UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Todos queremos entrar al vip, lo que hay que hacer es participar constantemente muchachos
Yo creo que la mayoría de los que hemos escrito acá, somos antiguos y jamás habíamos escrito ni un "gracias por el aporte" jajaja... a echarle bolas será!
comodin26 escribió:Yo creo que la mayoría de los que hemos escrito acá, somos antiguos y jamás habíamos escrito ni un "gracias por el aporte" jajaja... a echarle bolas será!

Esa es la actitud bro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como hago pra subir algo si no se me permite crear una cuenta en la base de imagenes?
albertojo escribió:Pero como hago pra subir algo si no se me permite crear una cuenta en la base de imagenes?

algo estas haciendo mal, puedes usar otro hosting tambien, lo que pasa es que sugerimos el nuestro por que esta garantizado que no se van a perder las imagenes y ademas le coloca la marca de agua del foro
Amigos una pregunta. El vip se activa automaticamente o hay que comunicarse con los admin?
pjtf93 escribió:Amigos una pregunta. El vip se activa automaticamente o hay que comunicarse con los admin?

el sistema lo activa en automatico
Jaja esto se ve prometerdor, imagino el paraiso del otro lado
Invitenme vale a ese vip porque como nunca comento no me deja entrar jaja
Hey me gustaria saber cuanto me falta para entrar al VIP, area 51,reserva federal o cualquier nombre que le quieran dar a la codiciada área. Llevo varios meses en el foro y he participado numerosas veces (posts, comentarios, entre otras cosas). Gracias al que me explique
El Sicario Hit escribió:Hey me gustaria saber cuanto me falta para entrar al VIP, area 51,reserva federal o cualquier nombre que le quieran dar a la codiciada área. Llevo varios meses en el foro y he participado numerosas veces (posts, comentarios, entre otras cosas). Gracias al que me explique

Necesitas participar mas, yo digo que vas por buen camino.
soy usuario desde hace bastante tiempo y no sabia que ser VIP era tan fácil, ahora voy a participar constantemente para tener el acceso.
bueno esta bien, para evitar ciertos problemas, pero, no entiendo muy bien, como accedo o ser usuario vip?? no entendi mucho el mensaje.. gracias..
gerardojoc escribió:bueno esta bien, para evitar ciertos problemas, pero, no entiendo muy bien, como accedo o ser usuario vip?? no entendi mucho el mensaje.. gracias..

Participando, así accedes.
ok pero con respecto a participacion de que tipo, posteando o interviniendo en los foros de los demas¿?

- - - - - - - - - -

alguien puede hacer algun tipo de invitacion directa? porque se lo agradeceria
gerardojoc escribió:ok pero con respecto a participacion de que tipo, posteando o interviniendo en los foros de los demas¿?

- - - - - - - - - -

alguien puede hacer algun tipo de invitacion directa? porque se lo agradeceria

Cuidado y te atropella este carrito
[Imagen: Fr3Dlbe.jpg]
gerardojoc escribió:ok pero con respecto a participacion de que tipo, posteando o interviniendo en los foros de los demas¿?

- - - - - - - - - -

alguien puede hacer algun tipo de invitacion directa? porque se lo agradeceria

see claro es por invitacion te invitamos a que participes para q tengas acceso al vip

posteando material y comentando el post de los demas.. es la unica forma
the_specialone escribió:see claro es por invitacion te invitamos a que participes para q tengas acceso al vip

posteando material y comentando el post de los demas.. es la unica forma

[Imagen: tenor.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35