UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

elultimoenirse

esa no es la q saco el cirujano despues del postoperatorio de tetas???
Coño todavia siguen con esta vaina??? XD

elultimoenirse

squad77 escribió:Coño todavia siguen con esta vaina??? XD


:clap::clap::clap::clap: jajajaja

Xtc214

epa esa foto es viejisiimaaa y hasta salio en el nacional!!.... no es fake hasta donde yo se

[magnate]

oHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PARECE REAL

QUE LASTIMA QUE NO SEA REAL

DE TODAS FORMAS ME GUSTO BURDA LA IMAGEN
coño va ganando el si ...yo no creo q sea pero bueno..

[magnate]

Los brazos estan muy extraños para ser real
la foto es original se la quitaron a un cirujano plastico dice uno y otro que fue para un casting en 2002 lo cierto es que les voy as decir la verdad esa foto se la tome yo jojojo

Berroeloco

Coño, ¿no sera mejor preguntarselo a la misma Marjorie?, si un dia la vemos en publico le pegamos un grito: "Marjorie, ¿la foto de las tetas al aire es real o puro fake??...Una birra por eso!:beerorder:
No se si ya opine al respecto en este POST, pero esa foto es un MONTAJE, muy bueno debo admitir, pero MONTAJE al fin.

Asi que para mi (en mi opinion personal) ES FALSA!
Ahhhhhh recordar es vivir que bellas fotos
La foto es real, ella lo confirmo.. luego la manager lo desmintió... pero duelale a quien le duela la foto es real. parece fake porque el bobo que la hizo publica le hizo arreglos menores y mal hechos...

CICPC

[Imagen: remg3y0k6y5t.jpg][Imagen: vulv2fsn9r08.jpg]
[Imagen: 4n919ajv7yat.jpg][Imagen: 8hocvcggpk4r.jpg]
no son, son de un post de aqui, el pana supuestamente tiene mas, pero desaparecio, creo que la co#a lo mando a secuestrar, porque mas nunca aparecio y no puso las demas Sad

dantevirgil

Repost! Chico me habia emocionado cuando vi el boton "ver mas" en la pantalla de inicio. A la papelera :/
como dijo baM no son fake, de hecho la primera vez que salieron fue aquí en UF y luego se regaron por la red, la confirmación también salio de aquí.
Aqui esta el post
http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...e+de+souza

asi que combino este con el mas viejo, ya que este tiene dos de perfil
Deleitense con esas tetas de esa mujer Casi perfecta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21