UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Buenas, ya tengo un mes registrado y he interactuado en algunos post pero nada que puedo unirme al VIP alguien me podria ayudar?

Nudes4All

@ricardomartinez Amigo, antes de que alguien venga a trollearte, te digo que apenas vas comenzando un largo recorrido.

Sigue dándole porque te falta bastante participación y otros detalles, comenzando por la carencia de un avatar.

Mira, pásate por el enlace que te dejo a continuación para que tengas una idea más clara de todo:

- El Camino Más Rápido Al VIP Área 51
Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa
(11/01/2020, 1:31:55 PM)Nestorm escribió: [ -> ]Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa

Chamo deja la flojera y leete las reglas. Ahi vas a conseguir la manera de llegar al VIP
Lee esto para ver si te ilumina y consigues el camino al VIp campeon

https://www.ultraforos.net/foros/t-El-ca...IP-AREA-51
Meses de creada... 1 mes y 15 días jaja... es como decir que desde el año pasado
(11/01/2020, 1:31:55 PM)Nestorm escribió: [ -> ]Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa

Ni yo tengo todavía
y si todo lo del VIP es un mito para que simplemente se comenta y ya, nunca exisitio tal sitio asi que UF jugo con nosotros
(11/01/2020, 11:31:58 PM)jhonathan17 escribió: [ -> ]y si todo lo del VIP es un mito para que simplemente se comenta y ya, nunca exisitio tal sitio asi que UF jugo con nosotros

Eres el primero en descubrirlo weon... no comentes más que esa mierda no existe... es pura mentira de estos mmgs.
Todo fue un invento de @piripicho20 y @caimandelorinoco para tenerlos marionetizados.
Gracias por toda la info acá. Un poco e vergas y reglas que no sabia que existían ?
Metiendo 20% de sancion a los pedigueños, se les va a hacer cuesta arriba entrar al vip
(11/01/2020, 1:31:55 PM)Nestorm escribió: [ -> ]Porque no puedo entrar a la zonavip mi cuenta ya tiene meses de creadaaaa

Amigo, es raro de verdad que con un mes de creada la cuenta y solo dos mensajes que has escrito, no tengas un rango como VIP... Es mas, ya tu calificas automáticamente a Super VIP. Te sugiero formatear toda la PC o el Teléfono desde donde estas conectándote, seguro el problema se te soluciona hermano. Saludos

(11/01/2020, 11:31:58 PM)jhonathan17 escribió: [ -> ]y si todo lo del VIP es un mito para que simplemente se comenta y ya, nunca exisitio tal sitio asi que UF jugo con nosotros
 
(12/01/2020, 2:33:47 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Eres el primero en descubrirlo weon... no comentes más que esa mierda no existe... es pura mentira de estos mmgs.

No puede ser @Poved13 me siento engañado de pana, ustedes me dijeron que esa area si existe. No jueguen con mis sentimientos, noooooooo.
@primohermano lo siento weon... de alguna manera hay que captar nuevos con Plata que paguen los onlyfans y los publiquen en la zona gratuita del foro
Coño que chimbo de verdad mi pana @Poved13 yo me estaba haciendo ilusiones con ese VIP
(13/01/2020, 3:42:22 PM)Poved13 escribió: [ -> ]@primohermano lo siento weon... de alguna manera hay que captar nuevos con Plata que paguen los onlyfans y los publiquen en la zona gratuita del foro

pero lo del bukake si es cierto verdad?

es que no quiero estar perdiendo el tiempo aqui si no hay bukake...
Bueno pues aquí empezando a participar, vine por un tema de una modelo a la que es difícil sacarle ciertas fotos, cuenta la leyenda que en la zona VIP hay algunas, espero que sea verdad y que mi esfuerzo y mi constancia tengan frutos (ni en mi trabajo he tenido tal determinación) CON TODO!!!!  Sleepy
Bueno mijo querido @redgravesystem comienza poniendo una foto de avatar... Te acabas de registar, o sea estas cero kilometros
(13/01/2020, 8:51:54 PM)redgravesystem escribió: [ -> ]Bueno pues aquí empezando a participar, vine por un tema de una modelo a la que es difícil sacarle ciertas fotos, cuenta la leyenda que en la zona VIP hay algunas, espero que sea verdad y que mi esfuerzo y mi constancia tengan frutos (ni en mi trabajo he tenido tal determinación) CON TODO!!!!  Sleepy

Y quien te contó esa leyenda?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35