio y no sabía como había llegado a la red de redes. Estas declaraciones eran diametralmente opuestas a las que recibimos nosotros, así que teníamos que investigar.
no creo que sea fake ,gracias
No parece fake... esta acorralada y dice eso...

optima

parece que al final todos nos dimos cuenta que era real

Naiden

[Imagen: shoppedplaneao4.jpg]
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

gabrieleto2

exeleeeeeeeeeeeeete
por lo que oi...fueron tomadas en el consultorio del cirujano..son reales
MARJORIE ACLARO Q ESA FOTO ES UN FAKE.

Ya no hay más nada q decir...

Saludos...
MLNC escribió:MARJORIE ACLARO Q ESA FOTO ES UN FAKE.

Ya no hay más nada q decir...

Saludos...

[Imagen: venado1_gr.jpg]
Mamarracho escribió:[Imagen: venado1_gr.jpg]

????????????????????????????????
??????????????????????????????????
????????????????????????????????????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21