UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Participando ando y esperando ese acceso para compartir material que en posts publicos seria una caida con los kilos jajajajaja
Entendido todo bueno a participar para ganarme ese beneficio jeje
Buenas aquí participando para poder entrar al vip
muy buena la explicación. Ahora entiendo lo que es la famosa Area 51. jejeje.
Gracias por la explicación aportare más a partir de ahora
Excelente aclaratoria seguiremos participando
��������
y como cuanto me falta a mi =(?
Dejen la apuradera, apenas llegan, sigan las instrucciones y las reglas

danielx

Tengo años en UF pero poco mensajeo. Hay que ganarse esa membresia jaja
danielx escribió:Tengo años en UF pero poco mensajeo. Hay que ganarse esa membresia jaja
Hagan valer cada comentario que aquí se dice para que vean que vale la pena....saludos!
Esperando por el acceso a todo el material
Navaaa escribió:Gracias por la explicación aportare más a partir de ahora


cuto escribió:Excelente aclaratoria seguiremos participando
👍🏼👍🏼


Gheleon escribió:y como cuanto me falta a mi =(?


danielx escribió:Tengo años en UF pero poco mensajeo. Hay que ganarse esa membresia jaja


Oskarinmix2 escribió:Esperando por el acceso a todo el material




Jajajaja acaban de nacer unos cuantos pollitos mas y estan todos emocionados jejeje....
Muchachos, el mejor consejo que les puedo dar es:


Hagan las cosas bien
Matengan un lenguaje adecuado
Participen en todo que sus opiniones por ser nuevas no valen menos que la de los demas
Compartan material (si lo tienen) y si no, apoyen a los otros nuevos cuando lo hagan




Y si tienen alguna duda, pueden pasarse el enlace que esta en mi firma. Si alli no estan las respuestas que buscan, pueden preguntar sin pena.
Espero entrar al área 51 para ver esos packs explicitos, para comerme esa Venus de galea... xD
Queeeeeee? Ya no podre jalarme el ganso por unos buenos dias xdddddd
excelente aporte te felicito
Feliz cumple de un viejo usuario que no particia mucho pero pasare unos buenos datos para los mas activos proximamente....
Tengo 11 años registrado pero con poca participación en el chat y un solo post cuánto tiempo puedo durar en ser incluido en el área 51
wolf2323 escribió:Tengo 11 años registrado pero con poca participación en el chat y un solo post cuánto tiempo puedo durar en ser incluido en el área 51

el tiempo lo tiens solo debes participar un poco mas: comentar y/o crear post.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35