UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(21/04/2019, 10:30:00 AM)19gregorio94 escribió: [ -> ]quiero ser vip T_T quiero ver las fotos de Nakary



Paciencia y a participar en el foro con normalidad!
A participar se ha dicho jejeje
dios se llevaron al vip el tema de nakary jojo
ps si, no queda mas que tener paciencia y esperar
a probar nuestra paciencia XD es lo que toca y aportar de forma seria
Gracias por la informacion
se logra poco a poco
Hola muchachos como van la verdad poco entro al foro, llevo registrado ya un año pero no he participado mucho, la verdad tengo mucho material por subir, sigo mucho el tema de prepagos en Mexico y Colombia como agradecimiento a tan tremendos post que han subido acá también los iré subiendo.
Como les decía hace mucho no entraba y resulte en este tema y me encuentro con que están hablando de "material" de nakary. Esa mujer me encanta mucho más allá de las "empresarias venezolanas", pero que material hay de nakary? Si hay algo "hot", la vez pasada decían que vendía nudes pero eran fotos X fotos falsas, lastimosamente no puedo entrar al Vip para ver el tema, alguien Porfavor me podría compartir el materia, se que es mucho pedir, pero hoy por mi, mañana por ti jajajaja :(
Agradezco la informacion
Saludos
(9/05/2019, 11:09:05 PM)1PUTOMAS escribió: [ -> ]Hola muchachos como van la verdad poco entro al foro, llevo registrado ya un año pero no he participado mucho, la verdad tengo mucho material por subir, sigo mucho el tema de prepagos en Mexico y Colombia como agradecimiento a tan tremendos post que han subido acá también los iré subiendo.
Como les decía hace mucho no entraba y resulte en este tema y me encuentro con que están hablando de "material" de nakary. Esa mujer me encanta mucho más allá de las "empresarias venezolanas", pero que material hay de nakary? Si hay algo "hot", la vez pasada decían que vendía nudes pero eran fotos X fotos falsas, lastimosamente no puedo entrar al Vip para ver el tema, alguien Porfavor me podría compartir el materia, se que es mucho pedir, pero hoy por mi, mañana por ti jajajaja Sad
Agradezco la informacion
Saludos

Cual es la idea de tener un area vip para regalar a los que no son vip nunca comentan no ayudan en nada al foro?

No se intercambia material del vip, No se regala, y de paso no se puede revelar que hay o que no hay alla
(9/05/2019, 11:22:48 PM)the_specialone escribió: [ -> ]Cual es la idea de tener un area vip para regalar a los que no son vip nunca comentan no ayudan en nada al foro?

No se intercambia material del vip, No se regala, y de paso no se puede revelar que hay o que no hay alla
Hay fotos de Tibisay L... con un masajista cubano... no quieres esas?

(9/05/2019, 11:09:05 PM)1PUTOMAS escribió: [ -> ]Hola muchachos como van la verdad poco entro al foro, llevo registrado ya un año pero no he participado mucho, la verdad tengo mucho material por subir, sigo mucho el tema de prepagos en Mexico y Colombia como agradecimiento a tan tremendos post que han subido acá también los iré subiendo.
Como les decía hace mucho no entraba y resulte en este tema y me encuentro con que están hablando de "material" de nakary. Esa mujer me encanta mucho más allá de las "empresarias venezolanas", pero que material hay de nakary? Si hay algo "hot", la vez pasada decían que vendía nudes pero eran fotos X fotos falsas, lastimosamente no puedo entrar al Vip para ver el tema, alguien Porfavor me podría compartir el materia, se que es mucho pedir, pero hoy por mi, mañana por ti jajajaja Sad
Agradezco la informacion
Saludos
(9/05/2019, 11:39:08 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Hay fotos de Tibisay L... con un masajista cubano... no quieres esas?
 

jajajajajajajaja
(9/05/2019, 11:39:08 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Hay fotos de Tibisay L... con un masajista cubano... no quieres esas?
 

creo que ese resultado tambien es irreversible jajaja
Jajaja gracias poved13 busque por Google a ver quien putas era pero no! Se parece a mi novia ya con eso tengo
Y claro amigo the_specialone tienes toda la razón, y pido disculpas no se puede pedir cuando no se da, pero por eso hice un punto aparte con el tema de nakary, osea enserio hay material "Hot" de ella? Pues la vez pasada lo vi acá mismo en otro post pero era fake no era ella, y acá muchos lo dijeron, por eso quisiera saber si enserio hay algo y si es veridico
Gracias
no si yo me vale dos meses y pase los mensajes por mucho para ser VIP pero por un error del sistema y de paso tenía solo 10 mensaje por días ustedes no tiene paciencia vale hagan la cosas como son unanse a la familia muchach@s esto aparte de ver mujeres uno puede ver foto y integrarse más

@Poved13 suelta ese pack de Tibisay vale
@huawei01 habla claro quieres ver más fotos de Tibisay o del cubano
@Poved13 mis sueños siempre a sido Tibisay hajajajajajaaj
Jajajaja espera llegar al VIP entonces jajajajajajaja @huawei01 y lo buscas en el subforo ULTRAESCOÑETADAS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35