UltraForos

Versión completa: Marjorie De Souza Topless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
mas fiinooo me parece depinga tremendo lio si es verdad
esas tetas lo que estan es ricas nojoda jajajajajaja sean de quien sean

harrison

Fake o no igual Marjorie está divina!

elchinowon

ojala no sean fakes, pero disfruten igual!
eso es un fake¡¡¡¡¡pero bueno¡¡¡¡

edgar2977

lamentadolo mucho, es un fake, es bueno, muy bueno a simple vista parece que fuera verdadero, pero tiene sus detalles ...

vudu_pro

Según la gente que trabaja en un diario llamado Panorama, contacto con Marjorie de Souza y ella dijo que no niega que las fotos sean suyas, por lo que se descarta un montaje, y afirma que no sabe como llegaron a Internet.
Donde Habran Quedado Las Aseveraciones De Venehacker Que El Primo De Su Pana De Su Cuñado Que Tuvo Algo Con Marjorie Decia Que Esos No Sus Cocos Jejejejejejeje Los Contactos Son Chimbos Digo No Por La Afirmacion Del Diario Panorama Jejejeje
que ricura
si esto es fake, esta muy bien hecho

varidus

UMMMMMMMMMMMMMMMMM Npi xD

hackvenezuela

Yo creo que si es real, observen las pecas en la foto del traje de baño, miren las pecas están en el mismo lugar, y no se observan otras por la calidad de la foto....

[Imagen: th_71788_image001_123_104lo.jpg]

[Imagen: th_35429_IMG_9434_122_412lo.JPG]
a mi parecer es un fake la imagen es muy perfecta para ser verdad... gracias

ghostripper

eloyc escribió:a mi parecer es un fake la imagen es muy perfecta para ser verdad... gracias

Precisamente alli esta el detalle, si fuera un fake JAMAS tendria tantas cosas bien puestas, verga no tienen ni la menor idea de verdad, de lo dificil que es modificar una imagen a un nivel tan exacto, hasta a los mas GUEVOS del mundo, siempre se les puede determinar un montaje Wink

Cualquiera maneja photoshop, pero no muchos saben teoria de composicion, ni tienen la experticia en iluminacion, aberraciones cromaticas, espacios de color, resolucion,etc, etc, etc (Podria nombrar decenas de parametros de edicion fotografica)

Ya hasta un comunicado dijo la caraja...Y uds. siguen dudando :S Naguara!!

erlaf

Demasiado parecido..... Sera? Creo que si

quepaya

a ver , si es ella
gracias maestros de lo
contrario solo saludos
En resumidas cuentas LA FOTO ES REAL...!!
Que no queden dudas....ya el peo se prendió y todo...

PD.: ya entiendo porqué a todos les subió el contador de post de 0 a 50mil en unos dias....agarraron agüita con este post....
Un excelente Fake, lastima que solo nos deleitemos imaginando...

Tomasing

Fijense en la mancha en el estomago! Igual al de ella!. Si es fake, es uno muy bueno!.
gracias por el post pana!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21