UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

miguellatica

Fake o no, esas tetas están ricas....Gracias por ponerlas

rohu

[COLOR="red"][SIZE="5"]La líbido nunca baja
viendo a Marjorie y sus pechos...
real o falsa, ya me he hecho
10 mil no sé cuantas pajas...[/SIZE][/COLOR]

:HOT-INF002:
lo veo muy real sino es un fake demasiado buen hecho.
soulska muy bueno tu análisis, seria buenisimo si pudieras colocar las fotos mas grandes, para compararlas mejor, saludos!
coñooo!!! creo que es fake..... si esto fuera real COÑOOOOO explotada diossss
Jiraiya escribió:Contador de pajazos Ultraforero: 10.664.975 Y subiendo!!



Jaa jaaa este es el colofon, que le faltaba al post
Para nada es un fake!! No es fake!!

demasiado hermosa!!
[SIZE="5"]Amigos La foto es REAL!!! Como estoy tan seguro!!?[/SIZE]

[SIZE="4"]Pues por los Thumbnails Originales ocultos en el Exif[/SIZE]

[COLOR="Blue"][SIZE="3"]Thumbnails Originales!!??? Y como veo eso?

Pues usando Firefox instalas la extension Exif Viewer :
[/SIZE][/COLOR]

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3905

Para usarla usemos el siguiente ejemplo:

Usamos esta imagen:

http://www.frogview.com/uploadimages1/46...allery.jpg

o sea esta:

[Imagen: 46dcf9e9c92401.05429977frogview-gallery.jpg]

[SIZE="4"][COLOR="Green"]
Y le aplicamos la eXtension colocando la URL en REMOTE URL, desmarcamos todas las opciones que estan al lado derecho y le damos a Display Exif DATA
Nos saldra esto: [/COLOR][/SIZE]

[Imagen: th_67764_Dibujo01_122_712lo.JPG]

[SIZE="5"][COLOR="Blue"]Todo normal?
Bajamos un poco para ver la miniatura Original y BINGO!!! tenemos como era la imagen ORIGINALMENTE[/COLOR][/SIZE]

[Imagen: th_67775_Dibujo03_122_725lo.JPG]

[SIZE="4"]Aplique esto a la Foto de Marjorie y me indico que NO HAY MODIFICACION! quien va a hacer un fake, cambiando datos exif y reemplazando el Exif miniatura Oculto??? PLEASE la foto es real.[/SIZE]
Jiraiya escribió:Amigos La foto es REAL!!! Como estoy tan seguro!!?

Pues por los Thumbnails Originales ocultos en el Exif

Thumbnails Originales!!??? Y como veo eso?

Pues usando Firefox instalas la extension Exif Viewer :

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3905

Para usarla usemos el siguiente ejemplo:

Usamos esta imagen:

http://www.frogview.com/uploadimages1/46dcf9e9c92401.05429977frogview-gallery.jpg

o sea esta:

[Imagen: 46dcf9e9c92401.05429977frogview-gallery.jpg]


Y le aplicamos la eXtension colocando la URL en REMOTE URL, desmarcamos todas las opciones que estan al lado derecho y le damos a Display Exif DATA
Nos saldra esto:

[Imagen: th_67764_Dibujo01_122_712lo.JPG]

Todo normal?
Bajamos un poco para ver la miniatura Original y BINGO!!! tenemos como era la imagen ORIGINALMENTE

[Imagen: th_67775_Dibujo03_122_725lo.JPG]

Aplique esto a la Foto de Marjorie y me indico que NO HAY MODIFICACION! quien va a hacer un fake, cambiando datos exif y reemplazando el Exif miniatura Oculto??? PLEASE la foto es real.


wahahahaha mas razones pa pajiarc mas xD
A veces la miniatura oculta que muestra es la misma imagen modificada, pero te indica el programa que se uso para alterarla.
El tubazo del año...!! PONGALE RAPIDO LA MARCA DE AGUA!!!
simplemente comparen esos pezones con los de unas transparencias d ella en un desfile d polar hace un tiempo...FAKE bien hecho pero fake

ghostripper

Un saludos a los panas de Ultraforos...Tengo un par de meses inscrito en el foro y disfrutando de las fotografias que ustedes aportan, mi razon para escribir en el siguiente mensaje, es para aportar un grano de arena mas a los que apoyan la veracidad de la fotografia!!

Yo soy Comunicador Visual egresado de un conocido instituto en Caracas y fotografo de profesion con mas de 6 anos de experiencia en fotografia digital y manejo de Photoshop, y animador 3D....!!

Y de verdad que hay muchas formas de hacer un fake de ese tipo, pero hay muchos detalles que podrian escaparse facilmente...Y esta foto se ve claramente cruda en todas sus luces, tiene el EXIF original de la foto, es sumamente dificil de lograr esto, nada mas al modificar la fotografia en Photoshop, esta pierde esa informacion, entre otros detalles mas especificos que dan la seguridad de ser una foto original.

De todos modos al final, cada quien quiere lo que cree, mi opinion fue para reconfirmar la felicidad de los que creen y ayudar a los que son incredulos, sin embargo, uno nunca sabe...Pero a mi juicio como profesional del area, esta foto es completamente real.

Si alguien lo desea, me pueden escribir a mi mail ([email protected]) y con gusto prodia mostrarle mi portafolio o aclarar cualquier duda, un saludo a los panas del foro...

...and keep the good work!! Big Grin
Bienvenido al foro pana jejeje, procura postear mas a menudo, interactua que eso no quita nada, gracias por aportar
Sinceramente ya me parece una niñeria seguir en la vaina si es fake o no.

La unica persona que puede decir que es falsa o no es la misma marjorie por supuesto con pruebas contundentes para desmentir esta foto.

Pd: es Verdadera.
aeddy2000 escribió:soulska muy bueno tu análisis, seria buenisimo si pudieras colocar las fotos mas grandes, para compararlas mejor, saludos!

trd_32v escribió:
Código:
http://rapidshare.com/files/83133301/mds_topls_HQ.jpg.html

bajala, es solo una foto y pesa 5mbs...

de nada
VERDAD VERDAD VERDAD Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin siiiiiiiiiiiii mariko m,ejor post del siglo Big Grin almenso ke salga uno de ella y mierala mendoza cachapiando xDD

jm.proyect

de pana que el montaje quedo bueno, parece de verdad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21