UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Ok, entendido aportare todo lo posible con el fin de ser VIP
Excelente hermano es bueno saber esto y la explicacion fue muy clara.
Oe.. Parece que a mi me falta como que mucho para llegar al Vip.. No??
Por que creo ya cumplir todos los requisitos..
Pienso que lo más importante aquí es pasarla bien, disfrutar el contenido y ayudar. Claro, los que no pertenecemos a esa área queremos llegar indudablemente... Pero siento que sería mas fácil, aportar y cuando uno menos se lo espero tendrá el acceso, porque si se desea con todas las ganas del mundo, el tiempo parecerá una eternidad. Así lo veo yo, todo a su momento.
KingRagnar escribió:Pienso que lo más importante aquí es pasarla bien, disfrutar el contenido y ayudar. Claro, los que no pertenecemos a esa área queremos llegar indudablemente... Pero siento que sería mas fácil, aportar y cuando uno menos se lo espero tendrá el acceso, porque si se desea con todas las ganas del mundo, el tiempo parecerá una eternidad. Así lo veo yo, todo a su momento.


Sabias palabras, todos llegan al VIP, hay que cumplir con ciertas pautas que los admin saben, pero inexorablemente todos llegan, y si no defecan donde comen, alli se quedan por siempre

PD No todos los King son como mi amigo Luis F (jaa ja jaaa coñññ me meti en peos, con Rey King )
Me parece excelente y más con la cantidad de pajuos q existen informando a las tipas y a gente externa de lo q pasa aquí
tengo años en el foro y no puedo verlo :moody::moody::moody:
hdse escribió:tengo años en el foro y no puedo verlo :moody::moody::moody:

jejeje tienes años si, pero esta es la primera vez que escribes
pero y yo nada que logre entar bueno a seguir hechandole ganas
fantasmones! esto está lleno de fantasmones!
Ojalá llegar pronto. Hay harto material para aportar XD
viejo que hay, aca un viejo usuario. como buen hijo que siempre vuelve a casa. necesito contactarlo pa compartir material muy bueno que tengo
yo tengo mas de un mes y todavia no puedo entrar al vip? alguien me explica :/?
rbelcore14 escribió:yo tengo mas de un mes y todavia no puedo entrar al vip? alguien me explica :/?

12 mensajes. solo 12 mensajes,...
cuantos tengo que tener??????????
paciencia, van a entrar gratis no desesperen, ni nos apuren
Matrixsex escribió:paciencia, van a entrar gratis no desesperen, ni nos apuren

Matrix como que está en campaña; ofreciendo Claps y Huevos gratis :applouse:
Tantos años perteneciendo a UF y aun no estoy en vip, espero poder hacer pronto un aporte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35