UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

ray_isaacc

definitivamente no son de ella esos senos, pero fue un trabajo muy bien hecho. felicitaciones al que lo realizo

Jose89

FAKE!!!!... se nota por la zona del centro del pecho que es de un color distinto al resto de la piel (mas amarillento)...ademas no es tan dificil hacer que coincidan los lunares creanme...cualquier usuario que tenga un buen conocimento de photoshop y bastante paciencia podria hacer esto....Poniendo todo esto aparte quedo muy arrecha la imagen
tremenda sorpresa como puede estar tan rica esta diva?
si pareciera ser pero no le veo motivo para hacerlo

thegabo08

La verdad a mi no me importa si es fake o no !!!! como por ahi dicen que una imagen vale mas que mil palabras se pueden morir diciendo que es un fake pero yo ya le vi las tetas a Marjorie y eso para un mortal como es suficiente!!!! puedo vivir pensando que es real!!!!!

soulska

Bueno señores, gracias a Pipofilipo y Jiraiya, tenemos un aspecto tecnico cubierto en basea la famosa foto, pero quiero dejarles 4 caracteristicas importantes de la foto comparadas con oras al natural en donde sale Marjorie que revelan que es muy poco probable que sea un FEAK, viendo la fisonomia, pose y tiempo de la foto, es decir, cuando fue tomada, si antes de x o y fecha.

Prueba 1
Las pecas hay una en particular que esta en las fotos en el mismo lugar. Estas como alguien dijo por ahi, salen por el sol, pero son dificiles de eliminar con laser o en su defecteo faciles en las fotos de pose (Photoshop),

[Imagen: th_71227_prueba_1_123_594lo.jpg]

Prueba 2
Las partes fisicas pueden variar con el tiempo obviamente por el ejercicio, alimentacion, etc. pero consegui esta foto para comparar los brazos.

[Imagen: th_71228_prueba_2_123_640lo.jpg]

Prueba 3
Lunares o manchas son defectos en la piel caracteristicos en las personas, mucha gente es identificada en la morgue por esas peculiares manchas cuando no tienen identificacion dental o de la cara. Marjorie tiene un lunar muy tenue en la parte inferior izquierda del seno, que parece una hoja de arbol, en esta comparacion se ven 2 ejemplos que dependiendo de la luz resalta o no dicha mancha.

[Imagen: th_71231_prueba_3_123_691lo.jpg]

Prueba 4
Otros identificadores del cuerpo humano muy sensibles a variar en las personas y que es casi imposible que sean identicas ademas de las huellas dactilares, son el iris de los ojos, las orejas, las uñas y el ombligo entre muchas. En este comparativo vemos que el ombligo es realemnte identico, aunque no esta la foto de Marjorie completa, esta la saque de los caps puesto en este foro referente al video casting de Marjorie.

[Imagen: th_71235_prueba_4_123_456lo.jpg]

De igual forma es libre la opinion de la gente de si es o no. A mi paracer es una foto REAL, cualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia.
coño panas no sean gafos y arrogantes...dejen de decir que es un FAKE OBVIO... fake obvio un coño dejen de decir que si el color se nota un pelin diferente o que hay una sombra que no les cuadra o que por encimita se ve fake y ponganse con el photoshop a hacer algo mas productivo...esta vaina es real...bueno ya basta de discusion consigan la original si creen que es fake los reto jejeee!! ahora solo keda agradecer al pana freak2244 posteador, ya que todos estan discutiendo, pero el hermano ha hecho un aporte mundial xD
El pana soulska le aplico una de forense y demases!!!, quien dijo que aqui no hy CSI
ahora...lo interesante seria...quien te mando ese mail?? y quien se lo mando al que te lo mando jajaj!!!! ya nos pusimos detectivescos jaja!!
pooooor cierto! otra cosita mas...se acuerdan las fotos que le tomaron a marjorie que estaba en faldita negra y se le veia hasta el alma? bueno esa noche tenia la parte de arriba sin sosten y bastante transparentosa... Revisen la posición y el tamaño de los pezones...también sorprendentemente coinciden, entonces como puede decir uno que le vio los senos y no se parecen para nada -.-
a mis cojones si es fake o no igualito me voy a pajear pensando q es real xD

Y parecen bien maricones todos los q se ponen a darsela de expertos y q midiendo la distancia de los pezones q si el cuello que mariqueraaaaaa pajeense con la foto y ya !
:icon_exclaim:

:ncpunish:
yo sigo creyendo que no es fake (y para efectos de mi pajazo tampoco es fake jajaja)
venehacker escribió:esa vaina es fake, conoczco un pana que tuvo algo con ella y dice que esos no son sus pechos

cuantas veces te vamos a decir que TU no eres Marjorie de souza las tetas q el vio eran las tuyas !!!!

[Imagen: biggest_liar_05_sign_470x353.jpg]



[m1]http://farm3.static.flickr.com/2166/1550092699_8800fa6368.jpg[/m1]
venehacker escribió:esa vaina es fake, conoczco un pana que tuvo algo con ella y dice que esos no son sus pechos


si vale yo soy ese pana y digo que no son las tetas que yo me gozaba.... XD XD

harepas

coño ! quiero pensar que si es real, y que si son del post operatorio, tambien quiero ver la foto de ANTES jajaja !
Esoo Para mi no es Fake Nada.. esas tetas de la marjorie estan muy ricass..
eso no es ningun post operatorio, quién dijo q para los post operatorio salen posando riendo? y una celebridad q muestre la cara? solo las tetas, más nada... Eso lo pasaron en un programa en E! de operaciones venezolanas, Dr. FAMOSOS de Ccs. dijeron q no le toman la cara a muchas pascientes y MENOS ESTRELLAS. En tal caso q fuese de eso, posando? riendo? NO SUEÑEN.

Para mi más bien es como del Casting POLAR (estilo el video q hay por ahíWink sale con la parte del traje de baño y obvio q lo cambiaron...

Para los q siguen con la teoria de los LUNARES, MIREN EL VIDEO DEL CASTING POLAR, parenlo en la parte de los senos, veran q hay 2 lunares uno muy notorio q NO SE VE EN ESTA FOTO. El primero esta en el medio de los senos en la parte de abajo ESE NO SE VE EN ESTA FOTO y el video si, otro q se le ve cerca de la parte donde comienza el traje de baño Q DEBERIA NOTARSE MAS EN ESTA FOTO porq deberia estar en la parte q no esta bronceada Y NO SALE aquí, en el video de Polar SI.

Para mi esto es un excelente Fake, más nada.

Saludos...
Que Fake nada... cual es el peo de conseguir una foto de las tetas de esta carajita... claro que es verdad y fue cuando se hizo las lolas en el consultorio del Dr.XXXX en la Clinica XXXXXX en el consultorio XXXXX el 4 de Junio de 2001 a las 2:03 pm... no le va a haber sacado fotos a esas tetas tan bellas....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21