UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(21/02/2020, 12:44:20 PM)desconocido66 escribió: [ -> ]Mi sugerencia para los nuevos y los que perdieron su acceso es que sean mas participativos en el foro, lo pueden hacer con post, likes, comentarios etc etc y por supuesto cumplir con las reglas, con esas sencillas acciones pueden llegar a la zona oscura del foro y luego deben seguir cumpliendo para mantener la membresia.

Simplemente es algo de constancia!!.



pues tocara porque no da chance de hacer post
Yo acabo de entrar al foro y he visto que he perdido mensajes. Antes tenía más de 200 y acceso al vip y ahora tengo menos de 200 y sin acceso al vip Sad
@ioio2 Primero como tal debes ponerte un Avatar y luego participar y aportar sin fines de lucro allí esta el detalle.
(12/03/2020, 6:29:07 PM)ioio2 escribió: [ -> ]Yo acabo de entrar al foro y he visto que he perdido mensajes. Antes tenía más de 200 y acceso al vip y ahora tengo menos de 200 y sin acceso al vip Sad

Ok te explico. Si tienes menos de 200 mensajes y dices que antes tenías más es porque cada cierto tiempo los administradores hacen "limpieza" esto quiere decir que se eliminan temas que ya no sirven y una de las probables razones de que no sirvan los temas es porque están caídos los links de las imágenes y como ya estas no se ven y no hay manera de recuperarlas entonces se envían al sesto de la basura. Es probable que en esos temas hayan habido comentarios tuyos y obviamente eso reduce tú cantidad de comentarios. La otra opción es que hayas creado temas y por la misma razón que la anterior se reduce tú conteo.

Ahora en cuanto a tu acceso al VIP está íntimamente relacionado con lo anterior. Si se fueron al sesto de la basura aquellos comentarios que tenías y caíste por debajo del conteo mínimo que en tiempo pasado el sistema te aseguró el acceso al área VIP, ahora el mismo sistema te saca del área por no tener el mínimo de requisitos necesarios para estar allí. El problema que se te presenta ahora es que si antes eran necesarios 200 mensajes como requisitos para acceder al área te digo que lamentablemente para ti la vara quedó mucho más alta ahora. Si quieres pertenecer otra vez a ese grupo de élite el único consejo que te puedo dar es el siguiente: participa e íntegrate al foro como es debido, léete las reglas y síguelas al pie de la letra. Se proactivo hermano es la única manera de acceder de nuevo.

P.S. otra cosa antes de cerrar esta respuesta. Colócate un avatar hermano, esa es una petición que se le está haciendo a todos los usuarios que no lo tienen. Empieza con buen pie esta nueva fase tuya en el foro colocándotelo por favor.............

Nudes4All

@ioio2 Los que se quedan dormidos en los laureles se están quedando por fuera. Y préstale atención a lo que te dice feaR1, pana. Tienes casi un año registrado en el foro y no tienes avatar.
Deberian de actualizar este tema ya que muchos creen que eso existe, o existió. El vip NO EXISTE.
(12/03/2020, 7:21:08 PM)umbrella escribió: [ -> ]Deberian de actualizar este tema ya que muchos creen que eso existe, o existió. El vip NO EXISTE.



Coño hermano de verdad mala mía. Tengo que actualizarme con ese NO TEMA.............
(12/03/2020, 7:21:08 PM)umbrella escribió: [ -> ]Deberian de actualizar este tema ya que muchos creen que eso existe, o existió. El vip NO EXISTE.
 
(12/03/2020, 7:38:54 PM)samsung escribió: [ -> ]Coño hermano de verdad mala mía. Tengo que actualizarme con ese NO TEMA.............

Vivimos en un mundo redondo donde hay cosas cuadradas, es normal ver a 2 personas hablando de algo que no existe.
(12/03/2020, 7:21:08 PM)umbrella escribió: [ -> ]Deberian de actualizar este tema ya que muchos creen que eso existe, o existió. El vip NO EXISTE.

Buen amigo forero, te invito a leer un poco más y así puedas corregir errores gramaticales como el que acabas de cometer, en tu respuesta a este tema la gramática utilizada no es la correcta, la expresión correcta sería "deberían actualizar" el "de" que metiste en el medio está mal.

Espero esto te sirva a futuro, quizás en algún momento necesites redactar un correo en el ambiente laboral y recuerdas esto que es una ayuda desinteresada.

Yo no sé si exista el VIP pero véanlo más como la lavadora que se roba las medias, es un portal a ese mundo lleno de medias que pensamos no ver nunca.
(13/03/2020, 9:34:34 AM)IronMike escribió: [ -> ]Buen amigo forero, te invito a leer un poco más y así puedas corregir errores gramaticales como el que acabas de cometer, en tu respuesta a este tema la gramática utilizada no es la correcta, la expresión correcta sería "deberían actualizar" el "de" que metiste en el medio está mal.

Espero esto te sirva a futuro, quizás en algún momento necesites redactar un correo en el ambiente laboral y recuerdas esto que es una ayuda desinteresada.

Yo no sé si exista el VIP pero véanlo más como la lavadora que se roba las medias, es un portal a ese mundo lleno de medias que pensamos no ver nunca.

Un testamento para una tilde y una "de" ? Gracias compañerito, muy hamable, erez un gajo de ubas tropicalez.

Me declaro culpable de toda culpabilidad.
Bueno yo también me estoy dando cuenta que perdí "acceso"....! pero ya me actualizaré para no cagarla!

(16/03/2020, 12:22:10 AM)pinkyddt escribió: [ -> ]Bueno yo también me estoy dando cuenta que perdí "acceso"....! pero ya me actualizaré para no cagarla!

Por cierto, yo tenía avatar anteriormente... pero bueno, ya subí uno!  Big Grin
(16/03/2020, 12:22:10 AM)pinkyddt escribió: [ -> ]Bueno yo también me estoy dando cuenta que perdí "acceso"....! pero ya me actualizaré para no cagarla!


Por cierto, yo tenía avatar anteriormente... pero bueno, ya subí uno!  Big Grin 

Bro, nunca es tarde para volver a empezar. Animate a participar. Enamórate nuevamente del Foro
Te invito a que pases por este tema y empieces a interactuar con todos aca en el foro.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Di-lo...#pid377422
(16/03/2020, 12:22:10 AM)pinkyddt escribió: [ -> ]Bueno yo también me estoy dando cuenta que perdí "acceso"....! pero ya me actualizaré para no cagarla!


Por cierto, yo tenía avatar anteriormente... pero bueno, ya subí uno!  Big Grin 

Está de pinga tu avatar!
(16/03/2020, 1:27:23 PM)umbrella escribió: [ -> ]Está de pinga tu avatar!

Es la mejor forma de saludar a lo lejos para prevenir el Coronavirus
(16/03/2020, 1:27:23 PM)umbrella escribió: [ -> ]Está de pinga tu avatar!

Gracias!!!!!! Heart

Alertas con el Coronavirus!! vienen tiempos terribles a causa del amarillismo!
Que pasó con los acceso vip, soy usuario registrado desde el 2007 y perdí el acceso.
(22/03/2020, 7:24:04 AM)wolf2323 escribió: [ -> ]Que pasó con los acceso vip, soy usuario registrado desde el 2007 y perdí el acceso.

De eso se hablo en los comentarios anteriores bro.

Por favor lee las reglas. Estas comentando como loco en otros temas. Recuerda que el flood va contra las reglas.
Coño también me voy dando cuenta que perdí el acceso, revisando este post entendí por qué. Me parece justo, a veces usuarios que ya teníamos acceso dejamos de participar porque y teníamos lo que queríamos, en mi caso es en parte por eso y en parte porque trabajo más de 80 horas a la semana. Pero está bien toca ganarse la confianza y el acceso nuevamente.

Saludos amigos ultraforeros
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35