UltraForos

Versión completa: Sobre el VIP 2018 - 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Esto me hace recordar un disco de esos viejos que ponía mi abuelo, de El Cazador Novato... Había una canción donde el tipo relataba que se fue de viaje un tiempo y dejó a su compadre cuidando a la esposa... obviamente el compadre se la cogió... y cuando el tipo le reclama, el compadre le dice "Coja palo compai pa que no sea confiado"

"COJAN PALO COMPAIS PA QUE NO SEAN CONFIADOS"
buena iniciativa... lo mejor fue parar el acceso y tener mas control de los presentes a ver...yo me reservo el porque baje mis post al principio y no fue porque llegue a VIP ( que ya no tengo ) xD
(18/02/2020, 9:03:32 AM)samsung escribió: [ -> ]Mira mejor le preguntamos a @Pzykophat o a @Matrixsex porque ellos son los que manejan la parte técnica y realmente no sé si solo sea ese requisito el necesario para acceder nuevamente. Yo solo te digo que lo mejor que puedes hacer es interactuar más con la comunidad, tampoco es que te tengas que meterte dos o tres horas diarias, tampoco es necesario que crees temas a cada rato (a menos que sea tu deseo hacerlo). Aunque deberás entender si no lo dice específicamente porque te recuerdo que hay gente que solo trabaja para tener acceso al VIP y después que llegan al límite mínimo y acceden se olvidan de nuevo del foro y eso es lo que se trata de evitar, por eso ese tipo de información nadie la conoce. Yo sé que tú has estado un poco más activo últimamente, sigue así verás que en menos tiempo de lo que te imaginas logras el acceso nuevamente.............
Yo sí reconozco que estuve perdido muchísimo tiempo, y en el vip solo veía lo que se publicaba nuevo, casi no entraba a rechequar lo ya visto, pero ojalá el que filtra siga allá adentro, por cierto deberíamos crear una sección programas antes existía y fue por lo que me uni en el 2007 a la comunidad.
(18/02/2020, 10:19:25 AM)NegeevDrohaeris escribió: [ -> ]mira como salieron los fantasmas! que lindos!
 
Nunca lo he sido solo que entro poco y escribo poco y doy like a lo que me gusta, por cierto no tengo idea si aún existe the_expecialone
(18/02/2020, 5:48:11 PM)elrookie2 escribió: [ -> ]Coooo con razon me sacaron del VIP, yo me meto a diario doy full likes por que no soy de dejar notas en cada post sino en los que de verdad me gustan, pero que mas queda.
Como yo, pero si me gano el vip nuevamente trataré de mantenerme, hay cosas allí delicadas y realmente debemos tener lealtad 
(18/02/2020, 7:11:10 PM)auditore escribió: [ -> ]buena iniciativa... lo mejor fue parar el acceso y tener mas control de los presentes a ver...yo me reservo el porque baje mis post al principio y no fue porque llegue a VIP ( que ya no tengo ) xD
Totalmente el área x debe estar segura jamás he bajado nada de alli, nisiquiera de los que están abiertos, volví a UF porq me llamo la atención una vende pack y resulta que si estaba aquí gracias al aporte de un generoso usuario pude hechar el papagayo a la isla
naaa viejito no lo decía de manera peyorativa @yoelplus disculpa de todas maneras
(18/02/2020, 7:50:58 PM)NegeevDrohaeris escribió: [ -> ]naaa viejito no lo decía de manera peyorativa @yoelplus disculpa de todas maneras



Nada de disculpas. Más claro no se puede decir... comenzaron a aparecer un montón de fantasmas y ahora se hacen las vistimas.
Bueno yo venía con toda la intención de comenzar a interactuar mucho más en este foro, pero ante toda esta polémica, ya ni sé.
Tengo años aquí registrado y he disfrutado muchísimo de todo lo que ofrecen, sin embargo jamás me atreví a comentar algo, espero paciencia y ser bienvenido, ya comenzaré a aportar mis amigos!
Bueno fui uno de los afectados por el tema del vip pero a pesar de todo estoy a favor de la medida así se limpia un poco el foro de la gente que solo venia a pedir actualizaciones como varias veces vi en los temas (cosa que nunca vi cuando comencé en el foro)
(19/02/2020, 12:09:50 AM)Noelzxf escribió: [ -> ]Bueno yo venía con toda la intención de comenzar a interactuar mucho más en este foro, pero ante toda esta polémica, ya ni sé.
Tengo años aquí registrado y he disfrutado muchísimo de todo lo que ofrecen, sin embargo jamás me atreví a comentar algo, espero paciencia y ser bienvenido, ya comenzaré a aportar mis amigos!
Animos muchachos, para todo hay solucuón, menos la muerte. Sigan particpando de la mejor manera
(19/02/2020, 3:34:53 AM)Ozonito escribió: [ -> ]Bueno fui uno de los afectados por el tema del vip pero a pesar de todo estoy a favor de la medida así se limpia un poco el foro de la gente que solo venia a pedir actualizaciones como varias veces vi en los temas (cosa que nunca vi cuando comencé en el foro)
Lo peor es que me estoy percatando que mi cuenta perdió su antigüedad, supongo que por nunca tener mayor interacción, igualmente aquí estoy activo!

Nudes4All

Mira, pero qué malos deseos de parte de uno diciendo que ojalá el filtrador siga dentro. Ojalá que ese usuario nunca vuelva a estar. Qué va.
(19/02/2020, 12:33:14 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Mira, pero qué malos deseos de parte de uno diciendo que ojalá el filtrador siga dentro. Ojalá que ese usuario nunca vuelva a estar. Qué va.

Este tipo de usuario que hace comentarios sin pensarlo, en el antiguo Japón, era considerado como que se aplico un harakiri

[Imagen: img_4084-2.png]
(19/02/2020, 2:28:45 PM)alegozon escribió: [ -> ]Este tipo de usuario que hace comentarios sin pensarlo, en el antiguo Japón, era considerado como que se aplico un harakiri

[Imagen: img_4084-2.png]

Seppukku querido amigo... Seppukku
(19/02/2020, 2:32:27 PM)Poved13 escribió: [ -> ]Seppukku querido amigo... Seppukku

Luego de analizar este reporte, los 2 tenemos razon aca claramente esta explicado
 日本語を通用する日本人が国民の大半を占める。自然地理的には、ユーラシア大陸の東縁に位置しており、環太平洋火山帯を構成する[6]。島嶼国であり、領土の四方を海に囲まれているため地続きの国境は存在しない。日本列島は、離島も含めて6,848(時代により変動)の島を有する[7]。気候区分は、北は亜寒帯から南は亜熱帯まで様々な気候区分に属している[8]。日本は古くから大陸(中国)、朝鮮半島との関係が深く、飛鳥時代・奈良時代には遣隋使、遣唐使といった交易を通して法制度・仏教・儒教・漢文等を輸入し、国家体制の構築に役立てている。また、正倉院にペルシア・インドを由来とする文化財が複数含まれることを例にとれるように、唐や朝鮮に限らず交易を通じてアジア・シルクロード文化も流入している。律令体制樹立後の平安時代末期より武家政権が成立し、幾度も交替する。江戸時代に至って交際国を限定する「鎖国」を行ったが、外圧を受けて開国し、アジアで2番目の憲法となる大日本帝国憲法を制定し、近代国家としての歩みを始めた。太平洋戦争敗戦により、連合国軍総司令部(GHQ)の指示を受けて国民主権、基本的人権の尊重、平和主義を謳う日本国憲法が制定され、民主制国家となった。戦後復興ののち、1960年代から高度経済成長期に入り、工業化が加速し科学技術立国が推進された結果経済大国にもなったが、1980年代末のバブル経済崩壊後は経済停滞期に入った[9]。現代日本社会は少子化が進んでおり、超高齢社会であるとされる。文化面では、日本語・和食・アニメなどの伝統文化およびポップカルチャーが海外からの注目を集めている。政府もクールジャパン戦略を実行するなど、観光立国を推進している。2020年には東京オリンピックが、2025年には大阪万博が開催される予定で、国際的イベントの招致にも力を入れる。国号
Solo agregar que esas olimpiadas de este año en Tokio estan en pico de zamuro por el tema del coronavirus, panita @alegozon...
Aquí en UltraForos se le ha puesto el techo muy alto a los usuarios nuevos, se les pide que participen y todo lo demás. Y usuarios viejos hacen todo lo contrario.

Si le exigimos al usuario que siga una linea, el usuario viejo debe seguirla de forma mas rigurosa. No puede ser el camino angosto para los nuevos y el ancho para los viejos.

El que perdió su acceso que se lo gane otra vez. De la misma forma que se lo tienen que ganar los nuevos.
(19/02/2020, 12:33:14 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Mira, pero qué malos deseos de parte de uno diciendo que ojalá el filtrador siga dentro. Ojalá que ese usuario nunca vuelva a estar. Qué va.
Jajaja error hermano yo siempre he estado en foro y jamás he filtrado nada de hecho cuando pude aportar a un tema lo hice, cuando me referí a que siga dentro es para que sea más fácil saber quién es porq como digo y escribi más atrás casi nunca regresaba a los temas vistos y por ética como ultraforero nisiquiera nombró cosas que están allí dentro para dar una referencia, muchos fuimos afectados por esos gafos que filtran, no estoy dando malos deseos por no tener el acceso sino que será más fiable saber quién saca material que está allí, de hecho hace poco tiempo recordamos viejos tiempos de cuando comenzó esto hace bastante años atrás y foreros han ido y vendido y hoy muchos están activos y en medio año ya no existen, y no creo que el staff piense de mi que estoy deseando mal para el foro, ya que lo he visto surgir de las cenizas y siempre he sido de poco escribir allí están mis números tampoco estoy en afán de ser UN FANTASMA que salio de la nada, ojo no es polémica ni pelea, besos fantasmagóricos

(19/02/2020, 10:57:54 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]El que perdió su acceso que se lo gane otra vez. De la misma forma que se lo tienen que ganar los nuevos.
Jajaja Poco a poco tampoco estoy apurado si no he sido muy activo desde que registre por allá en 2006  de la noche a la mañana me voy a poner a escribir como loco cosas que no hacía antes, allí nos daremos cuenta sanamente de el afán de muchos por entrar, yo perdi el acceso creo que antier y ya tenía días participando más activamente pero tampoco es que ahora voy a poner el triple me puede dar un infarto. O mi mujer me puede preguntar qué hago tanto en el TLF
Mi sugerencia para los nuevos y los que perdieron su acceso es que sean mas participativos en el foro, lo pueden hacer con post, likes, comentarios etc etc y por supuesto cumplir con las reglas, con esas sencillas acciones pueden llegar a la zona oscura del foro y luego deben seguir cumpliendo para mantener la membresia.

Simplemente es algo de constancia!!
yo sere forever ultra nuevo, espero que se me cree ese rango especial solo mio de mi jajajajajajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35