UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Bnas tardes grupo, me gustaria saber que otros requisitos me hacen falta para entrar al area 51, hombres de negro, Fbi,otan, hermandad de asesinos o como la quieran llamar jajaja. Ya llevo mas de 1 mes en el foro y he subido mas o menos 4-5 posts y me la mantengo activo comentando en los posts de los demas miembros, compensando que no he podido subir mas contenido. Muchas gracias al que me de respuesta
@
El Sicario Hit leiste el post ??
Ahorita me puse a revisar otros comentarios y por lo que entendi me hace falta más participacion, ya por el tiempo listo! Tratare de estar mas activo

- - - - - - - - - -

Matrixsex escribió:@
El Sicario Hit leiste el post ??
Me equivoque en la forma de responde la pregunta, la respuesta esta arriba
El Sicario Hit escribió:Bnas tardes grupo, me gustaria saber que otros requisitos me hacen falta para entrar al area 51, hombres de negro, Fbi,otan, hermandad de asesinos o como la quieran llamar jajaja. Ya llevo mas de 1 mes en el foro y he subido mas o menos 4-5 posts y me la mantengo activo comentando en los posts de los demas miembros, compensando que no he podido subir mas contenido. Muchas gracias al que me de respuesta

Claro bro, sigue participando y veras que llega rápido. Es automático, así que todos pueden. Animo bro!
Yo soy nuevo, cuánto me falta para el área 51, ya he participado y subido material
lee y participa.............
holas a todos, recien leo este hilo, ando muy ausente y eso que tengo tiempo registrado Tongue

saludos
wolf2323, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

ESTO ES NORMAL?
wolf2323 escribió:wolf2323, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

ESTO ES NORMAL?

Si, si estan intentando hacer algunas de cosas mencionadas arriba o intentando ingresar en uno de los temas del VIP, si es normal.
Si uno adiciona material a un tema sirve como aporte?
Camperro escribió:Si uno adiciona material a un tema sirve como aporte?

lee y no comas ansias
Camperro escribió:Si uno adiciona material a un tema sirve como aporte?

Claro que cuenta como aporte. El mismo comentario que acabas de dejar cuenta.
Yo perdí la cuenta de cuantos años llevo en el foro, y aun no tengo acceso VIP, no existe un acceso para los mas viejitos en el foro!! Jjajaja Saludos.....
alxbqto escribió:Yo perdí la cuenta de cuantos años llevo en el foro, y aun no tengo acceso VIP, no existe un acceso para los mas viejitos en el foro!! Jjajaja Saludos.....

Si nunca has participado es como que te inscribas en un gimnasio y no vallas nunca a usar los equipos, participa y haz "Musculo" para poder ingresar, justo ahora que se estan subiendo los parametros te vas a antojar de querer entrar?
Matrixsex escribió:es como que te inscribas en un gimnasio y no vallas nunca


hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

[Imagen: risamemesgraciosos21.jpg]
Aquí esperando por fin ser de ese selector grupo
Omaro1234 escribió:Aquí esperando por fin ser de ese selector grupo


NO esperes mucho comenta y postea para q llegue, de lo contrario te secas esperando
Ojalá pudiera ingresar pronto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35