UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
cuentos de caminos que no todas son ciertas dicen por ahi... o por lo menos en mi pueblo
este foro de pana desestresa,  lastima q algunos no sepa aprovechar y caguen la vaina, felicitaciones a los moderadores siempre
(15/01/2020, 11:00:00 AM)JOCHELC escribió: [ -> ]este foro de pana desestresa,  lastima q algunos no sepa aprovechar y caguen la vaina, felicitaciones a los moderadores siempre

Habia leido "estresa" estuviste a punto de que te baneara.
(13/01/2020, 3:42:22 PM)Poved13 escribió: [ -> ]@primohermano lo siento weon... de alguna manera hay que captar nuevos con Plata que paguen los onlyfans y los publiquen en la zona gratuita del foro

Asi fue que hiciste conmigo no?? me siento utilizado.... @Poved13 yo pensaba que lo nuestro era real...

(13/01/2020, 5:06:47 PM)NeoJAGM escribió: [ -> ]pero lo del bukake si es cierto verdad?

es que no quiero estar perdiendo el tiempo aqui si no hay bukake...

Tranquilo que eso va

(15/01/2020, 11:07:31 AM)umbrella escribió: [ -> ]Habia leido "estresa" estuviste a punto de que te baneara.

Te estas juntando mucho con @Pzykophat
(16/01/2020, 3:28:57 AM)mhz21 escribió: [ -> ]Asi fue que hiciste conmigo no?? me siento utilizado.... @Poved13 yo pensaba que lo nuestro era real...

Lo siento bro. Pero contigo si fui sincero. Los otros solo fueron extras, tú por poco fuiste protagonista (senda lírica) <3
(15/01/2020, 11:07:31 AM)umbrella escribió: [ -> ]Habia leido "estresa" estuviste a punto de que te baneara.

Estas susceptible bro, jajajaja!

(13/01/2020, 5:06:47 PM)NeoJAGM escribió: [ -> ]pero lo del bukake si es cierto verdad?

es que no quiero estar perdiendo el tiempo aqui si no hay bukake...

Mmmm eso esta raro!!!

(11/01/2020, 1:31:55 PM)Nestorm escribió: [ -> ]Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa

Son 5 años mínimo mi hermano, yo todavía estoy en ese proceso!
Con quién puedo hablar para saber la razón por la que perdí acceso al vip?
(17/02/2020, 9:23:36 PM)Parrillax85 escribió: [ -> ]Con quién puedo hablar para saber la razón por la que perdí acceso al vip?
Vengo por lo mismo, hoy no aparece mi membresía completa será un error @Pzykophat ?
@Parrillax85 @yoelplus si ustedes tenían acceso al VIP y no leyeron el tema que se llama "Usuarios con acceso revocado por falta de actividad", entonces quiere decir que ustedes no son muy activos que digamos en el foro, por ende no vieron lo que se les venía encima.

Y he allí el problema. Los usuarios más activos y los administradores nos la pasamos prácticamente implorando que sean proactivos. Que se integren mejor a la comunidad, por ejemplo: que escriban comentarios (sin caer en el flood), le den likes a los post creados por otros usuarios, creen temas nuevos, ACATEN LAS REGLAS DEL FORO.

En ese tema que les mencioné al principio se propuso, como su nombre lo indica, revocar el acceso al área VIP de aquellos usuarios que tenían dos o más años sin iniciar sesión en el foro. Luego el administrador y los "USUARIOS ACTIVOS" discutimos si los que tenían menos de 100 mensajes se les aplicaba la misma regla y así sucedió. Luego subieron más la barra y se les denegó el acceso a los que tenían menos de doscientos mensajes y allí es donde quedan ustedes afectados.

¿Que les toca ahora? pues no vale ir a implorarle a los administradores el reingreso al área VIP, lo que les toca ahora es hacer todo lo que ustedes en anteriores ocasiones se negaron a hacer y que les expliqué más arriba.

¿Que fueron medidas duras? ¡NO! duro es tener que sobrevivir con un miserable sueldo en un país que se está cayendo a pedazos y que donde si te enfermas o tienes una emergencia te mueres si no puedes pagar los medicamentos o la atención privilegiada de una clínica.

¡LO QUE TOCA ES TRABAJAR DURO Y SIN LLORADERA!
Mi acceso al VIP fue revocado, a pesar de tener mucho tiempo siendo miembro y habiendo hecho algunos aportes importantes y hasta en su momento habiendo realizando aportes económicos, gracias a los moderadores involucrados en la decisión que aleja a los hemos estado por muchos años aquí.
(18/02/2020, 2:26:42 AM)andres91285 escribió: [ -> ]...habiendo hecho "algunos" aportes importantes y hasta en su momento habiendo realizando aportes económicos...

Yo no he hecho aportes importantes ni he realizado aportes económicos, sin embargo tengo acceso al VIP y mantengo la membresía a pesar de los recortes ¿Porqué? pues porque cumplo las reglas e interactúo constantemente con los demás usuarios y colaboro en lo que pueda. Eso es lo que realmente importa aquí. Usted puede ingresar de nuevo a esa área solo debe trabajarlo. y ser constante.
Jajaja osea tengo que llegar a 200 mensajes y recupero, lo peor es que todos estos días he comentado cosas por cierto voy a buscar ese post porque realmente no lo ví, soy viejo en el foro y he tratado de irme adecuando a las reglas , sácame de de duda si al llegar a 200 tengo mi acceso nuevamente
(18/02/2020, 6:56:55 AM)yoelplus escribió: [ -> ]Jajaja osea tengo que llegar a 200 mensajes y recupero, lo peor es que todos estos días he comentado cosas por cierto voy a buscar ese post porque realmente no lo ví, soy viejo en el foro y he tratado de irme adecuando a las reglas , sácame de de duda si al llegar a 200 tengo mi acceso nuevamente

Mira mejor le preguntamos a @Pzykophat o a @Matrixsex porque ellos son los que manejan la parte técnica y realmente no sé si solo sea ese requisito el necesario para acceder nuevamente. Yo solo te digo que lo mejor que puedes hacer es interactuar más con la comunidad, tampoco es que te tengas que meterte dos o tres horas diarias, tampoco es necesario que crees temas a cada rato (a menos que sea tu deseo hacerlo). Aunque deberás entender si no lo dice específicamente porque te recuerdo que hay gente que solo trabaja para tener acceso al VIP y después que llegan al límite mínimo y acceden se olvidan de nuevo del foro y eso es lo que se trata de evitar, por eso ese tipo de información nadie la conoce. Yo sé que tú has estado un poco más activo últimamente, sigue así verás que en menos tiempo de lo que te imaginas logras el acceso nuevamente.............
mira como salieron los fantasmas! que lindos!

yo en lo personal creo que estoy mas cerca de la jefa del CLAP del barrio que del VIP. No me preocupa mucho, porque de pana me divierte el "general".
(18/02/2020, 10:19:25 AM)NegeevDrohaeris escribió: [ -> ]mira como salieron los fantasmas! que lindos!

yo en lo personal creo que estoy mas cerca de la jefa del CLAP del barrio que del VIP. No me preocupa mucho, porque de pana me divierte el "general".

A mi me avisaron cuando me dieron acceso al VIP. Y aquí todo el mundo sabe que yo casi ni entro en esa área. Siempre me la he pasado más en el subforo general. Y entro al área VIP porque aparecen en portada las chicas de ese lado, le doy like y comento, solo eso.
(18/02/2020, 2:07:16 AM)samsung escribió: [ -> ]@Parrillax85 @yoelplus si ustedes tenían acceso al VIP y no leyeron el tema que se llama "Usuarios con acceso revocado por falta de actividad", entonces quiere decir que ustedes no son muy activos que digamos en el foro, por ende no vieron lo que se les venía encima.

Y he allí el problema. Los usuarios más activos y los administradores nos la pasamos prácticamente implorando que sean proactivos. Que se integren mejor a la comunidad, por ejemplo: que escriban comentarios (sin caer en el flood), le den likes a los post creados por otros usuarios, creen temas nuevos, ACATEN LAS REGLAS DEL FORO.

En ese tema que les mencioné al principio se propuso, como su nombre lo indica, revocar el acceso al área VIP de aquellos usuarios que tenían dos o más años sin iniciar sesión en el foro. Luego el administrador y los "USUARIOS ACTIVOS" discutimos si los que tenían menos de 100 mensajes se les aplicaba la misma regla y así sucedió. Luego subieron más la barra y se les denegó el acceso a los que tenían menos de doscientos mensajes y allí es donde quedan ustedes afectados.

¿Que les toca ahora? pues no vale ir a implorarle a los administradores el reingreso al área VIP, lo que les toca ahora es hacer todo lo que ustedes en anteriores ocasiones se negaron a hacer y que les expliqué más arriba.

¿Que fueron medidas duras? ¡NO! duro es tener que sobrevivir con un miserable sueldo en un país que se está cayendo a pedazos y que donde si te enfermas o tienes una emergencia te mueres si no puedes pagar los medicamentos o la atención privilegiada de una clínica.

¡LO QUE TOCA ES TRABAJAR DURO Y SIN LLORADERA!

Qué significa flood? XD hay muchos términos informáticos que desconozco
Google enseña todo lo que desconocen
Coooo con razon me sacaron del VIP, yo me meto a diario doy full likes por que no soy de dejar notas en cada post sino en los que de verdad me gustan, pero que mas queda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35