UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
emil escribió:Pzyko entiendo eso, pero el peo es que cuando subo material (sí, sé que es poco) de las Ortega por ejemplo lo pasan a la VIP y no tengo como entrar a colocar más entonces no sé si está posteado, es nuevo o simplemente se borró, me mandan una notificación de que se movió y lo perdí de vista Sad

Hay manera de entrar al menos a los hilos propios que uno crea y que se mueven al área 51?

Tu tienes acceso!!!!! jejejejejejeje De hecho creo que desde hace tiempo tienes acceso jejejeje.
Esto del area 51, zona vip, puerta trasera y demas, es una gran motivacion pa hacer parte de la familia de ultraforos y aportar con cosas importantes
Beto411 escribió:Esto del area 51, zona vip, puerta trasera y demas, es una gran motivacion pa hacer parte de la familia de ultraforos y aportar con cosas importantes

Asi es, y si te animas puedes acceder muy rápido!!!!!!!!
ccsmail escribió:Seguire haciendo post con mi coleccion de amigas de mi esposa

Debes llegar rápido al area entonces para que tus post estén protegidos.....Wink
Espero algun dia poder tener acceso y ver lo bueno de esa area
axelriver197730 escribió:Espero algun dia poder tener acceso y ver lo bueno de esa area
Creo que ese es el deseo de todo participante de este foro.......
Pero bueno como dicen los de rango mas alto y reputación....
es participar y ya....
http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...l-VIP-2018
axelriver197730 escribió:Espero algun dia poder tener acceso y ver lo bueno de esa area

armature311 escribió:Creo que ese es el deseo de todo participante de este foro.......
Pero bueno como dicen los de rango mas alto y reputación....
es participar y ya....
http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...l-VIP-2018

Si chicos, es eso. Participar de forma coherente.

Repito lo mismo que en el thread principal. No necesitas tener el 3° video de las tigritas para acceder.

Participen, comenten lo que gusta en los post de otros, aportes si pueden y rápidamente estarán ahí.

Puede ser muy rápido si participan.
Ahí voy espero valga la pena
Qué bueno que no son excluyentes
@ardg99 Si los usuarios hacen buen uso del VIP, disfrutaran lo que alli se encuentra, la unica regla del VIP, es que lo que alli hay, es solo "Para sus Ojos", nada debe salir del VIP, si un usuario saca algo de alli para postearlo en otro foro, sera baneado
gracias por la aclaratoria, tengo mucho tiempo registrado pero casi no comento, ya me mantendre mas activo en el chat
Me parece excelente esto de verdad!!!
Yo tengo usando la página más de 10 años pero jamás me registro ni participo ósea soy un fantasma será que ahora empezaré a participar
Ahora si voy a activarme con mi cuenta, nunca la usaba
Fuckccs escribió:Yo tengo usando la página más de 10 años pero jamás me registro ni participo ósea soy un fantasma será que ahora empezaré a participar

DavidRodrigz escribió:Ahora si voy a activarme con mi cuenta, nunca la usaba

¡Esa es la actitud! A activarse que el contenido vale la pena.
Perdón, he posteado en un tema equivocado...
Voy a activarme mas en este foro! Quiero ser VIP!
Buen dla a todos. Voy a participar mas para ser incuido en el VIP 2018.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35