UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
co#o verdad...

algun moderador ke ponga esa foto con watermark y en hide.....
Co.....ño! que foto es esa pana???? demasiado real la vaina

maximo

igualito quedaron buenisimas
Stinson escribió:coño de su madre, verga el lunar del brazo izquierdo coincide, varios del pecho tambien,echenle un ojo a su coleccion de fotos de marjorie. Sino mierda de fake, igual soñare con esta foto.

ese man tubo que haber pasado todo un fin para hacer ese fake la mayor parte de los lunares coinciden, mis respetos al ladillao ese que lo hizo

minimi

pana nominado al post del ano desde ya !!!! jajaja
Coño alguien que le pregunte y ya, no es mas facil salir de dudas asi???

Por cierto sumen otro pajaso mas... XD

tremendo post
ghostripper escribió:Un saludos a los panas de Ultraforos...Tengo un par de meses inscrito en el foro y disfrutando de las fotografias que ustedes aportan, mi razon para escribir en el siguiente mensaje, es para aportar un grano de arena mas a los que apoyan la veracidad de la fotografia!!

Yo soy Comunicador Visual egresado de un conocido instituto en Caracas y fotografo de profesion con mas de 6 anos de experiencia en fotografia digital y manejo de Photoshop, y animador 3D....!!

Y de verdad que hay muchas formas de hacer un fake de ese tipo, pero hay muchos detalles que podrian escaparse facilmente...Y esta foto se ve claramente cruda en todas sus luces, tiene el EXIF original de la foto, es sumamente dificil de lograr esto, nada mas al modificar la fotografia en Photoshop, esta pierde esa informacion, entre otros detalles mas especificos que dan la seguridad de ser una foto original.

De todos modos al final, cada quien quiere lo que cree, mi opinion fue para reconfirmar la felicidad de los que creen y ayudar a los que son incredulos, sin embargo, uno nunca sabe...Pero a mi juicio como profesional del area, esta foto es completamente real.

Si alguien lo desea, me pueden escribir a mi mail ([email protected]) y con gusto prodia mostrarle mi portafolio o aclarar cualquier duda, un saludo a los panas del foro...

...and keep the good work!! Big Grin

bienvenido al foro pana.....aporta a la comunidad, no cuesta nada!

Mr Ryu

Cuantos ultraforeros somos? y kien falta por dar su opinion xq hasta los fantasmas han opinado (sin contar la cantidad de pajasos que lleva la foto!!!!)

chucus

esta polemica esta buena....como usuario adepto de photoshop, puedo asegurarles que no se uso este programa....ahora de existir otros programas mas arrechos de edicion, avisenme.....

por cierto, para ser un fake deberia pixelarse de manera irregular al hacer zoom maximo... y solo pasa en 2 puntos pequeños debajo del seno derecho.....a las pruebas me remito...por tanto opino REAL...y que REALIDAD mas espectacular...

Mercenario

Sólo tengo que opinar
1.- Es real, por lo menos eso quiero creer
2.- Tiene mi apoyo como post destacado del año
3.- El contador de pajazos seguirá aumentando
verga y salieron todos los nulos del foro a opinar
Chico yo sinceramente pienso que es un Fake, extremedamente arrechisimo, pero fake.
si fuera cierto ya la noticia nos hubiera llegado a todos.
sobretodo porque la persona que consiguio la foto abria podido hacerce millonario con ella
La fuente de luz es la misma...

[Imagen: marjooh9.jpg]

Vaquero

[m1]http://img20.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-7124/loc675/61072_marjorie_de_souza_casting_8_123_675lo.jpg[/m1]
[m1]http://img121.imagevenue.com/img.php?image=75213_image001_123_1135lo.jpg[/m1]

si es fake es demasiado arrecho, pero hasta la mancha bajo su seno izquierdo tiene los lunares en su sitio, muy bueno

Vaquero

[m1]http://img20.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-7124/loc675/61072_marjorie_de_souza_casting_8_123_675lo.jpg[/m1]
http://img121.imagevenue.com/aAfkjfp01fo...1135lo.jpg
si es fake es demasiado arrecho, pero hasta la mancha bajo su seno izquierdo tiene los lunares en su sitio, muy bueno
weno ahora el creador del post q se ponga a preguntar al q le mando el mail si hay mas xD

ghostripper

[Imagen: MDS_GIF.gif]

Capitxo

Bueno pana que importa si son reales o no. De hecho si la foto fuese real los pechos son implantes. Lo cierto es que se ve BUENISIMA!!!!! Y por lo menos nos damos una idea de como se verían en realidad!!! Point
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21