UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(1/06/2019, 2:34:44 AM)BorntoPlayGJFF escribió: [ -> ]Hola a todos, aca leyendo las reglas del foro, espero pronto ser vip!!

Léelas bien bro! Ya te falta menos
¡Gracias! al principio no entendia un coño.
Interesante, realmente interesante ??
Coño sabes si movieron mi post de Stefy?
(2/06/2019, 3:56:51 AM)Mr Barbatos escribió: [ -> ]Coño sabes si movieron mi post de Stefy?

Está en el VIP. Tienes actualizaciones?
(2/06/2019, 7:21:50 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Está en el VIP. Tienes actualizaciones?

Unas 3 fotos más pero creo que las subiré cuando tenga el control del post

Unas 3 fotos más pero creo que las subiré cuando tenga el control del post
Ultraforeros, alguien sabe como saber cuanto le falta a uno para el Vip?
(3/06/2019, 11:01:11 AM)marcosfonsecar escribió: [ -> ]Ultraforeros, alguien sabe como saber cuanto le falta a uno para el Vip?

La clave de la caja fuerte, solo la saben los Admin
(3/06/2019, 11:49:00 AM)Matrixsex escribió: [ -> ]La clave de la caja fuerte, solo la saben los Admin

ok
(3/06/2019, 3:12:43 AM)Mr Barbatos escribió: [ -> ] 

Unas 3 fotos más pero creo que las subiré cuando tenga el control del post

Unas 3 fotos más pero creo que las subiré cuando tenga el control del post 

No es necesario, pero si es tu decisión está bien. Aún no entiendo porque hay quejas de que un post se vaya al VIP, al final es tu aporte y lo estás compartiendo con otros y seguirá siendo tuyo, cuando llegues al VIP podrás verlo. Yo empecé con mi primer post, enviandolo al VIP a petición mía. Solo debes participar en el foro sanamente y volverás a ver tu contenido en un mejor lugar.
Los que creen que sus aportes cuando se van al VIP se pierden, no conocen bien el foro, y los que dicen esperare a estar dentro del VIP para aportar, lo mas probable es que ya todo ese contenido esta alli adentro, y sus aportes terminen borrados por REPOST
No nada de eso papitos solo que cuando hago un aporte quiero ver si gusta o no comentarios eh interactuar la verdad no lo hago por nada de eso y es difícil que lo que suba lo tengan porque es cosa que solo tengo yo la verdad, no piensen mal ni nada solo me parece aburrido no poder interactuar en mi propio post es todo, igual seguiré aportando cosas que vea que no serán movidas y ya es todo no fue una queja o molestia solo.una pregunta
(4/06/2019, 3:35:29 AM)Mr Barbatos escribió: [ -> ]No nada de eso papitos solo que cuando hago un aporte quiero ver si gusta o no comentarios eh interactuar la verdad no lo hago por nada de eso y es difícil que lo que suba lo tengan porque es cosa que solo tengo yo la verdad, no piensen mal ni nada solo me parece aburrido no poder interactuar en mi propio post es todo, igual seguiré aportando cosas que vea que no serán movidas y ya es todo no fue una queja o molestia solo.una pregunta

Pero ese es tu error, aqui todos llegan al VIP, pero se tienen que cumplir ciertos requisitos por el sistema, y son tiempo registrado en el foro, cantidad de post, respuestas, likes etc

hace siglos tenias que estar adentro, entrar no es el problema, el problema es mantenerse dentro del VIP
(4/06/2019, 11:41:01 AM)Matrixsex escribió: [ -> ]Pero ese es tu error, aqui todos llegan al VIP, pero se tienen que cumplir ciertos requisitos por el sistema, y son tiempo registrado en el foro, cantidad de post, respuestas, likes etc

hace siglos tenias que estar adentro, entrar no es el problema, el problema es mantenerse dentro del VIP

El sistema te puede sacar del VIP, o hacen limpieza manual si no participas?
me habia emocionado ya con las fotos de Andreina Fayola jajajaja.
(16/04/2019, 2:20:45 AM)Agente0069 escribió: [ -> ]excelente .. espero con ansias poder ingresar, aunque solo tengo dias de haber entreado aqui, nos vemos en el vip

Espero pronto estar allí ya tengo tiempo y he subido aportes. De verdad quiero ver ese contenido legendario
Como dice el compañero 3 mensajes arriba ¿Hay que hacer algo especial para mantener el vip o cuando lo tienes ya es para siempre? Pensé que una vez que se conseguía ya no se perdía
(25/06/2019, 3:59:40 AM)ioio2 escribió: [ -> ]Como dice el compañero 3 mensajes arriba ¿Hay que hacer algo especial para mantener el vip o cuando lo tienes ya es para siempre? Pensé que una vez que se conseguía ya no se perdía

Es como pertenecer a un Club, y pretender que por que pagas las membresias tienes patente de Corso y que nadie te podra expulsar

Es sencillo llegar y mas sencillo aun permanecer, solo disfrutar comentar (No es obligatorio) pero actuar como james Bond (Solo para sus Ojos)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35