UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
De bolas que es un Fake, lo que pasa es que asi se deben ver las tetas de ella en la vida real
De ser fake, es uno de los mejores trabajos que he visto, todavía no se si es o no real pero de verdad que quisiera pensar que no es un fake, asi mismo debe tener los pechos, Tremenda duda pa empezar el año
No es fake señores! y el que diga lo contrario que publique la foto original para que yo y los que opinamos que no es fake cambiemos de opinión.

Que buena esta la coña!!

Footjob con ella!!
drummer_21 escribió:Interesante......



Chamo tu nos llevas un trabuco arrechííííííííííííííííísimo.....tienes mas contactos que la CIA.....hecha tu cuento como es :0007005:

chamo no tengo tantos contacto asi, pero tengo un familiar que es aes artista y muchos saben quien es y tambien asegura que es un fake, yo la he visto personalmente en las presentaciones y los senos no se le ven asi y para los que me llamaron mentiros en los otros replyes denme las pruebas de que esa foto es de verdad y yo les voy a dar la prueba de que no lo es

corocoro

no es fake... nojoda... dejenos creer y d pana q la veo 1000 veces y d pana los lunares cuadran... Ojo excelnte post d pana te me adelantaste...
venehacker escribió:chamo no tengo tantos contacto asi, pero tengo un familiar que es aes artista y muchos saben quien es y tambien asegura que es un fake, yo la he visto personalmente en las presentaciones y los senos no se le ven asi y para los que me llamaron mentiros en los otros replyes denme las pruebas de que esa foto es de verdad y yo les voy a dar la prueba de que no lo es


bueno pero no te arreches venereo jajajaja
Coño si esta vaina no es un fake.. de pana q somos los coños de madre mas afortunados del mundo en tenerla aki y poder verla... de pana q los compañeros tienen razon al decir lo de los luneras y la mancha... todo cuadra... y puede ser como dijeron una foto de cuando se opero.... ufffff!... si es real o no, no me importa pq esa foto esta demasiado buena!!!

cochipapi

Eso es un fake, aunque se fajaron haciendolo porque quedo bien, porque si se fijan ella tiene como lunares o peque (que se yo) en todo el pecho, y justamente en los senos no tiene ni uno...
[SIZE="4"]Datos Exif[/SIZE]
[Imagen: th_24528_Dibujo85_123_50lo.JPG]

[SIZE="4"]Como dijo Pipofilipo No hay rastros de Photoshop u otro programa editor de imagenes en los datos Exif. [/SIZE] [SIZE="4"]Mi felicitaciones al que tomo la foto o la creo, Personalmente creo que puede ser real. y si no lo es pues hagan esto: [/SIZE]

chicloso escribió:BUENO PERO QUE SE HAGA UNA VAINA SIMPLE... SI SE DICE Q LA FOTO ES FAKE PQ NO BUSCAMOS LA FOTO VERDADERA Y HACEMOS COMPARACION CON ESTA A VER SI DE VERDAD ES FAKE... Y TAMBIEN COMO DIJERON POR ALLI.. SI ESO FUERA VERDAD PS YA SERIA NOTICIA EN TODO EL PAIS... AUNQ NUNK ESTA DEMAS TENER ESPERANZAS DE QUE SEA CIERTO Big Grin... CMO DIGO, BUSQUEMOS LA FOTO REAL Y YA :p

[SIZE="4"]Tremendo Post.... No tengo mas que decir. Dejenme soñar y pensar que es real.[/SIZE]
Se ve demasiado real esa foto! si es un fake se pasaron! Yo voto que son sus tetas! es mas quiero creer que por fin le estoy viendo las tetas a marjorie! diiios!!!

darthkenobi

Coño!!!! Si es fake es demasiado ARRECHO nojoda!!!!

Saludos

DARTHKENOBI
bueno con eso de los datos exif es una prueba muy convincente, la verdad no conozco mucho de eso pero estan hablando muy claro sobre esos datos y me convencen, yo dije lo de los lunares porque se que estan la mayoria de estos, pero me parecio que faltaron algunos, por eso es que si es un fake me parece que es el mas arrecho que hay porque el tipo puso cada detalle,

por otro lado venehacker me convence tambien cuando dice de manera muy segura que la foto es un fake...sigamos esperando mas pruebas, por ahora sigo creyendo que es fake (el mas arrecho jamas que he visto), pero sigo con la esperanza de estar equivocado y de que no sea fake y que ya seas usuario del mes minimo
Mierda a mi me parece que es Real... de pana no he vsito error, tampoco me la he revisado exaustivamente pero parece muy real... el pana venehacker habla con seguridad pero lo de los datos exgif tambien conmvence....

En mi opinion si es real ya llegaran las demandas al foro! Jjajaajajaja!

Tremenda foto!!!! yo me lo creo!

leochaparro

La Mierda!!!... L foto de verdad parece muy real, yo no se mucho de como identificar Fakes pero los que dicen que es falsa que expongan sus razones porque lo dicen y no solo porque no puede haber una foto de ella desnuda.

La teoria del post operatorio me suena bastante y no es para nada descabellada. Amanecera y veremos pero mi opinion, la foto se ve demasiado real.

Saludos.
Debe ser un FAKE pero la he visto
y hasta donde se de FAKES no parece

ahora bien! .. cuando y para que carajo esta
tipa se saco esa foto?...porque solo 1 foto?
ESto esta feo

La foto fue tomada con una camara digital SONY
CYBER SHOT lo arrecho es que si es un montaje
no se perdio los datos de extension del jpg...

Por cierto tiene fecha de 04-06-2001 es decir
hace 6 años...
coño pero ya vamos a dejar de decir que si es fake o no, hay que buscar una forma de averiguar si es o no, porque nos vamos a volver locos, por mi parte ya yo estoy a punto de volverme loco haciendome la idea de que es real para poder ver esa foto SIEMPRE y saber que SI es ella...

leochaparro

Zurara escribió:..... fíjense bien en el medio de las tetas la Y pues (.)(.) y verán que tiene un poco más de amarillo que la piel de ella!! ........

Zurara, date cuenta que la zona amarilla de la que hablas continua continua por encima de los senos y sigue hasta pasar por debajo de las axilas, y si ves en detalle tiene la forma de una camisa de tiritas que generalmente usan las mujeres.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21