UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Bamsillo escribió:wahahahaha mas razones pa pajiarc mas xD

y EN EL AÑO 2001 TENIA ESAS TETAS?

Porque la info del exif dice que es de ese año.

Saludos
Betty_2008 escribió::carateca:BUEN APORTE MI PANA NO SE PUEDE CONSEGUIR MAS FOTOS DE MARJORIE ASI DE LINDA DESNUDITA??':thumbdown:

Jajajaja ete se lleva el premio al descaro del año xD!

josefranz

A pepa de ojo la revise y la chequee y busque fotos viejas Digo q no es fake
soberano fake o soberanas tetas

gracias
Para que la foto fuera fake tendrian que haber tomado la cara de alguna otra foto, donde esta esa foto?????? porque yo no la he visto, hasta que no vea la original sigo creyendo que es real !!!!!!!!!

Thot

Bamsillo escribió:esta verga me imnotiza :O

sigo diciendo ke es real



jajajaja de panas ke himpnotiza
como quisiera que fuera real pero no lo es.... se notan ciertos detalles en el color de la piel
Thot escribió:
Bamsillo escribió:esta verga me imnotiza :O

sigo diciendo ke es real
jajajaja de panas ke himpnotiza

Coño es HIPNOTIZA!!!! :ncpunish:
Nawebonaaaa.... 16 paginas... 230 respuestas... esto va mas alla de los limites =O... y es nada mas me Marjorie... uffffff se lo merece pq esta bien rica.... lo q hay q hacer es resolver este misterio y buscar al medico q la opero pa saber Tongue....

PD:... Contador de pajazos en aumento... xD!

saulc25

100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...
100 % Reales...

josehitman18

Beuno este post esta como uno en el antiguo foro que fue el post de las floreshasta los que nunk opinaron opinan y hasta los nuevos opinan de una jajaja

Capitan Peligro

Si se dan cuenta la cara es proporcionalmente mas grande que el cuerpo.
fake!!! muy bueno eso es todo
bueno me deje llevar por la pregunta y realmente entendi lo que queria entender (o sea quien queria verla en toples) pero despues de votar en la encuesta entendi que la opinio era de la foto jejejeje me parece fake pero demasiado bueno

vyanez

coño no se si es fake pero si es verdadera tiene muy ricas tetas

bbkña

Hay algo raro con sus brazos, no sé mucho de esto pero esta foto hay que ponerla en cuarentena!

Fake, gracias pana!
entonces en que quedo todo es FAKE o VERDADERA??? porque la sacaron del foro y la pusieron en una pagina de farandula aqui el link http://www.tvchismes.com.ve/chismes.php?id=1428
rodman escribió:entonces en que quedo todo es FAKE o VERDADERA??? porque la sacaron del foro y la pusieron en una pagina de farandula aqui el link http://www.tvchismes.com.ve/chismes.php?id=1428

Si no se consigue la foto "REAL" donde se muestre que esto es un montaje, no se puede cuestionar su veracidad, hasta la informacion de la foto dice que no fue manipulada por programa de edicion, asi que quien tenga la foto si es que existe, que la muestre, mientras tanto, ES REAL

:drool::drool::drool:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21