UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
De acuerdo... con todo el dolor de mi alma!!! debe ser un fake! muy bueno por cierto, pero de una calidad excelente para un portentoso PAJAZO!!
Coño Marjorie... déjate de jugar con nuestras mentes y termínate de desnudar de verdaíta!! anda... poco a poco... carajo vale... mira la calidad de trabajo que logras que se haga por verte sin ropa!!! Vergatario!

Gracias al Artista!! y por el post!!

Mr Ryu

FAKE O NO

Esta muy buena la foto!! me parece fake pero soñar no cuesta nada

elultimoenirse

No se. Y si es, creo q los pezones son mas oscuros.
soulska escribió:Bueno señores, gracias a Pipofilipo y Jiraiya, tenemos un aspecto tecnico cubierto en basea la famosa foto, pero quiero dejarles 4 caracteristicas importantes de la foto comparadas con oras al natural en donde sale Marjorie que revelan que es muy poco probable que sea un FEAK, viendo la fisonomia, pose y tiempo de la foto, es decir, cuando fue tomada, si antes de x o y fecha.

Prueba 1
Las pecas hay una en particular que esta en las fotos en el mismo lugar. Estas como alguien dijo por ahi, salen por el sol, pero son dificiles de eliminar con laser o en su defecteo faciles en las fotos de pose (Photoshop),

[Imagen: th_71227_prueba_1_123_594lo.jpg]

Prueba 2
Las partes fisicas pueden variar con el tiempo obviamente por el ejercicio, alimentacion, etc. pero consegui esta foto para comparar los brazos.

[Imagen: th_71228_prueba_2_123_640lo.jpg]

Prueba 3
Lunares o manchas son defectos en la piel caracteristicos en las personas, mucha gente es identificada en la morgue por esas peculiares manchas cuando no tienen identificacion dental o de la cara. Marjorie tiene un lunar muy tenue en la parte inferior izquierda del seno, que parece una hoja de arbol, en esta comparacion se ven 2 ejemplos que dependiendo de la luz resalta o no dicha mancha.

[Imagen: th_71231_prueba_3_123_691lo.jpg]

Prueba 4
Otros identificadores del cuerpo humano muy sensibles a variar en las personas y que es casi imposible que sean identicas ademas de las huellas dactilares, son el iris de los ojos, las orejas, las uñas y el ombligo entre muchas. En este comparativo vemos que el ombligo es realemnte identico, aunque no esta la foto de Marjorie completa, esta la saque de los caps puesto en este foro referente al video casting de Marjorie.

[Imagen: th_71235_prueba_4_123_456lo.jpg]

De igual forma es libre la opinion de la gente de si es o no. A mi paracer es una foto REAL, cualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia.


a mi me parece muy logico el asunto........!!!! TREMENDO POST!!!
Nooooooooo Essssssssss Fakeeeeeeeeeeeee :d
personalmente y sin animo de ofender a nadie aqui muchos estan votando con el culo en la cabeza, osea... en sus pequeñas mentes piensan... "tiene que ser un fake, Santa Marjorie de Sousa jamas haria algo asi", que cagada!!!:ncpunish:, alguien que me muestre la foto real y hablamos, no me voy a covencer porque el amigo de un amigo de un amigo "le vio las tetas" solo porque no, aqui hemos visto muchisimas fotos de ella, caseritas y todo y ninguna se le asemeja a esta para decir que es un fake, ojo, no digo que es real, pero no hay absolutamente nada que me indique que es falso, nadie ha dado una razon logica de pq esta no es Marjorie.

PD: en el caso que sea montaje quiero fotos de la original pq tiene esas pechugotas perfectas! :icon_exclaim:
Pana, certifico q es Marjorie de Souza. Detalle cada lunar, y el lunar grande que tiene abajo. No miren la cara, solo el cuerpo y veran q es ella

heber1952

...somos unos fenómenos practicando el deporte nacional: hablar paja!!!...encima conocemos más de cada poro y cada lunar de Marjorie que el propio Ricardo Alamo y Juan Pablo Raba...qué fenómenos!!!....yo humildemente,solo puedo afirmar que la foto es rica...de ahí p'alante, no sé más nada!!!....que si los lunares, que si el cuello, que si la sombra, que si los brazos....solo soy un medio analfabeto en mujeres, porque para conocerlas de verdad, verdad...no juegue!!!...gracias...
Coño he visto mil veces la foto, tambien vi los datos digitales, el que sabe de photoshop esta claro que no es un trabajo de una hora, asi que esta dificil de catalogar a la ligera la imagen, suerte a todos si es real, que bellos cocos!!!, por cierto la vere pronto en la presentacion del calendario Chicas Polar 2008!!!
mis panas aca es donde creo yo se ve claro el fake...

[Imagen: 75213image0011231135loep1.jpg]

rohu

Coincido en que no es fake... y si acaso lo es, falsearon hasta los datos de la imagen... vean:

[Imagen: mdspropertiestl3.jpg]
ya llevo como 20 pajas con la foto y estos mamaguevos todavia se andan tirando pestañas explosivas por quien adivina si es un fake o no....que losers !! XD
Bueno a mi me parece una foto muy real.

Si la liberacion de las secuestradas ya se convirtio en la noticia del 2008.

ERste es el post de año felicitaciones amigo.

Gran foto.
Bueno en verda me sabe a mierda si es un fake o no! Yo lo que se es que esas tetas estannn RRICAS!

rohu

Kenpostar escribió:Bueno a mi me parece una foto muy real.

Si la liberacion de las secuestradas ya se convirtio en la noticia del 2008.

ERste es el post de año felicitaciones amigo.

Gran foto.

De acuerdo totalmente, este es el post del año... Estoy analizando la foto nuevamente luego de 3 ó 4 pajazos...Blush
coño de pana que la de la foto tiene unas tetas demasiado divinas!!! en los brasos y en la cara se ve que es un fake muy bien echo por cierto!!
La posición de la cabeza se me hace un pelo extraña. Pero más allá de la cuestión visual y los datos técnicos de las fotos, yo me pregunto, Quien tomó esa foto? Para qué se tomó? y cómo se filtró? Si alguien responde a eso es la prueba de que es muy probable que sea real.
Rápido, Elijamos al Este como el Post del Año!!! Rápido!!! Antes de que a medio año aparezca un video lesbico de Gaby y Norkis.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21