UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Marianita es un 10Cool
Hola saludos, de veras no habia leido tu comentario, jejej tienes razon, el tema es que yo estoy en la pagina desde el 2012 y cuando se mudo de .com a .net mi perfil se elimino y no volivi sino hasta el año que tengo ahora de reingreso con el mismo correo pero otro nick, en aquella cuenta era VIP, peeero nio existen datos ni regustro, Solo era un pregunta ya respondida y consultada con el pana Pzykophat.... Saludos Bro!
alxbqto escribió:Hola saludos, de veras no habia leido tu comentario, jejej tienes razon, el tema es que yo estoy en la pagina desde el 2012 y cuando se mudo de .com a .net mi perfil se elimino y no volivi sino hasta el año que tengo ahora de reingreso con el mismo correo pero otro nick, en aquella cuenta era VIP, peeero nio existen datos ni regustro, Solo era un pregunta ya respondida y consultada con el pana Pzykophat.... Saludos Bro!

Que extraño mi cuenta es aun mas vieja y aun la tengo, no la perderias?

por otro lado, totalmente deacuerdo con lo de vip, a ponernos manos a la obra, ahora que volvi despues de casi 10 años xD.
ok, leido y entendido. muchas gracias
esperar un mes
para ver el contenido x.x
rbelcore14 escribió:esperar un mes
para ver el contenido x.x

Por lo menos vas a esperar menos que yo, que antes las reglas eran tan extrictas y se entraba solo por recomendacion de alguien que ya estuviera adentro, y demore casi 8 años en entrar
Excelente ya se de que trata el vip entonces , tenia dias preguntandome
Activando la cuenta después de mucho tiempo 👍
Espero no cagarla, para ser Vip hay un mínimo de reputación por un lapso de tiempo?
Soy sincero, claro que quiero ser VIP para sumergirme buscando fotos y videos de Gochita y Vanessa, también tengo un gusto culposo por Katalina Smith, (no se por que esa enana me gusta jejeje), creo que no hay nada de @tumagu_sexy. Quede decepcionado, se que tengo post Buenos Regulares y Malos, pero creo que no me ha ido nada bien.
Camperro escribió:Espero no cagarla, para ser Vip hay un mínimo de reputación por un lapso de tiempo?
Soy sincero, claro que quiero ser VIP para sumergirme buscando fotos y videos de Gochita y Vanessa, también tengo un gusto culposo por Katalina Smith, (no se por que esa enana me gusta jejeje), creo que no hay nada de @tumagu_sexy. Quede decepcionado, se que tengo post Buenos Regulares y Malos, pero creo que no me ha ido nada bien.

el tiempo requerido lo tienes solo te falta participar un poco mas y listo, solo recuerda q tam importante como crear post es apoyar los post de los demás, así se hace mas corto el camino al vip

de magu hay dos post aqui

https://www.ultraforos.net/foro/showthre...light=magu

y

https://www.ultraforos.net/foro/showthre...light=magu
Sería chido que le den la prueba gratis para ver si realmente vale la pena jajajajaja
Guilty escribió:Sería chido que le den la prueba gratis para ver si realmente vale la pena jajajajaja

Eso sucedera el mismo dia que primero comas en mc donalds y despues pagues
Guilty escribió:Sería chido que le den la prueba gratis para ver si realmente vale la pena jajajajaja

Vale la pena! antes de la mudanza y todas las restricciones, era acceso libre y valía la pena.
gcnel escribió:a mi me cuesta abrir mi cuenta, hago varios intentos hasta que lo logro.

Limpia los temporales de tu navegador y no uses bloqueadores tipo Adblock
Matrixsex escribió:Por lo menos vas a esperar menos que yo, que antes las reglas eran tan extrictas y se entraba solo por recomendacion de alguien que ya estuviera adentro, y demore casi 8 años en entrar

Yo no se que hacer mas para ser vip, jejejeje tengo material por publicar pero no se como hacerlo atractivo.
algún día lo seré jejeje.
Camperro escribió:Yo no se que hacer mas para ser vip, jejejeje tengo material por publicar pero no se como hacerlo atractivo.
algún día lo seré jejeje.

Claro que si seras, vas por buen camino y ya te falta muy poco. Paciencia que eso llega solo.
Pzykophat escribió:Claro que si seras, vas por buen camino y ya te falta muy poco. Paciencia que eso llega solo.
Aqui en mi región se dice "Polvo rogado es gonorrea segura" jejeje trataré de no pensar más es eso. Actualizaré algunos post que he subido y comentar cosas relevantes en los post que me gusten
Camperro escribió:Aqui en mi región se dice "Polvo rogado es gonorrea segura" jejeje trataré de no pensar más es eso. Actualizaré algunos post que he subido y comentar cosas relevantes en los post que me gusten

camperro estas a solo unos milimetros de segundo de ser VIP, te recomiendo compres un tarro de medio kilo de "Petrolato Puro", si eres casado dile a tu mujer que eso es excelente para las bisagras, los cortineros, las correas del carro para que no rechinen, inventante cualquier excusa para el dolor de ls muñecas, ja ja ja jaaaa.

ya casi te digo Bienvenido al VIP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35