UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
toca participar mucho entonces
Muy buena explicacion la verdada, muy detallada..
Enterado! Entonces tendré que estar comentando con calma de manera coherente. Gracias por la duda!
Cómo se sí estoy cerca?
El termino VIP da a entender que requiere algun pago, deberian cambiar dicho nombre.
rvd882 escribió:El termino VIP da a entender que requiere algun pago, deberian cambiar dicho nombre.

VIP significa Very Important Person, por ningun lado significa pagar, es mas ni que te acuestes con los Admins entras, se entra facil, para la epoca en que entramos la mayoria hace muchisimos años
rvd882 escribió:El termino VIP da a entender que requiere algun pago, deberian cambiar dicho nombre.

Pero recientemente esa política cambio. No necesitas invitación, no necesitas pasar el polígrafo para entra. Por ende, el concepto de VIP queda fuera de la ecuación. Sin embargo por costumbre muchos siguen usan la palabra para referirse a esa zona que aún existe y no hay ninguna ley que lo prohíba.
[/QUOTE]
Para entrar al cielo(zona 51). Debemos ser buenos samaritanos señores Angel
Buenas tardes, he tratado de crear un post desde hace dos semanas, uno de camila dior otro de magu sexy y uno de un par de colombianas, pero no me llega el link para crear la cuenta en ultraforos 2 para poder subir las fotos, claro quiero crear el post para entrar a las zona vip, y tengo imágenes que no he visto en el foro. me gustaria que me ayudaran con mi cuenta en ultraforos2 ya que o me llega el link de activacion
yo subí material de la coneja hace más de un año y comentaba en todos los temas y sigo fuera del VIP, y sigo teniendo material de la coneja pero se me olvidó como subirlo
undertaker743 escribió:yo subí material de la coneja hace más de un año y comentaba en todos los temas y sigo fuera del VIP, y sigo teniendo material de la coneja pero se me olvidó como subirlo

bro pero usemos la logica si es un area exclusiva le darias acceso a gente con solo 73 mensajes?. En las firmas estan los tutoriales de como crear temas y demas info.
si regalo una harina pan se puede?? xD
yo traje el material de floriana jajajaja ya eso seria un pase directo
jose322 escribió:yo traje el material de floriana jajajaja ya eso seria un pase directo

[Imagen: Loki.jpg]
Qué pasó ahora no tengo acceso al vip?
yoelplus escribió:Qué pasó ahora no tengo acceso al vip?

Si tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja muchas gracias por toda la info, ya me leí todo este hilo para saber todo lo que se supone que debo saber acerca del vip, ya no queda más nada sino seguir participando!
yo igual...#porserVIP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35